FESTIVAL DE ORTIGUEIRA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
resakosix

FESTIVAL DE ORTIGUEIRA

Post by resakosix »

Y NADA,ES PARA COMENTAR POR ESTOS FOROS ROCKEROS K EL JUEVES K VIENE,DIA 7 Y HASTA EL DOMINGO 10 SE CELEBRA EN ORTIGUEIRA (PUEBLO DEL NORTE DE GALICIA) EL FESTIVAL DE MUSIKA FOLK MAS IMPORTANT DEL ESTADO,ASIK VENIROS K ESTAIS TODOS INVITADOS,LA ACAMPADA ES GRATIS Y EL ALCOL CORRE A LITRO POR SEGUNDO,IWAL K LA WENA MUSIKA....Y LA GENTE DE LA ZONA ES COJONUDA.

AHI OS DEJO UN ENLACE CON UNA FOTO DE LA VILLA AVER SI OS CONVENCE Y EL ENLACE TB A LA PAGINA OFICIAL,SALUDOS!!

http://www.festivaldeortigueira.com/med ... 692970.jpg

www.festivaldeortigueira.com
corrujas.

Post by corrujas. »

Me iba corriendo...

Dios, yo quiero vivir ahí...

Por cierto, ¿puede que me suene ese festival de haberlo escuchado por Radio 3?
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues como no otro año más me quedo sin ir....... pero bueno algún año será......
De la gente que conozco no va nadie y como que sola paso de ir....
Lo único que va a ir es mi tienda d campaña con unas amigas d mi hermana jajajaja que lo disfrute la tienda por mi... ( a estas horas d la noche se m va..)
Bueno que quien vaya k lo pase muy bien.
corrujas.

Post by corrujas. »

Joder colega...

Image

¡Es que con un paisaje así cualquiera se hace nacionalista!


:lol: :lol: :lol: :lol:


es coña.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

corrujas. wrote:Joder colega...

Image

¡Es que con un paisaje así cualquiera se hace nacionalista!


:lol: :lol: :lol: :lol:


es coña.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja como para no hacerse jaajajajaajajajaja esque como para no amar a mi tierra jajajajajajajajajaja con lo preciosa que es.
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Es que las rias altas... son muchas rias altas :P
Aver si este año se va, porque todo el mundo ma contao maravillas del festival, y siempre me quedo con los dientes largos...
Un saludete
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Nestoor tu tb vas??? jooooooo si va todo dios y yo nunca voy...... a hace más de 3 años que digo: para el proximo año voy..... y aki sigo jajajaja
Pos ala si al final vas pásalo muy bien que todo el mundo que viene de ahi viene muy contento ( un poco guarrillo y con el estomago podre pero muy felices vienen todos... jajajajaaj)
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Pues yo también me quedo un año más sin ir, me temo...A ver si lo consigo un año de estos, XDDD! El verano pasado me pilló currando fuera , el anterior mis amigas tuvieron que currar y les dio pereza ir solo para el sábado por la noche y el domingo, el anterior a ese ya ni me acuerdo por qué no fui...tengo un gafe con ortigueira que no es ni medio normal...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Non sei non sei... pero puede ser un puntazo... aver.
Al que si fijo al de rosendo el 11 en coruña xD
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

No sabia k viniera Rosendo a Coruña, pero mmmmm es gratis??? o es en el coliseum pagando???
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Halaaaa, actua Rosendo en Coruña? Y yo sin enterarme! A ver si se anima alguno de mis amigos y puedo ir...Me tocará ir de sujetavelas porque los únicos de mi circulo a los que les gusta también rosendo son una parejita, pero me da igual, el caso es ir... :)
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Pues si... esta en www.rosendo.es
No se si sera pagando o no, pero a ese voy como si es andando :P
Un saudo
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

para los que al final fueirais, que tal lo pasasteis????
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

pues mas les vale k bien, pork muxo e oido ablar de esas fiestas, si asta mi madre m a dixo k esta kojonudo, pensaba ir pero un amigote mio no pudo ir asi k ya sera el proximo año, ademas, lo bueno de no aber ido antes es k toa la drenalina akumulada por no ir sera brutalmente descargada jeje.

xao :wink: :arrow:
nestooor
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 589
Joined: 06 Mar 2005, 20:48
Location: Valdovo!!!

Post by nestooor »

Weno, por la cara de mi hermano al llegar a casa... deduzco que se lo han pasado... asi a grandes rasgos... de puta madre!!
Joer que suerte... :cry: :cry: Xa sera outra vez
SEMPRE EN GALIZA
LaRgA ViDa Ao RoCk TrAnSgReSiVo!!!
Image
Post Reply