San Dios
Irez wrote:Dejame creer..
Oye,tu donde estabas a las tres de la tarde de hoy e??(aki la detective) tu mobil no estaba contigo verdaZ??? estate un poco mas atento!!!!
kien fue kien me yamó? usté?
Jous con la promocion esta de habla que te habla 100 minutos (aunque a veces me pase ¬¬) tengo el mobil cargando a horas inverosimiles.
jooooooooooooooooooooooooooooo
Wapa!
Alabado sea!
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
-
- Administrador
¡Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado y a todos los que estáis ahí!
No sé, algo está pasando para que me haya enterado de esto con 6 días de retraso pero si acaso ya lo dejo para otro tema, mejor otro día.
En fitipaldis.com actualmente aporto unos megas de espacio y una dirección de internet. TODO lo demás lo ponéis VOSOTROS.
No sé, algo está pasando para que me haya enterado de esto con 6 días de retraso pero si acaso ya lo dejo para otro tema, mejor otro día.
En fitipaldis.com actualmente aporto unos megas de espacio y una dirección de internet. TODO lo demás lo ponéis VOSOTROS.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
reDios dice, jajajjajajjaja, no se si te lo he dicho nunca Jason, pero te envidio el humor, si, envidia cochina.
Bueno, pues, muchissimas felicidades, alabanzas y rezos a Dios omnipotente y omnipresente. Que pases un buen día Fermín.
Bueno, pues, muchissimas felicidades, alabanzas y rezos a Dios omnipotente y omnipresente. Que pases un buen día Fermín.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà