Lentitud del foro
-
- fitipaldi .com
Lentitud del foro
es una tonteria escribir un nuevo tema para esto pero weno... el foro a veces me funciona muy lento
Soluciones?
Causas?
P.D.: he estao buscando con el buscador para no abrir nuevo tema pero debo ser mu torpe buscando....
Gracias a cualkier respuesta
Soluciones?
Causas?
P.D.: he estao buscando con el buscador para no abrir nuevo tema pero debo ser mu torpe buscando....
Gracias a cualkier respuesta
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero....
Sí, sí, básicamente el problema es que el foro está saturado. Y como es muy grande pues tarda más, el tamaño está al límite. Por eso empezamos a borrar temas antiguos y eso...para a ver si así solucionábamos algo. Otras veces puede ser por el servidor donde está alojado el foro...supongo que también alguna vez fallará...
Nos vemos en los bares
Nos vemos en los bares
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com
-
- fitipaldi .com #1
Ultimamente va muy lento, incluso hay veces que no puedes ni entrar. No eres solo tu, pq hablo con otros colegas y les pasa lo mismo...::SkAn::.. wrote:a mi me va lento muchas veces, pero no sé si es por el foro o por mi Windows 2000
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
- fitipaldi .com #1
Magma wrote:Ultimamente va muy lento, incluso hay veces que no puedes ni entrar. No eres solo tu, pq hablo con otros colegas y les pasa lo mismo...::SkAn::.. wrote:a mi me va lento muchas veces, pero no sé si es por el foro o por mi Windows 2000
si... a mi me pasa que despues de media hora esperando me sale la famosa página de "no se puede mostrar la pagina" y me entra una rabia... xD