os suplico que me ayudeis, por favor

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

os suplico que me ayudeis, por favor

Post by Guest »

Hola, soy un fitipaldi que seguro que conocéis, pero por motivos ajenos a mí, no puedo decir quien soy.

Si alguien me pudiera decir cuantas horas pueden transcurrir para que una chica se tome la pildora del dia despues os lo agradecería eternamente. Tengo entendido que lo de "el dia despues" es solo el nombre, y pueden transcurrir hasta 36 horas, pero no estoy del todo seguro.
Por favor, si alguien lo sabe, que mayude
R d M

Post by R d M »

son 72 oras,es decir,3 dias los k tienes d plazo para tomarsela
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

son 3 días pero cuanto antes se tome mejor, dicen que es más efectiva si pasaron pocas horas y a medida que transcurren la shoras su efectividad es menor.
Layma(iuuuujuuu)

Post by Layma(iuuuujuuu) »

Pues ya más o menos te lo han dicho todo. Tiene que ir a su centro de salud y dirigirse a planificación familiar y allí os pueden informar mucho mejor de todo; lo normal es que acudais lo antes posible porque así tiene mucha mayor efectividad en caso de que hubiera fecundación pero la puede tomar dentro de las 72 horas posteriores al acto sexual.
Le darán un par de pastillas, le tomaran todos los datos incluido número de la S.S así que es conveniente que recuerde llevarlo aunque sea apuntado en un papel, y la primera pastilla le haran tomársela allí mismo(este es para asegurarse de que espaar ti y no para otra persona), y la segunda le indicaran cuando debe tomarla por lo general al dia siguiente.
Puede que la chica se sienta mal durante un par de días
(cansancio, naúseas, mala digestión), es normal, no pasa nada, sólo si veis que se alarga demasiado el mal estar pues acudiis de nevo al centro para que la vean.

Por cierto lo ideal es que el chico vaya también acompañando a la chica ya que esto es algo de dos y la chica se sentirá apoyada. Y ya que se está en el centro de planificación no vendría mal plantearse el informarse sobre los distintos tipos de anticonceptivos por si hay alguno que se adapte mejor a las costumbres sexuales de cada uno.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

layma te ha contestado muy bien.
Yo acompañe a una amiga con la que se me rompio el condon y fuimos al hospital general tambien te atienden muy bien pero a mi no me dejaron pasar 8O no se porque

un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

yo tb fui a planificación familiar y no tuve q dar mis datos, ni nº de SS ni m la tuve q tomar alli. simplemente me hicieron la receta y la compre en una farmacia. Y muy majos todos. Lo demás pues lo que ya te han dicho, 72 horas y eso.
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Guest

Post by Guest »

lo ha preguntado jazz no?
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

no importa kien lo ha preguntado,no?....digo yo..... :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Yo respeto el anonimato...yo con una amiga q tambien le paso eso,fuimos a planficiacion familiar,y se lo dieron sin ningun problema...creo q son 72 horas o asi..y la ayudaron y todo fue genial..asi q animo!un saludo!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

pollypocket wrote:yo tb fui a planificación familiar y no tuve q dar mis datos, ni nº de SS ni m la tuve q tomar alli. simplemente me hicieron la receta y la compre en una farmacia. Y muy majos todos. Lo demás pues lo que ya te han dicho, 72 horas y eso.
Supongo que entonces dependerá del centro o de la ciudad o algo así. Aqui, es como os he contado antes.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Suerte ke no hay un moderador cabron, ke sino mirando tu ip sabria kien eres xD
Guest

Post by Guest »

es jazz
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

¿y a quien le importa?
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

no importa quien sea!!y los moderadores,son de fiar :wink: ,y al menos yo,confio en ellos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mone »

Pero que necesidad tiene de decir quien es??? Cada uno que haga lo que kiera y hay q respetar que no kiera decir quien es, lo entiendo y como yo creo que la mayoria del foro.

Sea quien sea que te vaya bien y tranquilo q en los centros de salud estan para ayudar. Tngo alguna amiga q le ha pasado eso y no ha habido ningun problema.

Adeu
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Post Reply