Ya se k no tié na k ver, alomejor ni es rock, pero bueno
ace como unos 1000 años, escuche una cancion de un grupo k se llamaba 20 años de cuna, el caso k me molo la canion, pero no hay manera de encontrarla.
me parece k la k digo se llama me voy, y dice algo así:
Me voy, mevoy t juro k me voy pk no estoy en tu vidaaa...
algo asi... plis, por favo agradeceria un monton k me ayudaseis a dar con la cancion, o almenos con la letra...
asias asias y 1000 veces asiaas!!
20 años de cuna...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

20 años de cuna...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues nunca había oído hablar de ese grupo, pero buscando por el Google he encontrado esta página en la que salen. Creo que pone que su disco se llama "El reloj", o algo así, pero no lo he pillado mucho.
Un beso.
Un beso.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
Usando como términos a buscar "grupo musica 20 años de cuna Me voy, me voy te juro que me voy porque no estoy en tu vida"
ni en www.google.es, ni en www.yahoo.com, ni en www.altavista.com ni en www.alltheweb.com está, ni me aparece ninguna referencia clara a ese grupo y/o canción. No he mirao en páginas posteriores porque no tengo demasiado tiempo, no le queda mucho rato al intermedio de una mente maravillosa!
Pues eso, que no lo he encontrao, pero en el emule hay una canción del susodicho grupo que se llama "Fin de Mes" pero no sé si es la que buscas.
Lo dicho.
Un saludo.
ni en www.google.es, ni en www.yahoo.com, ni en www.altavista.com ni en www.alltheweb.com está, ni me aparece ninguna referencia clara a ese grupo y/o canción. No he mirao en páginas posteriores porque no tengo demasiado tiempo, no le queda mucho rato al intermedio de una mente maravillosa!
Pues eso, que no lo he encontrao, pero en el emule hay una canción del susodicho grupo que se llama "Fin de Mes" pero no sé si es la que buscas.
Lo dicho.
Un saludo.
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

yo anoche tb estube buscando... lo gracioso fue k encontre k el nombre de la cancion y el grupo es correcto, encontre la caratula del disco y las canciones, pero ningun sitio para bajarmela ni nda...
muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!
besooos!
muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!
besooos!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2