Y llovia y llovia ...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

jjejeej ami me gusta muxo la lluvia, komo x aki llueve poco (Almeria) pos kuando llueve me gusta..yo me relajo kuando llueve duermo mejor y to
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno como ya sabeis soy d Cuenca y las que son d aki pueden konfirmarlo jajaja q aki llueve muxo,y a mi personalmente me enknta!!como ad+ hay muxo kampo,m enknta salir a la kalle y sntir el olor a tierra mojada ke se t inkrusta en los pulmones,me enknta salir a la kalle sin paraguas y llegar a mi kasa toda mojada y sntir ke el agua me sigue eskurriendo x la kara....ains me enknta y me relaja muxisimo,es komo kuando nieva(a ver si nieva ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)ke me enknta andar x la kalle y ke se me kede agarrá al pelo y ver a todos los niños tirandose nieve :lol: ains m enknta,no se,es komo si el agua hiciera ke todo lo bonito d mi recorriera mi kuerpo....
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

pos a mi l lluvia no m gusta na!!!!!!!
m pone super triste, y me kabrea, xq o te mojas y t resfrias o llevas l paraguas, opcion q odio, xq no m gusta yevar paraguas, luego t mojas entera y akbas cn ls pies super mojaos xq t as comido mogoyon d xarkos, y pa terminar l ciudad s una mirda, xq ay mogoyon d ataskos y ls buses van super petaos, l kual tienes q salir d kasa media hora antes pa poder ygar puntual a ls sitios

komo vereis.....no m gusta na xo na
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo soy de Corunha y como ya sabreis aquí llueve y rellueve y vuelve a llover, y no para... tanto da que sea verano invierno o la estación que sea que aquí el agua no falta, asi que año tras año le fui cogiendo algo de cariño a la lluvia eso si, me gusta la lluvia cuando estoy en casa o en un lugar cerrado, escuchar como choca contra los cristales, kedarme mirando como llueve desde la ventana me relaja mucho, pero en el momento que tengo que salir de casa con los chaparrones que caen bffff ya odio la lluvia, ir hasta clase lloviendo, acabas con los pantalones empapados, los pies chorreando, toda congelada y como para joder se suele unir tambien el viento el paragua no aguanta y entonces aparte de llevar los pies empapados acabas con dolor de brazo de intentar que no te vuele el paraguas, toda empapada y con un paraguas roto...
A por cierto, imaginaros lo que llueve aquí que tenemos muchasssssss maneras de hablar de la lluvia en gallego, depende la intensidad la forma y todo (aunque por desgracia todo eso se está perdiendo porque el gallego desaparece....)

Y bueno que me lio, que meg usta la lluvia pero sino me mojo jeje
Post Reply