SIMO tci

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

SIMO tci

Post by DarkAngel »

Weenas, aki estoy proponiendo proposiciones.

Ha empezado una de las exposiciones de nuevas tecnologias mas Güachis que hay por ahi, yo he ido en ediciones anteriores y ma gustao, la peich es ESTA

yo seguramente ire el sabado por la mañana, como cada año e extendido mis hilos asta conseguir un pase de profesional, y sino siempre hay chanchullos pa colarse, de todos modos creo que cuesta unos 10 eurillos

visitad la web pa informarse un poco, esta dedicado a profesionales mas que na, pero se pasa divertido, alguno ireis?
Image
Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

Ángel yo tengo una invitación q no creo que vaya a usar,si la quieres dímelo.

salú!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

dicho!! si que la kiero!! jejeje tengo un par de colegas que kerian venir.

agregame al semenguer y hablamos! :wink:
Image
Image
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

por cierto ir al SIMO en fin de semana es una locura eh,piensatelo que esta llendo de domingueros,ya casi no quedan regalos(bolis,alfombrillas,caramelos...esque esta es la verdadera gracia del SIMO) cuando mola es entre semana,que es cuando los profesionales, que te tratan muy bien en los stands,y no hay casi gente.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ya, pero curro all the days of the week!!! incluso tiengo que pedir libre el sabado para ir!!

ta vida ta mu chunga :roll:
Image
Image
Layma(enfermita)

Post by Layma(enfermita) »

Jooooooooooooooooooooooo yo voy todos los años desde hace cuatro sobre todo por el pabellón de telefonía que allí se ponen to los mayoristas gordos de España y se sacan muchos contactos. El año pasado incluso estuve currando dos días en el stand de Nokia, representando al Servicio Tecnico Nokia de Sevilla y estuvo mu guay porque iba con to los gastos pagados a un hotel que te cagas..............

Pero este año, :cry: :cry: , no puede ser; porque aparte de tener un resfriado de caballo el fin de semana que viene hay una convención de Amena en Barcelona de la que no se puede faltar porque presentan promoción de navidades y eso. Y claro no íbamos a estar J.A. sin aparecer ni currar ni nada dos semanas en el mismo mes, y aparte los gastos de ir a Madrid este año correrian de nuestro bolsillo, o sea, que nada.

Pos eso, que he soltao to este rollo pa decirle a Dark que me da mucha envidia porque a mi me gusta mucho ir al Simo, :cry:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

LAYMIII, jo, pues para el año que viene, cuando te pases por aki avisa!!
Yo voy a lo loco, pq yendo en finde hay un webo de gente en todos los stands y no me da tiempo a gulusmear nada!! :?
Image
Image
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

yo keria ir... xo son 10€ q no se si valdran xa algo pq dice n la pagina q la entrada xa el publico general solo es valida en fin de semana y estara todo lleno d gnt.
jo,hoy nada + llegar a la uni m he enterado d q ayer estuvieron repartiendo invitaciones alli mismo... :cry: :cry: (tonta,tonta y tonta!!)
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

qe envidia m dais.. yo, d zaragoza, no e ido aun.. (ad+ teng 16 años... :? y mis padres no estarian x la labor d dejarme ir sola...) pero mi ermana fue un año y se trajo un monton d gilipolleces... aber si un año voi... :D

alaa un besoo!!

juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply