NOTICIONNNNN!!!! :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

NOTICIONNNNN!!!! :D

Post by euskal_parrandak »

LAYTA A APROBADO EL KARNET DE KONDUCIRRR! YA NOS PUEDE LLEVAR DE PASEO EN EL AUTO NUEVO! JAJAJAJJAJA!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!! MUXAS FELICIDADESSSSSSSSS ITAAAAAAAAAA!

Y COMO DIRIAMOS AKI EN EUSKADI! ZORIONAKKKKKKKKKK!!!
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jaja,que susto mas dao pero bueno...
ITA FELICIADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES JAJAJA SUICIDA EN ACCIÓN LISTA PARA LAS CARRETERAS DEL "pueblo"(XD) DE CADIZ!!!CUIDADO CON ELLAS SEÑORES CONDUCTORES....JAJAJAJAJAJJAA

jooo,cuantos conductores nuevos fitipaldis q way!!dentro de na me recogeis..jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

jajaja GRACIAS.

Haganle caso a Ireth ..... cuidado conmigo jejeje... Que no que condduzco mu bien jajajjajajaj .. Ains q contenta estoy...

Bezotes
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESA ITA MOTORIZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas congratuleisions neni!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer cuantos fitis con coche...ya no tenéis excusa para no hacer visitas...xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Esto.....YUJUH!!! ya tengo kien me lleva a conciertos a cadiz a fiestas y a demases sitios yo a donde tu me kiera lleva LAYTTA.....pero recuerda...SI BEBESSSS NO CODUZCAS!!!
(algo malo tenia q tene el carne de conduci)
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Felicidades itaAAAAA pero a mi me iria mejor que te ubieras sacao el de barco :roll: Zonoriak! enoraguena! congratuleishons!!! felicitats!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

ita killa ya sabes, de beber... nanai jajajajaajajajajajajj aaaaa que me meo, no me lo creo jajajaja pero yo no me monto en tu coche despues de comer que poto jajaajajjajajajaj. Aayyyyyyyyyy chiquilla, felicidadessssssssssss, mmmmmmmmmmmmmmmmuakssssss
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

ala pos aora pa donosti :D:D
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Cagüenlalecheeeeee, ahora tendremos que poner mil ojos al cruzar la calleeeeeeeeee... jejejejeje

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeess por esto y por lo otro... jejeje (que te costaba contarme...)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

MUCHAS FELICIDADES ala una gadipaldi motorizada. ya podeis ir de ruta x ahi a ver pueblecitos de cadiz perdidos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

jo q guay!!! muchas felicidades!! mirar lo q podeis acer es alkilar una furgoneta y asi nos vais recogiendo a todos !! ademas asi podreis beber y turnaros jejeje

lo dixo muuchas felicidades!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

EnorasWena!!!! ya tenemos ala Ita pilotando por los sitios del mundo!! ves como no era tan dificil? :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Uis, ke ilusión, te voy a bordar una ele a punto de cruz ke te vas a cagar!!!! y te voy a compriar una flamenca con volantes pa ke la cuergues del retrovisóh!!!! Ese arte gaditanooooo!!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Felicidadeeeeees!!!conductoraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!jejjejejeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Mauchas gracias a tod@s ains.... no se si me hace más ilu tener el carnet o que me feliciteis tatons ains...... que lloro de la emoción.....

Meiga te tomo la palabra , quiero esa L a punto de cruz jejeje
Pero que bonit@s sois tod@s!!!!!!!! :P

Bezotes a tod@s
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply