SIENDO NIÑO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
t

SIENDO NIÑO

Post by t »

k opinais d la infancia?muxos dicen kes la etapa mas feliz d su vida.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Depende...

Si no eres de los que le gusta estar siempre encima de los demás, y tienes a esos japutos en tu alrededor puede ser un infierno. Siempre te quedará pasar de todo y hacerte un mundo a tu medida...

Y si eres el cabrón... "disfrutas" de la infancia hasta que los demás crecen y pasan de ti como de lo que eres, una mierda...

Jojojojo, que respuesta más virulenta y violenta...

Mejor dejo estos temas para otros, que a mi no me gustan mucho... :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

la infancia si es feliz, pero una felicidad que para mi no es la mejor, sin preocupaciones, sin problemas aislado delo q pasa.
Para mi la mejor es desde los 14 (io) asta los 30 o asin o 20 y muchos.
Etapa enq cn todos sus problemas y todo nose es una felicidad mas completa ya q consta de experiencias, eres feliz x lo que haces o vives, no x lo q desconoces. Nose si mexpliko pero oa mi es asi. :P
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

La pestañí wrote:la infancia si es feliz, pero una felicidad que para mi no es la mejor, sin preocupaciones, sin problemas aislado delo q pasa.
Para mi la mejor es desde los 14 (io) asta los 30 o asin o 20 y muchos.
Etapa enq cn todos sus problemas y todo nose es una felicidad mas completa ya q consta de experiencias, eres feliz x lo que haces o vives, no x lo q desconoces. Nose si mexpliko pero oa mi es asi. :P
stoy con miriam :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Una cosa a q edad la limitamos??puede q sea feliz xq somos persitas q no somos conscientes d lo q pasa a nuestro alñrededor,q nuestra maxima preocupacion es tner el juguete q sale en la tele,jejejej
Pero eso d tan feliz..si digamos q a los8,9 años sta dntro d la infancia,yo no fui muxo,weno sq cm d peke staba gordita lo pase muy mal,y d veradd fue muy duro...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

en muchos casos la infancia es muy feliz pq aun no t enteras muxo d q va la cosa digamos. kiza es una manera fria de verlo, pero weno, se m a ocurrio eso y lo pongo, jeje

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Re: SIENDO NIÑO

Post by P3N3LOP3 »

t wrote:k opinais d la infancia?muxos dicen kes la etapa mas feliz d su vida.
Me niego a pensar q ya he sido todo lo feliz q se puede ser...
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

la infancia.. o ser inocente q es lo q axaco yo a la infancia dura tanto cmo qieras tu alargarla.. cmo tus experiencias te dejen. osease una persona q no sufre ningun choqe puede vivir cn esa inocencia.. yo creo q el fin de la infancia va hasta dnd tu vida te permite. personalmente creo q mi infancia fue mas bien corta y me alegro.. para mi la epoca mas feliz de mi vida es ahora.. q se valorar las cosas wenas.. cuando tiene 7 años lo raro esqe sean malas
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

aiii q ya soy pastillera!! q no me habia dao cuenta :oops: .. si esqe me pongo mas feliz q un niño :lol:
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Guest

Post by Guest »

PODRIAIS PONER CITAS REFERIDAS A LA INFANCIA?XFA
MUXA GRACIAS
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

y una mierda!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:PODRIAIS PONER CITAS REFERIDAS A LA INFANCIA?XFA
MUXA GRACIAS
¿las pones tú?
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Anonymous wrote:PODRIAIS PONER CITAS REFERIDAS A LA INFANCIA?XFA
MUXA GRACIAS
No entiendo aq se refiere sto,t puedes explikar xfavor :D
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Post Reply