IDOLOS
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues yo tb soy de las que no idolatran a la gente, porque no creo que nadie sea superior que los demás, pero sí que admiro a alguna gente. Ahora se me vienen a la cabeza:
- Músicos (y a la vez poetas): J.M. Serrat y Joaquín Sabina
- Poetas: Miguel Hernández y Pablo Neruda (aunque estén muertos son de esas personas a las que me hubiese encantado conocer)
- Cantantes: Tina Turner, Janice Joplin y Tarja Turunen (la pedazo de soprano de Nightwish)
(Creo que me he pasado. . .
Ahí os dejo una foto de Tarja)

- Músicos (y a la vez poetas): J.M. Serrat y Joaquín Sabina
- Poetas: Miguel Hernández y Pablo Neruda (aunque estén muertos son de esas personas a las que me hubiese encantado conocer)
- Cantantes: Tina Turner, Janice Joplin y Tarja Turunen (la pedazo de soprano de Nightwish)
(Creo que me he pasado. . .

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Guest
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Bueno, si tengo q decir personas de las cuales me gustaria ser como ellos en el futuro, aunq no exactamente iguales, sino cogiendo sus mejores cosas, pos serian mis abuelos, mis padres....
Si tengo q decir famosos pos dire (solo los q no estan puestos)
Cifu, Jesucristo (con un par de huevos hizo una revolucion, la cual ha sido utilizada por los dueños del dinero en esta puta sociedad), el uoho, Gandi, Lutter King, y todos los q se me olvidan tb los incluis
Si tengo q decir famosos pos dire (solo los q no estan puestos)
Cifu, Jesucristo (con un par de huevos hizo una revolucion, la cual ha sido utilizada por los dueños del dinero en esta puta sociedad), el uoho, Gandi, Lutter King, y todos los q se me olvidan tb los incluis
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

Yo ídolos tampoco tengo, pero sí gente cuya obra admiro, y de los que a veces pienso: "ojalá yo fuera capaz de expresar así las cosas": Joaquín Sabina, Almudena Grandes, David Trueba (aunque me gusta más como novelista que como director), Fernando León de Aranoa, Julio Médem, Amenábar, Woody Allen, Groucho Marx...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Como se ma pasao este post?? creo q sabeis a kien via poner JOXEMIIII de ska-p el guitarrista mas mejor(y mas cañón) del mundooooo. os lo dejo pa q os deleiteis xq es mio

Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

si, bunburyse "parece" bastante ajim. de todas maneras bunbury es el primero que sale en lafoto que puso senda y jim morrison es el segundo....lo quepasa es q a mi no se me abria la de bunbury......ya ves ninfa no estabastan ekivokada 
THERE ARE THINGS KNOWN AND THINGS UNKNOWN.......IN BETWEEN ARE THE DOORS
JIM DOUGLAS MORRISON
JIM DOUGLAS MORRISON
-
davo
- fitipaldi comprometido

posss a mi tmpoko me gusta idolatrar xo si admirar....
y k n hayan dixo ya.......lorca, hans topo d los simpsons!!!!!!jejejee , el iñaki...
n se me ocurren mas k n esten puestos
y k n hayan dixo ya.......lorca, hans topo d los simpsons!!!!!!jejejee , el iñaki...
n se me ocurren mas k n esten puestos
Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría