Orden Dentro Del Desorden

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Sus madres las crían y fitipaldis las junta ¬¬
Joer, ¿os dais cuenta de que todas sois unas desordenadas? :?
Ya no me junto más con vosotras (como si me hubiese juntao mucho :roll: ), a ver si se me va a pegar XD
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

soy muy muy desordenada...mi madre ta tol dia tras de mi pa k recoja...y si ahora mi habitacion parece ordenada es xk sta tdo dentro del armario y los cajones... :roll:
jajaja,buen recurso la litera...
mi madre ya amenaza con eso de "si no recoges,no te pones al ordenador".esta empezando a jugar cn lo k duele... :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Y k pasa ?? k yo soy el punto intermedio de todas las respuestas expuestas hasta ahora ?? joe .
Pues a ver , yo no soy desordenada , pero tampoko una maniátika d la limpieza ... jajajajaja
Lo tengo todo en su sitio , pero si kuando tengo prisa o sobre todo los sábados x la noche o algún dia k voy a salir y no sé k koño ponerme , uf ... entonces se lia la d Dios !!
Sako todo lo k me voy poniendo y lo k no me gusta , lo voy dejando encima d la kama ... Si kuando me he decidido tengo tiempo , pues entonces lo ordeno , k no ?? Pues otro dia será ...
Tengo un super " Puf " de kombate ( kreo k se eskribe así ) al lado del armario y komo tiene mas o menos un buen tamaño , pues lo voy dejando todo ahí , hasta el dia k vuelka y lo tengo k rekoger ... jajajajajaja pero vamos , k el resto d la habitación está super ordenada !!
Kon el k no puedo , es kon mi hermano !! Este tio es el peor en kuestión de orden !! Ahora mismo akabo d ir al baño y uf ... todos los dias se ducha y monta una ... Y no digamos kuando kome algo ( sea entre horas o no ... ) luego no hay kien le diga k lo rekoga !! Odio a Jon !! jajajaja
Pero del mensaje d Ireth he aprendido un par d trukos ... jajajajaja
Ya veré k risas !!
Pues ale fitis !! a rekogeeeeer , a rekogeeeeer !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
korny

Post by korny »

ala yo soy desordenaada xo x el bien de mi madre, xq cuando tiene tiempo libre le mola ordenar jejejeje es k es verdad...t vas a algun lado y viene con la sonrisa mira tu cuarto k bonito!!!!aunk este finde ya se moskeo... :oops: :oops: esso si cuando m pongo dejo todo precioso,...ordeno los cds x clasificaciones varias(hasta k empiezo a oirlos y se me jode todo)...y la ropa perfecta(aunk m sigue desapareciendo ropa x muxo k ordene....) en fin...creo k no soy de las peores visto lo visto xDDD ah weno y con los apuntes los tengo perfectos eso si clasificaitos y con colores varios xD
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by AkeLaRr3 »

Pues yo soy muy desordenada, pero matengo el orden dentro del desorden, se donde buscar determinadas cosas y si no ahí está mi sister para buscarmelas es la mejor, que no sabes donde está tal pantalon ella te lo busca y lo mejor es que lo encuntra en menos de 5 minutos!es una genia!
No se sia vososotr@s os pasa pero me da mucha perece arreglar el cuarto pero en cuanto me pongo en un plistomellu lo tengo to hecho, que cosasmás raras oyes
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

kika wrote: Dverdad es 1caso extraño,xq si lo ordeno al dia siguiente sta iguel...m stoy planteando si existen los fantasmas,xq no es normal...
yo le echo la culpa a federico :roll: (un poltergueist k vive en mi casa)

yo soy lo mas desordenao del mundo. Os descivo el panorama de mi leonera... digo abitacion:

mesa: caos
Suelo: clacetines reptando por el suelo
Estanteria: caos total

pero sabeis k pasa? k komo lo ordene no se dnd estan las cosas... yo soy organizada :roll: a mi manera jejej
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

dios, otra desordenada x aki!!

Hoy mismo he vuelto de clase y me he encontrao a mi madre, papelera en mano tirándome TODOS los papeles q tenia en el escritoriooo!!! PERO Q DELITO COÑO! Ahí tenia yo todas mis chorraditas de clase, dibujos q hago mientras estudio(es un decir...)...mi personalidad entera ahi metida... pues m la ha tirado la mujer esta!
Yo soy lo más desordenado q hay, per se perfectamente q el rotulador permanente está debajo de la libreta de Kimika, y q las tijeras q utilicé la semana pasada estás detras de teclado del ratón...y asi todo!!!

la ropa...caso perdido...mi madre no lo aguanta, yo tb hago un Everest Ireth!!!...mi madre le llama Tibidavo, x cosas de cercanía y tal...pero formo unas montañas de pantalones!!!! De ahi q cada vez q m tengo q poner uno primero lo he de planxar, pq sale tal cual un higo! Se q sería mas práctico colgarlos y no tener q planxarlos pero...ooooh... q palo me da abrir el armario y sacar la percha, de verdad....
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by soraya »

jajjajaj...
poneros en mi situación ... he llegado a casa a las 4 de la tarde , y a las 4 y cuarto ya estaba recogiendo el armario.Y ahora termino de recogerlo y digo voy a ponerme en el ordenador un ratillo y voy y veo este post x dios! soy muy desordenada , aunq no lo entiendo ;tooodos los dias ordeno el armario y siempre esta exo una mierda .
Pero y lo que mola decubrir cosas q no te acordabas q tenias ? a mi me mola un puñao!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

bashell niña mia, dile a tu madre qe no diga tonterias y qe se fije un poco mas x dios.. cn lo ordena qe tu eres.. bueno, un poqito la mesa, el suelo y tal y tal xo vams, solucionable...
La Santa Capilla

ais qe ver.. pue yo creo qe no soi ni mu ordena ni mu desordenada.. xo vams qe pa mi madre soi d lo mas desordenao qe ai... yo simplemente se dond teng cda cosa, impong mi propio orden... y vams, monto cada una cda vez qe m cambia mi madre d sitio algo.. qe es to los dias... sq ad+ d qe es una cotilla y odio qe m cotille ella las cosas, pue m cambia to d sitio a dond ella cree qe esta el orden.. si sq.. m mataaa... y lueg pa encontrar las cosas...

ad+ las cosas qe no encuentra sitio qe le guste las mete en una bolsa y m las baja al trastero.. y cn el frio qe ace ai abajo cualqiera baja a buscar las cosas qe le faltan.. mala persona qe es... :( :wink: jaja

ale un besooo!"! juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
P3N3LOP3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by P3N3LOP3 »

NO HAY DESORDENADOOOOOS EN FITILANDIA O QUIEREN QUEDAR TODOS BIEN?????????????? :roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Paz y Amor!!!

Nunca, desde la cuna hasta la tumba, dejaré que ninguna dificultad me hunda, cuando me quieran ahogar seré un pez, cuando me pongan barreras, volaré....
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by inadaptat »

uuuufff aki habeis calao hondo..

Mi habitacion parece la cueva del lobo, llena siempre de trastos. La estrategia del armario la he explotado hasta el punto k solo puedo abrir una puerta del armario xk si abro la otra se va todo al suelo. Hace un par d meses un amigo se cargo el somier de mi cama (¬¬) y mi madre se tiro al gasto y m compro uno de esos k tienen cajones pa guardar trastos.. genial otro espacio a rebosar (los primeros dias los trastos no cabian y tocaban el colxon, de tal manera k me sentaba en la cama y se oia un crujido) Luego llegan los cds y los libros. tengo 14 portacds llenos totalmente y claro yo uso muxo los cds entonces siempre al lado de la minicadena hay una pila de dcs k voy sacando y metiendo, al lado del ordenador otra, mas pilas x las estanterias x los cajones x encima de la mesa... luego hay botellas de agua y zumos o natillas k si no fuera xk mi madre los va retirando terminarian x invadirme (una semana k mis padres se fueron a francia mi madre llego a kitarme 17 botellas de litro y medio de agua de encima de la cabecera)
y weeeeeno llegamos a lo k es mi mesa,vasto territorio sin explorar.. ultimamente esta medianamente arreglada xk mi madre aprovexa cuando no estoy para arreglarla minimamente y como ultimamente los fines d semana no duermo en casa pues.. Solo decir k han habido momentos k no se veia el azul de la mesa.. ahora la incipiente montaña k crecia y crecia sobre la mesa se ha visto reducida considerablemente gracias a una estanteria nueva k tengo desde el verano. Pero esto es un circulo vicioso, cuanto mas espacio mas trastos, es cuestion de tiempo...

Pero kitando estos pekeños matices, suelo encontrarlo todo en mi habitacion, y si no llamo a mi madre k deberia haber presentao el kien sabe donde, xk es flipante esa habilidad k tiene de encontrarlo absolutamente todo...

Saluuuut
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply