como se fuma?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Kutxi wrote:fumar tabaco es la estupidez más grande que puedes hacer. yo aún me preguntó porque me fumé el primero
estoy en las mismas....aunque a mi me gusta,pero sigo pensando pq me fumé el primero....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

jajajaja me a encantao sampedro!! en una semana voy a verte!! (soy lu por si no lo sabes!!)

dile a tu amigo que si no sabe fumar que no aprenda y que lo deje aora si todavia esta a tiempo que las barritas de cancer son muy adictivas y mu malas!!!
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
Guest

Post by Guest »

Si kieres fumar algo fumaros unos porros q te matan igual pero por lo menos te ries.
De todas maneras es mejor q no fumes ni empieces a fumar xq es pagar por matarte.

Un saludo. Ser felices
Drizzak
Posts: 39
Joined: 14 May 2004, 00:04
Location: En el mas sucio rincon de mi negro corazon

Post by Drizzak »

Macagüen en diez, oye q el de antes era yo :roll: :roll: :roll:
Todo esta muy claro pero no lo entiendo...
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pos yo te digo, fuma si quieres fumar. yo fumo y me gusta, xo siempre sabes q no es bueno.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

weno, x yebar un poko la kontraria y xa ke no todo lo ke se diga es malo (nada es todo malo o todo bueno) dire ke fumo lo mismo ke MeDia VeRoNiCa, un cigarriyo d vez en kuando, ke me relaja un ratiyo y me sabe a teta(sobre todo despues del kafe o tomando una kaña kon los kolegas). eso sta bien, pasarse de ahi o no yegar es lo ke me parece malo

es decir, no fumeis un pakete al dia ni 0 en tol mes, daos un kaprixiyo de vez en kuando, jejej

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Kromack, yo también estoy de acuerdo en ke si no se abusa, no se llegan a tener efectos perjudiciales. Yo antes me fumaba un pakete diario, y ahora sólo 3 o 4 cigarros al día, pero todo es por mi situación. Si empiezas a fumar y en un momento dado se da una situación de más facilidad de fumar (encuentras trabajo y tu compañero fuma como un carretero), acabarás fumando un huevo, mientras ke si no lo has probado nunca, no tienes porké. Seamos realistas, kien evita la tentación, evita el pecado.

Y lo de los porros...no no no, no perjudican igual ke el tabaco, ahí estais muy ekivocados, pero mira, un porrillo de vez en cuando....(ains, toy deseando ke llegue el puente :twisted: )

Ahora me leo y me descojono....la tía con más vicios de España aconsejando a los pobres zagalillos.

"Hacer lo ke yo diga, no lo ke yo haga" :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply