morir por una buena causa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Yo moríria por mi familia y por unas cuántas personas más que se lo merecen.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 15:22, edited 1 time in total.
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue yo no creo qe diera mi vida x nada en un caso de qe se cumplera aqello qe fuera a cumplir.. la vida es un derexo inalienable y cmo tal, no xq sea avariciosa ni na d eso, ya qe si fuera x mi acabaria cn las guerras, cn la desigualdad y cn mil cosas mas... pue no daria mi vida, todos tenems derecho a vivir, y ai qe encontrar la manera de qe esos deseos qe tenems se cumplan xo sin qe aya una vida menos... :roll:

besikoss!!

juliaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Yo si moriría.

Si realmente se acabara el hambre en el mundo, el SIDA, la pena de muerte, las guerras......

No lo dudaría. Es más también moriría si con ello pudiera salvar la vida de Vero, Santi, J.A. o mi hijo cuando lo tenga.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Guest

Post by Guest »

KOMO DIJO ROBE:

daria un rio de mi sangre si kisierais
ejercitos enteros klaudikar
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

la_fitipaldi wrote:Yo moríria por mi familia y por unas cuántas personas más que se lo merecen.
Ahi lo has dado, quiza sea un poco egoista, pero es lo que pienso. Moriria por mi gente, nada mas.
ImageImage
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

la_fitipaldi escribió:
Yo moríria por mi familia y por unas cuántas personas más que se lo merecen.

Ahi lo has dado, quiza sea un poco egoista, pero es lo que pienso. Moriria por mi gente, nada mas.
Digo lo mismo, y tb como ya puso EDDIE quien moriría por mi? seré muy egoista pero siempre somos los tontos de turno los que hacemos cosas por los demás y los que acabamos perdiendo mientras que los que más cabrones son , siempre salen beneficiados.
Así que lo dicho solo moriría por la gente que me importa, que me quiere y que le quiero.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

A ver , yo veo muy respetable la idea de que sólo sacrificariais vuestra vida por los seres queridos y nunca por nadie que no se lo merezca pero......

Si realmente os ofrecieran la oportunidad ¿no querriais cambiar ésta mierda de mundo? ¿seguiríais viviendo vuestra vida tan tranquilos viendo como mueren niños de hambre, SIDA o en guerras sabiendo que podriais haberlo evitado dando a cambio vuestra vida?

Yo contesté que si que moriría pero no penseis que por lo demás, si no desde un punto de vista egoista(todos los actos de desprendimiento lo tienen): primero porque haría realidad mi suelo de cambiar el mundo y luego porque no podría vivir con ese peso sobre mi conciencia.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Airia »

Pues yo,si dando mi vida puedo salvar otras o hacer k la gente viva mejor no lo dudaría ni un momento.
Si dando mi vida puedo parar las guerras aunk solo sea 1 d ellas y salvar a la gente k muere allí no lo dudaría xk si dando una vida puedes salvar muxas otras xk no hacerlo?

Si no s puede luchar x conseguirlo viviendo y con la muerte lo puedes conseguir..
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Layma wrote:A ver , yo veo muy respetable la idea de que sólo sacrificariais vuestra vida por los seres queridos y nunca por nadie que no se lo merezca pero......
.
Yo digo verdaderamnete por qué daría mi vida, en cuánto morir por que se acabase el sida...nop, prefiero luchar en vida y morir viendo un mundo mejor.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Si, la_fitipaldi, pero yo me refiero a que si te aseguraran que con tu muerte se acabaría el SIDA y dijeras que no, ¿podrías después vivir tranquila?

Imaginaté cuando escucharas en los telediarios: en el año 2025 murieron tropecientasmil personas en el mundo a causa del SIDA, tropecientas de las cuales eran niños menores de tres años, bla, bla, bla.....

Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Kutxi »

yo si supiera que con mi muerte se podrían salvar muchas personas, moriría.
si lo piensas desde otro punto de vista, que muera una persona para que vivan un millón merece la pena
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Esque por una parte está bien la cosa que por la vida de una persona pudiera vivir muchisima gente, pero luego también piensas, tal y como somos los humanos el mundo en pocos años volveria a ser la misma mierda y todo volveria a estar =, y bueno.... la verdad esque estos días no pienso mucho, cuando acabe con los examenes ya miraré las cosas de otro modo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, no he leído las demás respuestas, pero la mía de momento es NO.

Últimamente estoy descubriendo que tengo un gran apego a esta vida y que deseo vivirla hasta el último instante en que me sea posible. No tendría cojones de sacrificarme por nada ni por nadie que no fuesen mis seres más allegados y queridos y sí, probablemente viviría toda la vida con esa cruz encima y me sentiría culpable de las muertes de esas personas que tuviesen SIDA, etc. pero al menos seguiría viva para sentirme de esa manera y para sentir muchas otras cosas buenas que me esperan.

No sé, quizás sea algo cobarde, pero sinceramente, no sería capaz de dar mi vida por ello.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply