Antes muerta que tontilla!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

la cancion no se puede denunciar?? por que me parece aberrante y degradante para la mujer, enserio 8O

flipo con lo q le estamos enseñando a nuestros niños...en fin.
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ANTES MUERTA QUE SENCILLA

EL CUBATILLA
PORRILLO EN MANO
ME PILLO UN PEDO
Y EN DISCO BAILAMOS

ME DUELE EL CULO
ES LA ALMORRANA
ME ESTÁ JODIENDO TODITA LA SEMANA
ABRE LA PUERTA QUE NOS VAMOS PA' LA CALLE
QUE A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE DIGAN POR AHÍ

ANTES POLVO QUE PAJILLA, AY KE PAJILLA, AY KE PAJILLA
ANTES POLVO QUE PAJILLA, AY KE PAJILLA, AY KE PAJILLA


Y ES LA VERDAD PORQUE SOMOS ASÍ
LOS PARQUE DE MI PUEBLO ESTÁN PLAGAOS DE TRIKITRIN
QUE MÁS NOS DA QUE DIGAS TU DE MÍ
ME PEGO UNAS BATIDAS QUE LA FLIPAS, CHIKITÍN

Y HEMOS VENIDO A FOLLAR
PARA REIR Y DISFRUTAR
DESPUÉS DE TANTO Y TANTO TRABAJAR
QUE A VECES LAS MUJERES NECESITAN
UNA POQUITA, UNA POQUITA, UNA POQUITA, UNA POQUITA LIBERTAD

MUCHOS POTAJES DE LOS DE ANTES
POR ESO YO ME MUEVO ASÍ CON MUCHO ARTE
Y SI ALGÚN NOVIO SE ME PONE POR DELANTE
LE BAILO UN RATO
LOS CONDONES EN LA MANO
QUE ES MÁS BARATO!!!
QUE A QUIÉN LE IMPORTA LO QUE DIGAN POR AHÍ

ANTES POLVO QUE PAJILLA, AY KE PAJILLA, AY KE PAJILLA
ANTES POLVO QUE PAJILLA, AY KE PAJILLA, AY KE PAJILLA

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

8O
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

jajajajaja....no se onde va el tono de algunas frases pq no me acuerdo de como se canta to la cansion....pero aun asi me jartao rei jurjur
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

superuoho wrote: como molan las versioneeeees,jajaja, aidita,rakel, joze,angela, etc etc, me partooooo :lol: :lol: :lol:
Este...que kurioso... :roll: (por lo de aida erre punto ¬¬')
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

xDDDD meiga k buena la song!!!!!

otra cosa k me apetece tremendamente disiiiir!!!!!!! me dejais?¿ xDD

QUE A SIO DE LAS CHUCHES¿?? SÍ, LAS K LE RONEABAN AL NOVIO PARA K LA VIERA...(k verguenza agena....) Pues esta va a terminar =, le doy como mucho 3 meses... Demasiaos le doy

otia!!!!!! que fuerte, yo escribiendo esto, y de fondo oigo a la niña cantandola en el tomate 8O 8O 8O 8O 8O 8O que fuerte me parece toooodooOOoooOOo (pa los k se despierten con "anda ya" xDD)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
*antes fui marisoka*

Post by *antes fui marisoka* »

holass, jejej, pos a mi la kancion y la niña m hace muxa gracia, pero reconozco que me da un poco d penilla,pues la niña no tiene culpa de nada y estan haciendo que se le suba demasiado a la cabeza i cuando le de el bajooon...esa niña se sentirá como una mierda. Anda ke esque le quieren poner su nombre a un parque d su pueblo nuevo que stan haciendo, me parece muy fuerte 8O . pero weno,si sus padres tienen tan poca cabeza... Y en cuanto a la letra, a mi eske esa frase siempre me ha hecho mucha gracia,jajjaj,pero oye, ke no kiere decir ke este de acuerdo! Weno,pos esu, que la kancion i la letra i la niña i el baile i el vestuario me hacen gracia i disfruto viendola un ratico,pero que creo que s han pasado con ella, no deberian hacerle tanto homenaje... weno que ya stoy dejando la parrafa, ale adw besuguets*
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

la niña y sus padres me recuerdan a los de mis adorables vecinos... es su istoria llevada a la tele xDDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
jeidi

Post by jeidi »

jajajaja!!

Había leído: ANTES MUERTA QUE TORTILLA!!
Y aunque no tiene mucha lógica.. me estaba partiendo el culo quí yo sola!! (las neuronas que perdí el sábado... que están cobrándose!)

No me he leído todo.. pero vamos... seguro que estoy 100% de acuerdo con casi todos... RIDICULO!!
Y más ridículo pensar que es lo primero que gana España en mucho tiempo.. jajaja!!!


Meiga tia... como me encanta ser cuasiprima tuya!! Que orgullo de familia!! Ole esa letra!!! jajajajaja (me parto me parto)
ANTES POLVO QUE PAJILLA!!
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

Aidita_gambita wrote:la niña y sus padres me recuerdan a los de mis adorables vecinos... es su istoria llevada a la tele xDDDD
jajajaja, mi madre dice lo mismo

en la entrevista esa k os digo m ace gracia cuando dice la niña "yo tngo personalidad y mi propio estilo, y m enkanta la moda" jajajajaja, como se puede ser tan penoso?? pero lo mas weno fue cuando dice "no me gusta ke me diga nadie lo k tengo k acer" joder! k tiene 8 años!!

meiga, wenisima la kancion, jajajajja
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

ANTES GUARRA K PUTILLA, AY KE PUTILLA!!!!!

ANTES SER PALO QUE ASTILLA, AY UNA ASTILLA......!!!!!
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

chandler_kdiz wrote:-Ante armando (Portero del cadi) que casilla...ay q casilla...
JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
JAJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAAJJAAAJAJAJAAJAJAJAJAJA
AAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJ
(vale ya, que me canso xD)

Po yo me sé Antes muerta que jerecista, ay que jerecista... :roll:

(ajajajaj gades, maría de las beles, muaaaaaaks)
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Jur jur!!m parto con las versiones sobre todo con tu canción meiga!!!Pero d lo k mas m rio s d imahinarme la cara de los padres cuando todo l dinero k ganen con l disco d la supercancion d su niñita se lo tengan k gastar n psicologos!!!juas juas juas...la pobre niña s traumatizará d akí a un momento cuando ya la gente pase d ella y s d cuenta d k la explotan..o no s l ocurra una canción k supere a la d antes muerta que sencilla(cosa k no s muy dificil xo seguro k para ella si) y l d un bajón d algo..

X cierto stefi y ru,FELICIDADES a los dos x estar d acuerdo n algo!!Ya era hora!!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

xDDDDDDDDDDDDDDD
M PARTO CON LAS VERSIONES Y TNGO KE DECIR KE M ISO GRASIA LA CANSION AL PRINCIPIO, KE SOLO ESCUXE EL ESTRIBILLO, LUEGO UNA AMIGA MIA M CANTO LO DL CHANEL Nº4, Y SOLO M PARECIO ORTERA, XO AORA VEO TOA LA LETRA ME HIERVE LA SANGRE!!!!!!!!!!!!!!
XDIOS!! APARTE KE LA CANSION ES 1 BASURA Y KE A LA NIÑA LE DARAN MUXO XCULO, YA KE NADIE SACORDARA D ELLA.
AUNKE LA XIKILLA NO TIENE CURPA: SI YO TUVIERA 9 AÑOS COMO ELLA Y M PADRES ME YEBARAN A ESO, YO TB CREERIA K TENGO FUTURO EN ESO.
AH! Y NO CREO KE LA NIÑIA HAYA ESCRITO ESO XK ME JUEGO EL CUELLO A KE NO ENTIENDE NI LA MITAD DE LA LETRA (YO X LO - CON ESA EDAD NO TENIA NI IDEA D NA D ESO)

WENO, YASTA SOS DEJO ASTA MAÑANA! :)
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Zen
Posts: 45
Joined: 28 Jul 2004, 02:51
Location: Sevilla
Contact:

Post by Zen »

Ante' er Beti que er Sevilla, ay quer Sevilla

Antes grano que espinilla, ay que espinilla

Antes pota que papilla, ay que papilla

Antes coca que pastillas, ay que pastillas

Esas son las versiones que escuché por ahí ... Y seguro que me olvido de unas cuentas. La letra es fatalitica, nunca le había prestao atención a lo que decía, pero ahora flipo, como todos vosotros, vamos.

'A veces las mujeres necesitamos libertad' Claro, nos sacan de la cocina para salir a enseñar las cachas y mostrar 'nuestra personalidad' (por los cohones).
So, my little Amélie, you don't have bones of glass. You can take life's knocks. If you let this chance pass, eventually, your heart will become as dry and brittle as my skeleton. So, go to him, dammit!
Post Reply