El mundo...
-
Independent
El mundo...
Esto es indignante!! Os habeis enterado de lo de la foto de El Mundo...
Wno, pues que hace tiempo El Mundo sacó una foto en la que se demostraba que en la carcel, los etarras y los fundamentalistas islamicos estaban juntos y tenian contacto como para preparar un atentado conjunto. Wno, pues la SER ha destapado que esa foto es un motaje porque el preso arabe que la hizo, entró en la carcel, o en ese departamento dos meses después de uqe se hiciera esa foto!!! Pero claro, lo hace el Pedro J. Ramirez, y ese ya se puede vestir de travesti, que ser catolico, q hacer montajes que a la gente le da igual....Poruqe cuando la izquierda o centro-izquierda coemten errores la gente se moviliza mas rapido que cuando miente la derecha?¿
Indignante....
Salut
Wno, pues que hace tiempo El Mundo sacó una foto en la que se demostraba que en la carcel, los etarras y los fundamentalistas islamicos estaban juntos y tenian contacto como para preparar un atentado conjunto. Wno, pues la SER ha destapado que esa foto es un motaje porque el preso arabe que la hizo, entró en la carcel, o en ese departamento dos meses después de uqe se hiciera esa foto!!! Pero claro, lo hace el Pedro J. Ramirez, y ese ya se puede vestir de travesti, que ser catolico, q hacer montajes que a la gente le da igual....Poruqe cuando la izquierda o centro-izquierda coemten errores la gente se moviliza mas rapido que cuando miente la derecha?¿
Indignante....
Salut
JUER, DSD LUEGO..... 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Pues porque al fín y al cabo la derecha es la que está ahí , nos guste o no ... 
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
A mí que Pedro J se vista de travesti o que sea católico me la suda: es su vida privada y dentro de la legalidad que haga lo que quiera. Sin embargo que en su vida profesional realice un montaje haciendo pasar por información verdadera algo que es falso, me parece muy grave y que será constitutivo de delito y se deberá aclarar en los Tribunales, porque de ser cierto lógicamente existirán pruebas que lo demuestren y existirá la oportuna denuncia correspondiente.Independent wrote:Pero claro, lo hace el Pedro J. Ramirez, y ese ya se puede vestir de travesti, que ser catolico, q hacer montajes que a la gente le da igual
Esto ya se pone más interesante porque la verdad es que objetivamente no es ni mucho menos así, y el poder e Imperio mediático que tiene la izquierda (si entendemos, claro, por izquierda al PSOE) es a mi modo de ver mucho mayor que el de la derecha y a las pruebas me remito: Polanco y Grupo Prisa frente a Prensa Española y Recoletos. ¿Quién sale ganando? Claramente el Grupo Prisa. Y respecto a movilizaciones igual. Hechos concretos que precisamente vienen al caso: Pedro J y el famoso video publicado donde aparecía travestido. Curioso. Resulta que tuvo su parte de montaje, que acabó en los Tribunales, y que la Justicia ha condenado a los autores de dicha grabación a penas de cárcel de varios años (no recuerdo el número exacto ni de años ni de personas condenadas) En resumen: hay sentencia judicial donde se condena con penas de cárcel a los autores del vídeo y resulta que entre los condenados uno de ellos era asesor presidencial de Felipe González ni más ni menos. ¿Y quién conoce estos hechos? ¿La gente se ha movilizado al respecto? Porque es algo muy grave: un asesor presidencial condenado por la creación/difusión/manipulación de un video destinada a ridiculizar y desprestigiar al director de un importante periódico de tirada nacional. ¿Y que repercusión pública ha tenido este hecho? Prácticamente nula. Démosle la vuelta: supongamos que ahora sale un video desprestigiando al director del Pais y se demuestra mediante sentencia judicial condenatoria (no mediante comunicados o noticias de radio o editoriales de periódicos, sino con hechos investigados y probados por la Justicia) que uno de los responsables de dicho video fue asesor presidencial de Aznar. ¿Qué pasaría? Yo tengo claro que la repercusión mediática sería bestial y se "lincharía" públicamente a todo el PP sin lugar a duda. Y que conste que no me parecería mal. Lo que me parece mal es que a unos sí y a otros no. ¿Y esto por qué¿ Por lo que decía antes: objetivamente el poder mediático del Grupo Prisa es mucho mayor que el del resto de Grupos, y curiosamente ni siquiera el PP en 8 años de Gobierno se ha atrevido a enfrentarse directamente a dicho Grupo (ejemplos: lo de Antena 3 radio, la fusión de la tv por Satélite, lo de las cuotas del cine español, etc...)Independent wrote:Poruqe cuando la izquierda o centro-izquierda coemten errores la gente se moviliza mas rapido que cuando miente la derecha?¿
Y si hablamos de objetividad e independencia en los medios de comunicación, para mí precisamente por ejemplo entre los periódicos El Mundo me parece (comparado con El País y el ABC) con diferencia el menos parcial y dependiente (ni siquiera me atrevo a asegurar que sea imparcial e independiente porque lo veo imposible) Como una simple prueba de lo que digo no hay más que echar un vistazo a sus columnistas de opinión y te encuentras con personas significativas tanto de derechas como de izquierdas aunque predominando la izquierda. Y este casi equilibrio de tendencias y opiniones en el ABC y El País no sucede. Aparte que decir como mucha gente cree que Pedro J Ramirez es de derechas es una estupidez que demuestra la ignorancia y manipulación que sufre quien sea capaz de afirmarlo.
Bueno, que me estoy excediendo más de la cuenta. La noticia de la SER que es objeto del post a mí de primeras no me ofrece mayor credibilidad que si saliera la COPE diciendo que ETA participó en el 11-M. Es decir: desconfío plenamente hasta no conocer en profundidad los hechos a los que se refiere y escuchar al resto de partes implicadas. ¿Y por qué la SER iba a decirlo si no hubiera probado que esa información es cierta? Vuelvo al Grupo Prisa y Polanco y el PSOE. Nunca desde el PSOE se le ha perdonado a Pedro J Ramírez el tema del GAL, y precisamente el vídeo que apareció de Pedro J y el ex asesor presidencial del PSOE condenado ahora cobra sentido y se vislumbra una causa y un efecto: Pedro J hizo mucho daño al PSOE con el tema del GAL, hay que acabar profesionalmente como sea con Pedro J.
Pero bueno, el caso es que como he dicho no me creo de primeras ninguna información o titular de prensa o radio hasta que no profundice en dicha información y sobre todo se compruebe la veracidad de la misma mediante pruebas y hechos objetivos. En este caso tendría que ver la foto, saber quiénes son exactamente los que aparecen en ella, conocer las circunstancias de la realización de dicha foto, etc... y si existen pruebas evidentes de que es un montaje entonces sin ninguna duda que se denuncie a los Tribunales y que la Justicia condene a los responsables de dicho montaje. Y por supuesto, antes de "ahorcar" a Pedro J pedirle primero explicaciones, escuchar lo que tenga que decir al respecto, y después, sólo después, entrar a valorar si es finalmente también responsable directo o no de dicho montaje y si lo es que pague judicialmente por ello, y si no lo es que al menos asuma su responsabilidad indirecta como director del medio que publicó la foto y actúe en consecuencia.
Y es que Independent, por lo que observo en tu Post, tú ya directamente en función de lo que has oído en la SER o donde sea ya has juzgado y condenado a El Mundo y a Pedro J sin siquiera, por lo que parece, otrogarles el beneficio de la duda, lo cual me parece bastante peligroso. ¿Por qué? Pues simplemente porque sea la noticia que sea y venga de donde venga, sin pruebas objetivas y hechos demostrados yo al menos no me atrevo a asegurar tan categóricamente la veracidad de dicha noticia: lo diga la SER o la COPE, El Mundo, La Razón, El País, o el ABC, TVE, Tele 5 o Antena 3, etc.... porque de hacerlo simple y llanamente estaría en cierto modo constantemente manipulado e intento en lo que puedo no caer en su juego y en su constante manipulación (aparte de que claro, indirectamente le estaría dando la razón a quien lea algo del ABC o escuche algo de la COPE y ya directamente se lo crea y opine al respecto en virtud de ello convirtiéndose en mensajero suyo independientemente de que lo dicho o leído sea cierto o no)
Ufff; el caso es que ya para terminar: de ser realmente cierto lo que expones que ha dicho la SER, yo también me indignaría como tú, pero a diferencia de lo que tú expresas yo estoy convencido de que de ser como repito cierto, actuará la Justicia y los responsables de dicho montaje pagarán por ello, y a la "gente" no le dará igual, y Pedro J gozará de parecida "inmunidad" a la de Cebrián o Anson o el director del ABC: es decir la misma o parecida que el resto de personas que ostenten el poder que hoy en día disponen los directores de los medios importantes de comunicación.
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Cronopio, eres el jefe.
Desde luego, es mucho más cómodo y sencillo creer a un solo medio (o a un grupo de medios) que ser crítico y cuestionárselo todo. Esto último es mucho más complicado, porque implica no poder estar seguro nunca de nada y por tanto, casi nunca tener una opinión categórica, sentenciadora, sobre un hecho en concreto.
Por eso será aquello de Aristóteles, "el ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona"
Me quedo con esto, y da igual lo que ponga en los puntos suspensivos. Nunca hay que creer a un medio y a los demás sí, porquecronopio wrote:Y es que ..., por lo que observo en tu Post, tú ya directamente en función de lo que has oído en la ... o donde sea ya has juzgado y condenado a ... y a ... sin siquiera, por lo que parece, otrogarles el beneficio de la duda, lo cual me parece bastante peligroso.
Es básicamente convertirse en un juguete de los medios, y me niego a que ni dios me diga lo que tengo o no tengo que pensar.cronopio wrote:sea la noticia que sea y venga de donde venga, sin pruebas objetivas y hechos demostrados yo al menos no me atrevo a asegurar tan categóricamente la veracidad de dicha noticia: lo diga la SER o la COPE, El Mundo, La Razón, El País, o el ABC, TVE, Tele 5 o Antena 3, etc.... porque de hacerlo simple y llanamente estaría en cierto modo constantemente manipulado e intento en lo que puedo no caer en su juego y en su constante manipulación (aparte de que claro, indirectamente le estaría dando la razón a quien lea algo del ABC o escuche algo de la COPE y ya directamente se lo crea y opine al respecto en virtud de ello convirtiéndose en mensajero suyo independientemente de que lo dicho o leído sea cierto o no)
Desde luego, es mucho más cómodo y sencillo creer a un solo medio (o a un grupo de medios) que ser crítico y cuestionárselo todo. Esto último es mucho más complicado, porque implica no poder estar seguro nunca de nada y por tanto, casi nunca tener una opinión categórica, sentenciadora, sobre un hecho en concreto.
Por eso será aquello de Aristóteles, "el ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona"
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Es que me encanta como escribe Cronopio, madre!! tio.. eres alucinante!! A veces no me entero de nada... pero porque soy una inculta sin remedio (mentira! Eso sí que tiene remedio..) Pero es que estás cargado de razón, joder!!
Del primer parrafón no me he coscado nada.. todo sea dicho... pero el grandote.... me ha molado!!
Y me encanta como lo sintetiza Azulilla en esa frase de Aristóteles "el ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona"..
Ole!!
Del primer parrafón no me he coscado nada.. todo sea dicho... pero el grandote.... me ha molado!!
Y me encanta como lo sintetiza Azulilla en esa frase de Aristóteles "el ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona"..
Ole!!
-
Nere
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

puff acabo d borrar una parrafada qe tenia escrita, xo sq pa qe escribir si voi a qedar cmo gilipollas perdia dp de qe ablara cronopio... (anda maño, callate, qe m dejas cmo tonta
jajjaja!) pue eso, qe lo qe a dixo cronopio..
julia
julia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
Guest
Nada, que me uno a alabar a cronopio.
Pero no por este post, en realidad estoy de acuerdo con él en casi todo lo que escribe en los foros.
Duda sobre todo lo que escucha, ve y conoce. Esto es mucho más de lo que hace la gente.
"Además de enseñar, enseña a dudar de lo que has enseñado."
Jose Ortega y Gasset.
Pero no por este post, en realidad estoy de acuerdo con él en casi todo lo que escribe en los foros.
Duda sobre todo lo que escucha, ve y conoce. Esto es mucho más de lo que hace la gente.
"Además de enseñar, enseña a dudar de lo que has enseñado."
Jose Ortega y Gasset.
-
jeidi
eiiiiiiiiiii invitado!!
me gusta montón la frase que has dejado de Ortega y Gasset!! Es muy muy buena!!
Una persona inteligente no es la que aprende mil cosas que le cuentan... si no la que construye sus propios criterios en base a lo que le cuentan para ser capaz de dudar y no estar de acuerdo!! mola!!
me gusta montón la frase que has dejado de Ortega y Gasset!! Es muy muy buena!!
Una persona inteligente no es la que aprende mil cosas que le cuentan... si no la que construye sus propios criterios en base a lo que le cuentan para ser capaz de dudar y no estar de acuerdo!! mola!!