es k antes taba en mi cuarto y me e puestoa pensar como abria encontrado la gente este foro.. nose a quien se lo debeis.. os lo dijo alguien? lo encontrasteis vosotros solos?.. mera curiosidad..
yo es que este verano.. taba buscndo la letra d escuela de calor de Dj Kun y nada, me salio un post d aidita_gambita y me kede leyendo por estos lugares, y mira tu, que aun no me e ido...
po eso.. a contar cosites....
PD: GaMbuChii zank iu beri mach!!! HaCe FaLTa VaLoR...( 8 )
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Ottia q fuerteeee
Yo tamién llegué aki buscando la letra de una canción Casualidad o destino????
No recuerdo mu bien cual era, creo q la del anuncio del golf y al meterme aki vi q habia tb letras de canciones de grupos q me molan , me encantó el rollito q habia en el foro, me metí por porbar, pensando q a los dos dias dejaria de entrar y aki me teneis, mas enganchá q q un borracho a una farola...
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Pos yo entre buscando algo q no se q era, me apareció esta pag, me meti (como se puede suponer) y no sali...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Pos yo tambien buscaba la letra de una cancion, pero yo plagié a un compi, jijiji. Vi que para buscar las letras se metía aqui... y yo no iba a ser menos...
yo entre buskando la letra d una cancion,y no se xq empece a leer un post ke hablaba d komo se pelaban las pipas peladas(x cierto como se pelan???jajaja)y xq la pasta d dientes salia d kolores si en el interior estaba toda apaxurruja,y vi el nik de Itxaso y dije ostia si la konozco fui korriendo a hablar kon ella y me dijo unete ke esta muy bien,y nada,esa es mi increible historia,me kosto un monton unirme,y me estuvo ayudando itxaso junto a enaira (K) wapas¡¡¡¡¡¡
pues yo puse en el google fito y los fitipaldis y me salio esta pagina y entre por curiosidad. luego estuve un tiempo leyendo hasta q m decidi a registrarme.
x cierto, el dj kun ese es un idioto ,sq un dia le vi x la calle, le pedi un autografo y me dio la espalda joooooooooo(yo no digo q no sea majo, igual le cai mal a simple vista )
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Pues yo entre en la web oficial de fito y fitipaldis, un dia q me aburria, y empece a leer el foro de su web, y aunq me gusto no me acabo de convencer, entonces vi q habia un link a este web, y entre a cotillear, me molo el ambiente q habia en los foros, y vi q habia un tema sobre los suaves, asi q eso ya me cautivo del todo y me registre ( el foro era el antiguo).
Pos yo esq buske letras en el google y la primera pag era esta, asi q me meti, todas las letras de fito, platero marea y extremo q tngo son de aki, y luego por probar dije, pos enga amos a registrarnos!!y aki stoy
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
Pues yo creo que puse en el Google el nombre de algunos de los grupos que me iniciaron en el rock (Marea, Fito, Extremoduro...) y mira por dónde. . . acabé aquí! De eso hace ya más de año y medio y madre mía, lo que este foro me ha aportado, me aporta y me seguirá aportando no se puede expresar con palabras.
AIDA_cantasaetas wrote:Pues yo creo que puse en el Google el nombre de algunos de los grupos que me iniciaron en el rock (Marea, Fito, Extremoduro...) y mira por dónde. . . acabé aquí! De eso hace ya más de año y medio y madre mía, lo que este foro me ha aportado, me aporta y me seguirá aportando no se puede expresar con palabras.