Tas navidades... ¿Qué vais a hacer?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

unas navidades tradicionales y familiares... :roll: puaj k askito...
una noxevieja mas encerrada en casa d mis primas (las odio :roll: ),y a joderme hasta enero...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Grandes planes, si... :roll:

Navidad con la familia... q subidon :roll: (a ver si por lo menos kedo con los amigos unos pokos tiempos, q raro me ha kedao)

Nochevieja con la familia pa variar y endespués pos si a mis amigos le dejan salir despues de suspender unas 5 asignaturas cada uno pos saldré, si no me veo en mi casa viendo el especial de TVE con mi abuela...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Pos tmb familia, mucha mucha familia (chilliditos de prima pekeña en vena) las peleas abituales entre mi tia y mi madre por ser la q mejor viste, mejor cocina, etc...... Mis miradas de asko intercambiadas con mi prima ¬¬ , mi abuela intentando juntarnos como sea..... amos!! felicidad navideña x un tubo!!! solo me gusta nochebuena, cuando bienen mis tios los buenos y mis primitas las buenas a cenar.. ahi si q tngo trankilidad pa disfrutar de los q mas considero familia :D
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ajam ajam. Pillo las vacaciones y según lo que saque o me tocará estudiar (que no creo :D ) o a rascarme la chocha. Nochebuena... pos con la familia, weno... con la mitad de la familia, o un poco menos... en fin, que nos reuniremos unos cuantos xD y pa casa. 25 de diciembre (fun fun fun) a dormir xD. Los demás días se supone que, como to los años, me iré con los amigos por ahí y a comprar regalitos :D y luego a llevar a Julito a los parques y a por ahí pa que vea un poco los Reyes Magos!!!! jiji. YYYYYYYY lo que varía de los otros años es... que me van a traer los Reyes un cronopio, lo que no sé es la fecha, pero amos que da igual, que me van a traer un cronopio!!!!!! y tonces yo soy esta -> :D jijjijijijijijijijijijijijijijijjiji (risilla nerviosa) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Uys, esto parece una miniagenda que me he montao xD (rosa, por supuestito :P )

Weno, no comé mucho pavo ehhhhh... ¬¬
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

Pos yo casi q me deleito por la opcion d estar calentito en casa mientras leo un libro y de vez en cuando hablo con mi hamster y con mis gatos
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

edito mi opinion... amargarme en casa :(
... :roll:
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 736
Joined: 30 Jul 2004, 16:54
Location: eN eL BaRRio dE La aLeGRia...!!

Post by MeDia VeRoNiCa »

galego1988 wrote:Pos yo casi q me deleito por la opcion d estar calentito en casa mientras leo un libro y de vez en cuando hablo con mi hamster y con mis gatos
cae muxo qe no t veiaa x aqiii... :roll:

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
katxorro
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 10 Jun 2004, 22:56
Location: en un pueblecito al norte de guadalajara...

Post by katxorro »

pos vaya navidad, a mi m gustaria irme a pasarla a breasil q no se xq siempre ma exo muxa ilusion ir y algn dia lo hare. weno, pos la navidad la pasare como to los años cn mi family en casita, qes un lio xq somos lo menos 30 pa 5m cuadrads.....jajjajaja. pero se pasa bien xq luego montams la fiesta, qmi family es mu marchosa!!!
la victoria del poder siempre es una derrota...
¡RAYITO CAMPEÓN!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pues despues de reflexionar a mi amiga, e decidido (aun tenemos k komentarlo) k vamos a acernos un poko una "navidad independiente", con el verdadero espiritu navideño. Aver si me explico... Yo y ella emos pasado por algo = con nuestras rexpektivas "mejoer amigas¬¬" y ella y yo simpre emos sido muy buenas amigas y aora pues somos mas k mas. nos conocemos ace mucho. Resulta k yo cada vez me gusta menos la nvidad. n o la navidad en si... sino en comos e conmporta la gente. asi k abia propuesto a mi amiga y a mi amigo acer algo con el verdadero espiritu navideño. Aora mismo son con la gente k mas agusto me siento, mas k kon mi familia. Y croe k me e explicado como el culo jejeje

Lo dicho: navidad independiente mas navidad de siempre...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pos yo espero irme a mi puebluuuuuuuuuuu

AMO TARAZONAAAAAAAAAAAA

jejejeje

arriba esos mañosssss :wink: :D
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply