Hasta los pobres pingüinos, ostia????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Manel wrote:A mi me jode muxisimo k los pingüinos se mueran x kulpa de la kontaminacion k provokamos y k provoka k pasen esas kosas, pero komo vamos a solucionar eso si hoy han matado a 9 palestinos los kabrones de los israelitas si no solucionamos los problemas entre las persona muxo menos kon los animales....
ya me e desviao komo siempre
Punto pa manel... toy totalmente de acuerdo contigo
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Bueno lo que acabas de escribir Sultan_of_rock me parece una gilipollez de la (h)ostia (nunca se como se escribe)...que a ti los animales te importen una mierda,no significa que importen una mierda,xq a mi sinceramente quizas que vayan a morir cientos de crias me quita el sueño,xo que a uno lo pillen con dos gramos pues eso si que no me kita el sueño,que no los hubiera llevado,que el tiene en su mano llevarlos o no(ad+ el no va a morir xq lo pillen con un porro),los pingüinos no han sido los ke han provocado la aparicion del bloke de hielo...el otro ejemplo que has puesto pues si tiene mas importancia,xo vamos que tp tiene comparacion...es que no se para mi un pingüino tiene el mismo derexo a vivir que yo,que pasa que xq no hable y no lleve pantalones ya no lo tiene?,lo que estoy diciendo puede parecer una gilipollez xo xa mi no lo es,para mi es importante,xq ad+ se que yo y todos vosotros,aunke kizas lo hayamos hexo de una forma mas leve,tb hemos ayudado a la muerte de esos pingüinos y de muxos mas animales,xq aki kontaminamos todos,y la mayoria d las veces sin darnos cuenta...y gracias' a las personas que los animales le importan nada,hay dia tras dia mas especies que estan a puertas de desaparecer...
Y en cuanto a lo que se ha dixo de seleccion natural,no pienso para nada que esto lo sea,creo que el cambio climatico no ha tenido unas causas muy naturales ke se diga...

Bueno y eso y ahora como curiosidad:
dicen que los pingüinos adela,se pasan la vida buskando a su media naranja y que cuando la encuentran nunca mas se separan de ella...
en fins me parece precioso

Besicos
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply