¿Feliz Navidad?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Korde

¿Feliz Navidad?

Post by Korde »

De nuevo llegó Diciembre, las calles gobernadas por el maldito frío que se estaca en mi cuerpo al pasear por las calles que, año tras año, me ven crecer y madurar en este mundo de locos de atar. ¿Por qué digo "locos de atar"? Será culpa de la sociedad…
Otro año han vuelto a decorar la oscuridad con sus luces de navidad, otro año más soportando los villancicos que retumban de una punta a otra de nuestras calles, otra vez aquel hombre vestido de Papá Noel en cada esquina de la ciudad repartiendo caramelos (ahora incluso hay algunos que reparten calendarios a cambio de "la voluntad"),…
La gente finge ser feliz, finge la felicidad tapando la frustración de ser seres amargos como la hiel: ya no hay guerra en Irak, ni mueren niños en África ni en doquier, no hay gente agonizando en vida en los andenes de Madrid ni en las calles más oscuras de Barcelona o cualquier ciudad, no hay gente angustiada por su familia y su situación en el paro, no hay niños abandonados, ni mujeres maltratadas, ni víctimas de homicidios,… Todo es precioso sólo porque es Navidad, la llegada de la hipócrita felicidad.
Poco les falta ya para ir repartiendo gorros de Papá Noel entre los indigentes que viven de lo que en la calle les dan, sólo les falta ponerles adornos a los cadáveres de las víctimas de malos tratos, nada más que poner a los soldados a cantar villancicos mientras masacran ciudades en las guerras…
Otro año más la comida en familia, hipócritamente nos haremos pasar por felices junto a esos familiares que nos caen tan mal, todos juntos a brindar por el bienestar. A adorar a un Dios que a muchos no nos atañe y a darle las gracias por nada. Es impresionante que en un país tan multicultural como ha sido desde hace muchos años la Península Ibérica siga imponiendo costumbres de religiones que no todos seguimos, y aún más hoy en día que la sociedad tradicional que nos dejó la dictadura franquista (recuerden, la típica familia cristiana donde todos calladitos estaban más guapos) se ha mezclado con la progresión de esta misma y diversas culturas, como podríamos considerar la árabe, muy lejos a la cristiandad. ¿Les obligamos a seguir estas tradiciones? No, sólo les forzamos en nuestras escuelas donde se sigue una enseñanza trivial (y no hablo sólo de las escuelas religiosas), donde el "comecocos" enseña al nuevo ser de mañana a que si no se comporta bien "los reyes magos no le traerán nada", la ruedecilla del hámster que obliga a los padres a comprar grandes regalos a los niños para que no se crean seres malignos que amargan la existencia de la gente a la cual quieren, aunque para ello se tengan que empeñar con la misma vida.
Otro año más campaña de las monjitas, supuestamente para ayudar al tercer mundo… ¿Serán ellas el tercer mundo? Pues dudo que mucho de lo recaudado se entregue a quien realmente lo necesita. Mandad a vuestros hijos a cantar villancicos que las monjas se cansarán de comer hasta no poder más en estas fiestas. ¿Y el indigente? ¡Qué pase frío que para eso ha nacido! Se limitan a decir que todo aquello irá a parar a África para que no se pueda demostrar que ellos se lo han quedado.
Otro año más la programación televisiva de Navidad, siempre apoyando al fanatismo de estas festividades a través de interminables anuncios de juguetes y de películas chorras donde Papa Noel o los Reyes Magos son de lo mejorcito que hay. Todo esto sin apuntar la tira de villancicos y las noticias de media verdad (esto último es todo el año, pero me ha apetecido apuntarlo). Y los especiales, esas galas donde se mueve tanto dinero que irá a parar a los bolsillos de "artistas", "artistas" de que no saben qué es el arte, que sólo se ponen a hacer el numerito mientras suena una canción con su voz pero que ellos no han compuesto; puñados de bromas sin gracia y más anuncios. Insoportable.
Por eso propongo a todo el mundo negarse a las luces de Navidad, a los villancicos y a todo lo que esto mueve, por eso yo propongo ser sinceros con nosotros mismos y con los demás; dejémonos de historias de una vez por todas…Feliz Falsedad

PD: "queridos reyes guarros… ¡ay! quiero decir… magos, este año no os pido más que me dejéis vivir mi vida en paz; quizá no haya sido bueno pero no hace falta que os paséis a dejarme carbón. Si eso que se pasen los camellos que con ellos me llevo mejor…"

Viktor Valles
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

F€LIZ FAL$€DAD
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

cuanta razon tienes...no he podido leerlo del todo, solo x encima, xq estoy estudiando xo mañana ya lo leo :wink:
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Oye tío, ma gustao. No uno de esos "me ha gustao" que se dicen para cumplir, sino un "me ha gustao" de verdad.
Pero como para mejorar hase farta la crítica, pos tengo un par de consejos wenos. Si quieres, sigmar666@hotmail.com
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

Feliz falsedad-Soziedad alkoholika

Otra vez llega la navidad, La gente emana felizidad
todos sonrrien sin parar, ¿a quien pretenden engañar?
si todo sigue igual...

es navidad en jerusalen, y en navidad matan tambien
jesusito ya va a nacer,que te pille un palestino ¡cacho cabron!
y que te cuelge de un pino.

el gran negocio va a comenzar, los precios por las nubes estan
todos como locos a comprar, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar, ¡anda ya!

Turron, un pavo y champan, eso no nos puede faltar
aunque mañana no haya para comer, todo sea porque es navidad
y hay que aparentar.

Los pobres niños son machacados por la television,
por miles de anuncios(de juguetes), en los que el niño solo tiene
que apretar un boton, y para nada cuenta su imaginacion.

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

Millones de abetos cortaos, por una estupida tradicion,
que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado,
luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar,
anuncios de paz y hermandaz, que despues ya de nada valdran

Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el gorro,
desahogan su fustracion, hoy todo eta permitido,
le meto mano a esta chica y a este le meto un sopapo,
¡que divertido soy!

Por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

por eso y muchas cosas mas me cago en la puta navidad!
de verdad que asco me da tanta hipocresia, tanta falsedad,
venga idiotas a comprar, el consumo es el espiritu de la navidad
¡os vamos a sacar hasta la medula espinal!
¡feliz falsedad ...amiguitos!




PD:::::: EL 29 DE FEBRERO CONCIERTO EN PONFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

KORDE, ME CAGO EN TUS HUEVOS....DONDE PARAS??? SOY EL IBON TIO!!! CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI :d ME ALEGRA KE SIGAS ESCRIBIENDO ASI MAMONAZO....SI TE VES CON TIEMPO Y LEES ESTO MANDAME UN MAIL A IBON.KONESA@GMAIL.COM :d ME ALEGRO DE LEERTE TIO! :d:d:d:d:d:d:d
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Korde

Post by Korde »

gracias gente! agradezko ver ke os ha gustao y kontaktar kontigo, ibon... mamonazo! me kago en tus muertos manué! ya me explikaras ande te metes!

bueno, y eso... feliz falsedad! salgamos a la kalle kontra toda su hipokresia!
Post Reply