=(

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_laura_

=(

Post by _laura_ »

primero de todo decir que soys unas personas geniales, y que os leo muy frecuentemente xo k no me registro pk me da :oops: =p..
me gustaria k me aconsejarais, porke nose k hacer...os cuento el dia 24 corte kon mi novio porke el se habia liado con otra chica durante 2 semanas i evidentemente no me dijo nada...cuando me entere de eso hable con él y le dije k todo estaba perdonado y k me gustaria seguir kon él y la cosa siguio ( kiero apuntar k esta era la 3a vez k lo intentavamos, en total son 14 meses juntos)..kunado kede kon el y lo vi estaba fatal pk kada vez k lo miraba, abrazaba, tocaba me sentia fatal i no podia soportarlo. no podia seguir i corte aunque el me dijo k solo me keria a mi. el problema es k ahora k ya no estoy kon el he perdido las ganas de hacer cosas, no rio y no hay nada k me alegre =(...
k puedo hacer para animarme? hice bien al cortar? porke lo echo tanto de menos?
gracias por leerme, y si no es molestia me gustaria k me contestarais. gracias.
_laura_
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

hola!!

ants d nada, registrate!! :wink:

y mira, si ke as exo bien al cortar, xk al principio t sntiras mal, pro luego todo s psara, si t a exo eso, s k no te merece, ers una xika gnial x abrle prdonado, pro no mrece la pna, k s lo ubiera pnsando ants!! y ya ncontraras a otro k t trate bien, t mrezca y t sea fiel

asik animo!! :wink: y registrat!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

si has exo bien al cortar porq joe despues de enañarte nose...yo no podria confiar en el...y si no te sentias agusto lo mjor era djarlo
claro q es normal q le exes de menos, lo q tenes q acer es salir , conocer gente y divertirte...ya veras como estar entre nosotros te ayuda a sentirte mjor
registrate!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, wapa, como te han dicho por aquí, antes que nada, a ver si te registras!!! Que no te dé vergüenza, mujer, que aquí todo el mundo tiene voz y voto, ok???

Y en cuanto a este tema, pues yo creo que hiciste requete-bien en cortar con él, porque mira, a alguien se le puede ir la olla una noche y ponerte los cuernos, pero si reincide durante dos semanas seguidas supongo que es porque no tiene demasiados remordimientos. Además, si no te lo dijo quizás era porque pensaba seguir liándose con la chica y no sé, no digo que no te quiera, pero es lógico que no te fíes mucho de él. Yo, la verdad, no podría estar con una persona sabiendo que ha hecho eso, me sentiría peor estando con él que quedándome sola, pero eso ya va a gusto de cada cual.

En cuanto a qué puedes hacer para sentirte mejor? Bueno, estos casos son muy difícil y no tengo ninguna receta mágica para el dolor, así que lo único que puedo decirte es que te apoyes muchísimo en las personas que te quieren, tus amigos, tu familia. . . intenta no encerrarte en ti misma y comparte tus sentimientos con el resto de la gente. Intenta buscar ilusiones (aunque al principio será difícil encontrarlos, te aseguro que siempre hay motivos por los que sonreír), hacer cosas nuevas, conocer gente. . . no sé, ante todo ya te digo, no te quedes en casa ni dejes de hacer tu vida y ten siempre presente que tú eres la única responsable de tu felicidad y que no debes depender de nadie para ser feliz.

Un besazo y mucho ánimo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: =(

Post by dejedi-M »

Buenas! Yo tambien llevaba unos cuantos dias leyendo el foro antes d registrarme y no m arrepiento d haberm registrado asi q ya sabes :D
A lo q iba... a mi m paso hace 2 o 3 meses algo muy parecido, y lo pase muy mal,m imagino cm taras y to esu... y supongo q te voy a decir mas o menos lo q to2, q hiciste bien en cortar y q es normal q l eches de menos...

formas de alegrarte...pues apoyate en los amigos y la familia, si t sirve d algo t puedo decir lo q hice yo :roll: intentalo, a mi m sirvio: cada dia intentaba levantarme d buen humor (q al principio no es nada facil pq no tienes ganas de hacer nada xr al final da resultado, si no pones d tu parte es muy dificil conseguir na... asi q hay q empezar x ahi!), intentaba hacer l maximo d cosas posibles, sacar partido al dia amos, buscar motivos para sonreir, entretenerme en hacer otras cosas, no pensar en el, y al final dl dia apuntaba en un diario hasta la mas minima cosa x la q tnia q sonreir (hay un post muy parecido por aqui xD) y releia el resto d dias, y cada vez habia mas cosas... y al final acabe x olvidarle y volvi a sonreir y to eso.. :roll: en todo caso lo q cuenta es q no t cierres, q pienses q hay mas cosas,mas personas,a parte d el,etc etc... bueno, q al final mas o menos t digo lo q to2, pero espero q sirva d algo :oops: :oops: y nah q si ncsitas a alguien pa hablar o lo q sea pu si quieres agregarme al msn :roll: ... ( dejedi_M_@hot..)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

hola corassona! chica,dejate de :oops: y registrate, que no nos comemos a nadie!
hiciste bien en dejarlo y tengo que decirte que es muy normal lo que te pasa. pero tarde o temprano se acaba pasando. unas veces cuesta más que otras, pero se supera! buscate cosas en lo que estar entretenida. el foro está muy bien 8) pero.. no se, keda con amigas, sal con la bici, dedicate a hacer manualidades... yo ke se!! pero parada no que es lo peor...
animo!!
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
Post Reply