Pos eso

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Pos eso

Post by Soma »

Cada mañana me levanto, con los ojos aún cerrados y me dirijo al baño, allí hago lo de todas las mañanas. Luego me visto y cojo al chuchi y me voy a dar una vuelta con él, siempre hacemos el mismo recorrido "parque, estanco y a la panaderia", nos sentamos en un banco y nos ponemos a desayunar. Después de recoger su mierda vamos a casa, lo dejo y me voy al mercado. Allí doy una vuelta, pienso que me apetece comer y si me llega el dinero lo compro, muchos días tengo que joderme y comer popurri, jejeje.

De vuelta para casa me paso por el fnac, cojo un libro de relatos y me leo uno. Luego llego a casa y me pongo a hacer la comida, siempre con algo de musica de fondo, estos últimos días se lleva la palma "la delincuencia" que ha aflorado en mí. Cuando termino de comer y de tragarme la programación diaria (simpsons, la serie del plus y lo más plus) me pongo Chambao chill, el volumen dos, enciendo un cigarrito del amor y me sobo, entonces sueño.

Por la tarde el plan es distinto, ir a casa de una amiga a ver una peli, irme a tomar unas cervezas y jugar a los dados o simplemente salir a ver las caras de siempre. Pero hoy ha sido un día diferente, tenia comida familiar. Mi familia es muy convencional y despueés de comer tienen la costumbre de sentarse en frente de la chimenea y mirarse las caras. Mientras ellos permanecían en silencio yo he estado pensando en todo este año. Como han cambiado las cosas, como he cambiado. Ahora pasear al chuchi se me hace más divertido, pues no lo hago sola. Este año he ido al mercado acompañada mogollón de veces. Pero no es la compañia lo que he descubierto este año, sino a saber disfrutarla.

No sé, he aprendido a andar sola y acompañada, a pensar por mi y ha hacerlo por los demás, he madurado mogollon. He descubierto que me gusta viajar, que me encanta el arte, y que hay un mundo super grande por conocer.

Deu meu, estoy super aburrida, perdonarme, jajajaja. Esto no tiene ni pies ni cabeza, jajajaja.
"Dormir es distraerse del mundo"
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

oyeee, me a encantadp tu post, aunq como tu dices no tiene mucho sentido pero axa, q esta bien, jajjaa, tu vida es muy graciosa y mucho mas la forma de explresarte, en fin...
yo me levanto a las 8, suena el "piripi" del movil, todo el mundo esta sobado, porq yo me voy a trabajar y claro, soy la pringada que se levanta temprano..., jeje, despues me pongo la estufa y noseq, lo de siempre...(joem q aburrio) y despues desayunoi cualquier cosa y me piro..., siempre q salgo por la puerta me fumo un cigarrito ya que hasta la hora se salir no voy a poder fumar ya que hay que darle wen ejemplo a los niños y todo eso..., en fin, me lo fumo, me miro la nariz en el espejo de mi coche y veo q la tengo rojiiiiiisiiiiiima, jajaja, entre eso y el gorro paresco una borracha...
despues llego a la casa de los niños y espero q se valla el padre para tirarme encima de ellos y los aplasto, pero como me quieren los cabrones!!!durante toda la mañ veo la tele, o estudio(si me dejan) op algo asi y de vez en cuando miro el movil para ver si rubén me a escrito o algo.
Despues cuando llega el padre me piro pa mi casa y me siento en la acera de la calle a fumarme otro cigarro antes de entrar y pa relajarme un poco...
emmmmmmm, por la tarde hay variacion de planes, o bien me piro a la capital a tocar la guitarra en la puerta de la catedral o hacer teatro pa exarme unas risas o cojo y me bajo al pueblo a exarme otras risas jugando a las cartas.
Por la noche normalmente duermo y sueño.

En fin, al igual q tu este año que aprendido muchoas cosas, pero sabes lo que mas he aprendido?, q sigue habiendo gente que merece la pena

mil besos
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Hay algo que tenemos en comun los tres hasta ahora. Creo que hemos aprendido de algo nuevo.
Mi vida no es muy diferente a la vuestra, con la unica diferencia que he decidido disfrutar de este año, no suelo ir a clase, me quedo por amdrid pensando y pensando, en parques o hablando con otras gentes.
La verdad que estaba empezando a aborrecer a la gente, esceptuando un par de amigos, me empezaba a quedar muy solo, y es normal, lo entiendo, pero entoces aprecio gente de este foro para reconciliarme con la gente, sobre una personita, maravillosa, a la que doy la brasa con el movil y los mails, y que me ha devuelto muchas esperanzas en la gente, creo que me ha reconciliado con la gente, las cosas empiezan a sser de colores, 2005 será diferente, 2005 va as er un buen año. UN saludo.
Por cierto Soma, me encantan tus mensajes son la caña.
A inma no la digo nada, creo que ya nos decimos bastante verdad princesa??MIl besos
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Yo creo que todos hemos aprendido algo, éste y durante otros años. Y lo que nos queda por aprender...
A mí me pasaba como aloklertio (tá bien escribido??? es que no doy una con los nicks... :P ) que aborrecía a la gente, bueno, mejor dicho aborrecía a algunas amigas y parecía que me quedaba sola, pero no. Siempre hay un montón de gente por ahí fuera para conocer, y un montón de mundo por descubrir, así estoy ahora, feliz de la vida y apreciando los pequeños detalles, que siempre pasan despercibidos.
Lo que hay que hacer es salir de la rutina. O introducir detalles en la rutina :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

aloklertio, GRACIAS de nuevo:)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

pues yo me levanto por las mañanas... y no por las tardes, y estooo.... voy a trabajar y... trabajoo... 8O . Bueno, no pongo lo ke hago, porke tampoco es ke sea... :lol: lo ke si ke os digo ke es verdad ke siempre se aprende algo, y yo, este año, me he dao cuen de ke siempre hay algo o alguien ke te hace olvidar las malas cosas ke te pasan en una mala racha, y ke te pueden arrancar hasta una carcajada cuando parece imposible hacerlo. Pej, no estoy pasando una buena racha, pero el otro día, me descojoné en el messenger chateando con una "molinera" de ojos azules :wink: ke se rayaba mogollón y me hacía rayarme a mí y me sentí bien por un rato. y eso está bien.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Que bien q hayais contestado al post, jejeje. No sé que hubiera hecho yo si hubiera leido algo parecido... En fines, cuando lo escribí sólo estaba haciendo analisis de todo lo que dejamos atrás en este año y lo que nos puede esperar en este.

Y es que el abandono de un año y la llegada de otro significa que los astros siguen su curso, pero nosotros no. Puede que pisemos el mismo sendero pero quiza las flores que veamos no tengan el mismo color, la belleza está en quien la contempla. Así que aprovechando que hablo de flores... yo tengo una belleza muy especial, porque este año las flores de mi sendero eran de colores vivos. Aunque tb han habido heladas montañas y matojos que ensuciaban el paisaje, pero para mi, la carroña tb es bien recibida.

Otra noche de rallada, espero que no se convierta en rutina... perdonarme de nuevo.

Besets y bona nit.
"Dormir es distraerse del mundo"
Pauli
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 06 Sep 2004, 15:17
Location: Valencia

Post by Pauli »

bueno, veo que aqui tenemos todos algo que decir, contar. Yo no os voy a contar toda mi vida... yo soy estudiante y como muchos, no voy a clase todo lo que debiera. Tampoco empleo el tiempo en algo mejor, la verdad es que muchas veces me kedo en casa sin hacer naaada de nada, o peor aun, viendo la tele (que para loke hacen, mejor staba en clase..). desde el año pasado que vivo en un piso compartido . lo típico,si, me pagan los papis y la beca. pero no por ello pienso que sea una experiencia menos valiosa. Estando fuera de casa he aprendido y madurado muchísimo.
(como me enrollo....)
ya no se ni lo ke kería decir...
en definitiva, y ya ke estamos por estas fechas, que todo lo aprendido este año os sirva para que el 2005 sea mucho mejor que este
Me Mata Pero A Gatas Vuelvo A NaceR
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

yo este año he cambiado bastante (espero q para bien, pero ya se vera)... en el colegio he empezado a pasar un poquito d los deberes (no por nada, pero si me da tiempo a hacerlos por la mañana porque tengo q estar toda la tarde haciendolos? xD) y de los examenes (es aquello d abrir el libro y decir: me lo se todo, volverlo a cerrar y mi madre: 8O tu no tenias un examen? 8O , pero bueno, las notas bien,asi q no m preocupo), he tenido muchisimos piques cn mis amigas (d+iados) pero al final me he salido con la mia: ya les dejan salir! (ya era hora...), como he empezado a salir pues he dejado el ordenador un poco de lado (q tmb ya era hora...), he descubierto q lo del piano se m da mejor d lo q pensaba, y... buf, no se, han pasado muchas cosas y eso hace q cambie, m he pasado mas d un mes llorando (q eso no lo habia hecho en mi vida, pero las depresiones es lo q tienen xD), m he dado cuenta d q mi mejor amiga no esta en tarragona sino mu lejos d aqui... y q se merece lo mejor d too q hasta este año la verda esq pasaba bastante d ella pero despues d lo q ha hecho x mi esq m iba pa bakio a verla en patinete si hace falta pq se lo merece :lol: , tmb he viajado mucho (o no mucho, pero al menos mas de lo normal!) he estado en paris y en galicia y los dos viajes han cambiado mi vida, mucho!!! sobretó el de galicia... he tomado muchas decisiones :roll: bueno, ya se sabe, stas edades... jajajajaja pero no se, el otro dia mencontre cn una amiga q m dijo q estaba cambiada (una amiga q me ve cada dia!!), q habia crecido, y yo asi: 8O 8O 8O 8O ...
espero q el 2005 sea mejor q ste año, y la vrdad esq la cosa promete: muchas ideas a la hora d escribir novelas (a ver por cual me decido) y de terminar las q tengo empezadas, bueno... a la hora d escribir mucho trabajo, demasiadas ideas jajaja, mis padres m van a apuntar a piano (diox, soy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz xD), y ya con eso soy la tia ma feliz del mundo, si esq m conformo con poquita cosa ^^
(proposito para el 2005: conocer mejor a la gnte d ste foro!! lo conseguire? lo veremo en el proximo episodioo xD)
xdon por daros el rollo, supngo q no os enterareis d la mitad pero da igual yo ya he escrito y ya soy feliz x haber xplicao mi vida ale :D no hace falta q os lo leais todo xDDDDDDDD (mi vida d studiante no es interesante -rimaaaaa- xD)
b7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

GRACIAS a ti tb Pablitiko, jajaja, yo tb me descojone contigo, eres la leche, conq molinera eee???, ya evras tu ya, mil besciossss chiquillo!!!!!!! :lol:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Anoche no pude dormir (puto insomnio) y estuve pensando en todo lo que había hecho este año. Nada del otro mundo la verdad, pero ha sido un año, o bueno, mejor un "medio año" especial.
De rutinas no ha habido nada, excepto la de levantarme a las 8:30 de la mañana pa ir a clase, es raro en mí, lo sé, será que nos vamos haciendo mayores...

Algún hecho que haya merecido la pena....pozi Amparo, los conciertos con EDDIE, las fiestas de Salamanca con él también, el Viñarock, el verano enterito...el inicio del curso...las borracheras que eso conlleva (aunque nunca acabo muy borracha, bueno sólo una vez, me lo paso como una enana la verdad), las tardes en Anaya tirada en el césped, las noches rodeadas de cervezas y charlas..., los macarrones a las 5 de la tarde con la resaca, la noche antes del examen sin dormir porque..."anda! si tienes una litrona en la nevera!!..." :lol:

Pero creo que lo que más ha merecido la pena es la gente que ha pasado por mi vida durante este tiempo. Todos han aportado algo, bueno o malo, cada uno lo suyo, pero he aprendido mucho de la gente, de cómo todos en el fondo somos más o menos iguales, de que no todo el mundo es un/a capullo/a....
Que la persona que con la que menos trato tienes resulta que es alguien igualito a ti con la que compartes muchas cosas, que la que tú veias como una pija resulta que es la que más salero tiene, que las amigas que te sacan de borrachera para ahogar las penas y luego te dejan con el moco tirada en la calle sólo valen pa eso, pa ir de borrachera (a veces ni pa eso jeje)...

En fin....dios que chapa, creo que es mi post más largo jejeje. Espero que no lo leais porque lo he escrito en un momento de total rallada.
Mi propósito de Año Nuevo: VIVIR. Espero que el vuestro también.
besillos
Post Reply