FELIZ AÑO!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

FELIZ AÑO!!!

Post by Lui5 »

Pues eso poca cosa q decir solo q gracias a todos los q forman parte d esta gran familia llamada fitipaldis.com, gracias tanto a los q escribimos por aki q somos muchos y espero q seamos mas, a los anonimos q dejan sus comentarios a los "jefes" d la pagina y a todo el mundo y bueno espero q este año se os presente d la mejor forma posible y disfruteis d la vida q pa cuatro dias q estamos.

PD: Gracias a todos los q formais esta pagina pqr los largos ratos d diversion q me haceis pasar y espero q continueis asi!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Senda.

Post by Senda. »

Feliz año a todoooooooos.
Que seia más felices que ayer pero menos que mañana.
Ahora....a la fiesta.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

FELIZ AÑO A TOL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!! Y de paso FELIZ NAVIDAD, y FELICES FIESTAS, y FELIZ VERANO, y.... to!!!! Kestoy mu desconectao, lo se, pero sigo vivo, y espero k este año la cosa vaya de puta madre pa tos, y prometo intentar conectarme más. Enga, salud!!!! Paz a todos!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

FELIZ 2005 a todoooooooooooooooooooos!!!

Nada, que acabo de llegar a casa y quería felicitaros antes de irme a dormir. Un beso a todos y a pasarlo bien este año!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Unos se van a dormir y otros se levantan... :roll:

Bueno yo tb keria dedicar unas palabras a esta pagina.

Lo mejor k me paso en todo el año pasado fue entrar en esta pagina (no hay mal k por bien no venga, pork no lo ubiese encontrado de no ser por akel "concierto de fito" al k no pude ir...). Fue lo mejor con diferencia pk conoci a un monton de gente. Primero a una chika paisanita mia, k fue la primera de una larga lista de fitis, todos y kada uno de ellos con algo especial. Ademas de eso, he aprendido mucho dsd k estoy aki, kuando entre era una ignorante,(y aun, pero soy una ignorante k le suenan las cosas jajaja) no solo musical, sino de todo en general. Ademas, pude llegar a entenderme a mi misma, a saber realmente como soy.

Pues yo tb kiero desearos UN FELIZ AÑO 2005 (acer la rimita, siii k lo estais deseando jajaja) y daros las gracias por todo, por ser asi como soys.

GRACIAS Y K TENGAIS SUERTECITA!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta

Post by BREADMEAT »

FELIZ 2005 k rima por el.... pso eso felicidades espero j no os ayais atragantao muxo Firmado por uno k a dormio 4 horas)
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

feliz año pa tos mis fitis!!!!!!!!!!!!!!
Y esto lo digo con una cara de sueño impresionante, ya que e dormido de 7:30 a 8 a.M y eso... :roll: q sueñooo q dolor de cabezaaa que resacaaaa... :roll: :twisted:

pd_ espero q vosotros tb esteis iwal :twisted: jejeje
... :roll:
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by AliZeta »

Feliz año chicosssssss!!!
Qué tal anoche? espero q todos genial, y en cuanto a lo d la resaca, yo si q estoy como tú y tampoco he dormido mucho... de 8:30 a 12

Besotesss
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

weno por lo menos has dormido mas de una hora! Yo ni eso!! JAJAJA pero no me kejo! Me lo he pasado de vicio :D (y encima lo hemos grabado jajajajaja :twisted: )
... :roll:
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Pos Feliz año a tos!!!!!!!

Ale, pa q decir mas..
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Kutxi »

FELIZ AÑO a todos, y aver si este año se da mejor, ke mira lo ke a pasao ke el maremoto ese: 200000 muertos, me da eskalofrios na mas oirlo
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
Post Reply