Anuncios que desmerecen la programación(un poco mas si cabe)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

el meejor de cocacola es el de...me has hecho daño tio esto no va a quedar asi la has pifiado tronco complicandome la vida ya nadie puede ayudarte....weno y los k abeis dixo tb estan wapos y algunos de amena de antes tb m molaban...el k odio es el de los relojes y los pedos¬¬
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

Joé, a mi me parece buenísimo el de MOVISTAR (creo que es movistar, pero no estoy muy segura....) en el que los padres le regalan al hijo el movil con manos libres para el coche y el hijo se piensa que le han comprado un coche. Es que ese chaval me parece todo un personaje!!! :lol: Cuando les dice a los padres todo emocionado no???? y le dicen los padres si!!!! y hecha a corres al garaje, jeje. Es que le chaval pone una cara de emoción! y los padres orgullosisimos de haberle comprado el movil!!!jaja.

Y también me gusta mucho el de IBERIA, me encanta cuando la hija sube al taxi y dice el padre, a dónde vamos? y dice ella, a casa papá, y se dan ese pedazo abrazo... Ais!! me parece más bonito.....

Bueno, no he leido todas las respuestas, asi que igual me estoy repitiendo, lo siento, jeje.

Muak!!!!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

el de subete al carro!!! jeje todavia me troncho cada vez q veo a las madres ir a recoger alos hijos al cole subias al carrito del super. jejejeje
y akel de la loteria ke eran una pareja feisima y tenian un crio precioso. ( no se bien como era)

y de los de siempre pos norit! ¿ a kien no le gustaba el anuncio d e norit ???
y el de akellos q jugaban a las tres en raya con los coches ( este es de hace poco )
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

ahora ke me acuerdo akel ke echaban ahce un año, creo q de iberia, en el el piloto del avion iba contando a los pasajeros por donde habian pasado los reyes magos y eso. ay nose pq ese me hacia ilusion
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos a mi el de sanitas me resulta odioso, juegan con los sentimientos de las personas (en mi opinion, me parece patetiko)

Y los anuncios, asi en general no me gustan. Solo me molan los argentinos, q son mazo graciosos.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pa mi otro mu weno aparte d los k habeis dixo s l d MALIBU!
-El reves m va al reves.
-Arranca k llevo l manos libres!!
-M stais extresandoooo!!

Jajaja k coñas tengo con mis amigos y ste anuncio!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues a mi me gustaba akel de movistar ke salia un pesao rubio kon koleta y empezaba kon k era su nuevo movil kon poliutonos y nose ke ostias pues ese jajajaajja
Fybie

Post by Fybie »



A mi los que me gustan más son:

:arrow: El de Sanitas en el que una niña regala sus juguetes para poder ir a visitar a un niño al hospital.
:arrow: El nuevo de la Once.
:arrow: El de Iberia, en el que una chica entra al taxi y le pregunta el taxista: A donde vamos? Y la chica dice: A casa papá. Me parece tan bonito!!!! :wink:
:arrow: y ahora es uno de aqellos momentos en los q desearia ver publicidad jajajaja pero no hya en ninguna cadena! XD
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Aora ya dejando los anuncios q me emocionan pongo con los q me descojono:

:arrow: El de los cereales esos de galleta q salia el monstruito, q se le acababa la lleche y le decia al exprimidor q si hacia con las vacas lo q con las naranjas xDD
:arrow: El de las bolitas esas de oscar mayer relenas de ketchup o keso q decia wiki wikiii, wiki wiiii y q eran to sadikas xq partian una x la mitad (ademas el ketchup parecia sangre :? ) y las otras se reian jejeje :lol: xDD
:arrow: El de cocacola de los tipos de musika de q despedian al tio
:arrow: El de canal plus de:

-Cariño, un viaje a cancun el dia 6 a las 22:00 horas
-Pues va a ser q no

jajajaja este esq tiene historia.....

:arrow: El de la champions q ponian hace nada del tio intermitente xDD
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Re: ...

Post by azulada »

FURK wrote:
[Sin entrar] xD wrote:Otro anuncio que me encanta es uno que saio el año pasao y q vuelven a poner este, de sanitas, en el que una niña devuelve sus juguetes a correos dice que quiere pedir otra cosa y lo que quiere es ver a su hermano(digo yo q sera hermano) q esta en el hospital.
Es un anuncio bonito. Pero una vez lo estuve comentando con mi hermano, es tela de demagogo, si la salud es lo importante, ¿por qué pagar por ella?
Pienso igual, igual. Y pienso que el creativo de ese anuncio tiene pocos escrúpulos. Eso sí, el anuncio me parece preciosíííísimo, qué gonito es!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

D.Kijote wrote: Ademas, nunca jugais a adivinar anuncios el pimero¿?¿?¿?
jajajja pensaba q era la unica q lo acia! mi ermano y yo llevamos jugando a eso años!! yo lo digo y la gente se me qda mirando to rara, pro s lo q ace el aburrimiento
y bueno anuncios.....yo q se si los abeis dicho todos, el de la once el de sanitas l d iberia....bueno cn el yo me partia s cn ese creo q es de un paso adelante q salia una abuelilla cn la caja de musica ay vnga abrirla y ed repente sale por ai una zapatilla ay volando a la caja de musica....
bueno aora como stamos n navidad no lo echan pro no puedo cn los anuncios del mistol "yo me ofrezco voluntario" dios s q me crispa.....
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

MoN wrote:bueno cn el yo me partia s cn ese creo q es de un paso adelante q salia una abuelilla cn la caja de musica ay vnga abrirla y ed repente sale por ai una zapatilla ay volando a la caja de musica....
Ju, ese me parece terrible, odio ese anuncio, que poco respeto a la tercera edad, si la abuela se entretiene haciendo sonar la cajita de música y a la tercera ya tenemos tan poca paciencia que hay que rompérsela para que no lo haga... qué poco personas...
MoN wrote: bueno aora como stamos n navidad no lo echan pro no puedo cn los anuncios del mistol "yo me ofrezco voluntario" dios s q me crispa.....
Aquí si estoy completamente de acuerdo, es ver un anuncio de esos y ya estoy de mala hostia todo el día...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
MoN
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 98
Joined: 29 Nov 2004, 01:02
Location: en algun lugar de la mancha ..........albacete

Post by MoN »

azulada wrote:
MoN wrote:bueno cn el yo me partia s cn ese creo q es de un paso adelante q salia una abuelilla cn la caja de musica ay vnga abrirla y ed repente sale por ai una zapatilla ay volando a la caja de musica....
Ju, ese me parece terrible, odio ese anuncio, que poco respeto a la tercera edad, si la abuela se entretiene haciendo sonar la cajita de música y a la tercera ya tenemos tan poca paciencia que hay que rompérsela para que no lo haga... qué poco personas...
ju :oops: la verdad s q aora visto asi, me da q pensar, llevas razon, ai q ser poco persona...
una cancion no rompe alambradas, pero une a gente e incita a gritar.....
Post Reply