ibiza se unde

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
IBIZA_SECRET22

ibiza se unde

Post by IBIZA_SECRET22 »

UNA CADENA EXTRANGERA EMITE UN PROGRAMA DE UNA HORA SOBRE IBIZA DICIENDO QUE IBIZA ES LA ISLA DE LAS DROGAS Y LA MALA FAMA YO QUE VIVO AQUI QUE NACI AQUI SE QUE NOS ES VERDAD LA GENTE QUE ALLA ESTADO QUE OPINAIS .
IBIZA_SECRET22

anda que la gente es habladora

Post by IBIZA_SECRET22 »

NADIE DICE NADA ESQUE VAMOS NADIE ENCIMA QUE ES UN BUEN TEMA LA GENTE PASA DE TODO HAY QUE VER LO DICEN QUE LA GENTE ES CARRADORA YA LO VEO SOLO CONTESTAN LO QUE MAS LES MOLA.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Pues esto...

Yo no he estado en Ibiza, así es que prefiero no hablar. Vamos, que te contesto para que no creas que nadie contesta porque no caes en gracia. Pero es que, cada uno contesta a lo que quiere, ¿no?

Ah, y eso, que no te enfades, supongo que habrá de todo, quizás más de A que de B, pero eso no debe de dar derecho para tachar a tal o cual lugar de tal o cual cosa.

Pues eso, que si a la juventud de mi pueblo la tuvieran que vender en el extranjero, la venderían probablemente diciendo que son todos unos cocainómanos, que pasan de todo, que no les importa nadie, y que sólo oyen ruido, que van a catedrales de la música tecno, ay!, no perdón, quicir, a naves industriales donde ponen música... Y yo, que soy de aquí, sé que eso no es cierto.

Pues eso,

Que la mayoría siempre, o casi siempre, aplasta a las minorías.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by AliZeta »

Me has convencido con tu elocuencia
Image
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by AliZeta »

(mi respuesta era para IBIZA_SECRET22, no para corrujas)
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Pues yo si q estado en ibiza, y comprobe como es la noche alli, bueno no muy a fondo claro, xq en tan pocos dias y en las circunstancias q fui, no me dio mucho tiempo.
Pero q quieres q te diga, a mi todo alli me parecio alucinante y fantastico, me quede flipada con todo lo q pude ver, pero claro en todo lo q conlleva el negocio del vicio, siempre hay una parte mala, pero esa parte mala, la consumen unos, otros no, asi q la noche en ibiza en ese aspecto supongo q es como en todos los sitios, para los q quieran bien, y para los q no no, pero claro al ser una zona con muchas pelas y con gente de todas las culturas pues es todo mucho mayor q en otras ciudades.
No se si me he sabido explicar.

Tb tengo q decir q ibiza es precioso, y volveria a ir una y mil veces.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo no soy de Ibiza, sino de Mallorca, pero he estado allí y bueno, pues como en todas partes, no sé, es una isla preciosa, que tiene esa fama, pero tp creo que haya más droga que en cualquier otra parte.

De todas formas, yo no me preocuparía por lo que diga la gente de la isla, vamos, a mí personalmente me la pela lo que se diga de Mallorca o de cualquier otro sitio, cada cual puede tener su opinión.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply