¿QUÉ OS HAN TRAIDO LOS REYES?
Ya lo he puesto por ahí.. pero... va
el regalazo del año adelantado: IRIA IN MADRID TOWN!!
Otro regalo menos adelantado: Móvil new, que el otro, tras dos años y pico... por no hacer... ni se encendía!
Un abrigo (que abriga, no como el que tenía) super bonito... de esots larguitos ajustados que parece que llevan un jersey por dentro (y se ve en las mangas y cuello)
Una camiseta chulísima de kukutxumuxu (un oso polar chupando a un pingüino que chupa un helado!!)
Un mp3
Los regalos para toda la family: un DVD para la sierra que no teníamos, y una grabadora de DVDs

jo pues a mi tb me an traido mas cositas!!
un traje (el de nochevieja)
dinero xa las rebajas!
un reproductor de mp3
unos calcetines de dedos super chulos de rayas naranjas y moradas
un pantalon a rayas super chulo
un jersey naranja de rayas naranjas y negras
(si... si... me voy a terminar rayando ,,,todo el mundo me lo dice)
unas zapatillas de andar x casa
colonia y todos los geles de aromaterapia de agatha ruiz de la prada
mas calcetines
una hormiguita peluche (la de bichos la peke) que la aplaudes y empieza a gritar y atemblar cn una risa super contagiosa.mola un puñao
pero claro sin duda mi mejor regalo de todos fue el viaje a ASTURIAS que me lo pase en grande y siempre lo recordare , gracias desde aki a mi novio x habermelo regalado , a maga x ser como es ,a caperu x su compañia y a isa x ser tan majisima , de verdad que me habeis robado un trozito de corazon 
(si... si... me voy a terminar rayando ,,,todo el mundo me lo dice)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Y ya...
-
asan
Un placer escribir después de una elfa registrada...
Dos cacerolas con un mango de quita y pon... no veas... jajaja, pa el piso, el mango me hacía falta queno tengo una olla ocn mango, y las cacerolas que son muy buenas me las ha quitao mi mare!! tefalta tefal?
Camisetas!
Un apoyatorresdeordenador
"Ensayo sobre la lucidez", de Saramago. Ya he empezao a leerlo... qué bien que escribe este hombre joder...
¡¡¡¡UN TIMBAL!!!! Este era el regalo sorpresa... y tan sorpresa!!! no me lo esperaba y me ha encantao.
Y nineritou pa comprarme una guitarra acústica!!
Pues a la Ali le han traido:
un nórdico presioso presioso pa mi cama d la resi q ahora me parece q esa mierda d resi no se merece ese nórdico
un discman pero me lo trajeron antes de tiempo, el 27 creo
un conjunto de camiseta de esas con sujetador incorporado y bragas, q toy siempre diciéndole a to el mundo q me gusta q me regalen ropa interior y la única q lo pilla siempre es mi madre (q maja es
)
un bolso pa ir a la facu, de Z&L, mu chulo
unos libros de gatos
y del rey mago Ali 2 DVDs: Drácula (q la tenía en cinta) y el concierto de Extremo 2002

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
AIDA!!!!!!!!KIKA!!!!!!!!!!lleeros ese libro YAAAAAAA aida si lo tienes...empiezalo ya............nose......ajajja a mi m encanto e????????????
bueno a lo k venia a este post.........ME VAIS A ECHAR DEL FORO POR PESADA!!
pero me a llegado el regalo mas bonito del mundo........venia de madrid.........era una caja preciosa, con un peluche precioso, con gominolas rikiiiiiiiiiisimas y mas detalles increible dentro de esa carta.......TE AMO GEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno a lo k venia a este post.........ME VAIS A ECHAR DEL FORO POR PESADA!!
pero me a llegado el regalo mas bonito del mundo........venia de madrid.........era una caja preciosa, con un peluche precioso, con gominolas rikiiiiiiiiiisimas y mas detalles increible dentro de esa carta.......TE AMO GEMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!