...y al final

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

...y al final

Post by Soma »

Bueno, a mi no es que me mate este artista. Pero está canción me parece genial, y me gustaría compartirla con vosotros.

...Y AL FINAL

Permite que te invite a la despedida
No importa que no merezca más tu atención
Así se hacen las cosas en mí familia
Así me enseñaron a que las quisiera yo.

Permite que te dedique la última línea
No importa que te disguste esta canción
Así mi conciencia quedará más tranquila
Así en esta banda decimos adiós.

...Y al final
Te ataré con todas mis fuerzas
Mis brazos serán cuerdas al bailar este vals
...Y al final
Quiero verte de nuevo contenta
Sigue dando vueltas
Si aguantas de pie.

Permite que te explique que no tengo prisa
No importa que tengas algo mejor que hacer
Así nos podemos pegar toda la vida
Así si me dejas no te dejaré de querer.


Y bueno aprovechando está canción, me gustaría decir algo que llevo pensando desde hace tiempo. Qué es más importante el artista o el arte??? Yo creo que últimamente el artista es importantisimo, cosa que no debiera ser así, pero en fins...

Ahi lo dejo.

Besets al culet, espero q os guste la canción.
"Dormir es distraerse del mundo"
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

has dicho de kien es la cancion??
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Jajajajaja, perdona, es de Bunbury :oops:
"Dormir es distraerse del mundo"
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

si q me a molao la cancion, ademas esq me recuerda a alguien, supongo q la persona ya sabe quien es... :wink:
respecto a lo de q es mas importante el arte o el artista...?¿??, pues yo hasta ahora pensaba q sin artistas no podia haber arte..., asiq..., pa mi q es mas importante el artista, pero no me hagais muxo caso q a veces mis explicaciones son pesimas... 8O :D
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Yo creo q los dos , tanto el arte como el artista, son importante. Sin arte no abria artista y sin artista no abria arte, ambos se complementan...y tienen q existir los dos....nose. es una paranoia.jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

UUfff...Genial la canción. Me encanta, la llevo en mi firma practicamente desde que empecé a escribir aquí. Creo que ya estaba escrita en las canciones del poeta, y creo que la escribí yo, pero no lo recuerdo. Si no has escuchado el flamingos entero, no te voy a decir que lo escuches...te voy a decir que escuches el pequeño cabaret ambulante. O pequeño, en su defecto. Luego, me cuentas. :wink:

Sobre lo del arte o el artista...no sabría que decirte. Eso es y será siempre subjetivo, por que el arte es subjetivo. Siento no poder darte una respuesta mejor. Para eso, tendría que entender.

Bueno, que les vaya bonito.
Image

...y al final
Mr. Thoreau & Susko

Post by Mr. Thoreau & Susko »

3 veces he visto esa canción en directo!!!!!!!!!!! me corro sólo de acordarme!!!!! Es muy muy buena.

Y creo que son imprescindibles las dos partes, porque una obra es diferente depende de quién la haya hecho. Simplemente porque al conocer al creador, puedes buscar rasgos suyos en la obra, que siempre se dejan. Conocer al creador le aporta profundidad a la obra, pero creo que aún así hay que seguir manteniendo por encima a la obra en sí, porque si no... puede pasar lo que pasa ahora. Sólo con que lo firme Dan Brown o lo cante Bisbal vende, sea la calidad la que sea.
Post Reply