infidelidad?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Eso es como si una mujer q quiere mucho a su marido le permite q diariamente le de un palizon de muerte porq asi su marido es feliz... vamos hombre, q entonces iríamos todos haciendo lo q nos sale del alma con la gente q nos quiere, creo q eso es absurdo.
Y otra cosa, llamadme egoista pero si yo quiero a un tio y el esta feliz con otra, a mi eso no me va a causar alegria sino mas bien todo lo contrario. Aunq yo no le desee nada malo, no es agradable ver a un tio q te gusta con una tia super feliz. De hecho, un tio q me gusta desde chica, mi amor platonico, con el q estuve y lo dejamos hace dos años, vive con su novia y acaban de tener una niña. Y te aseguro q eso no me alegra para nada. De hecho, todo lo contrario.
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

..
Last edited by Platerita on 20 Dec 2005, 16:56, edited 1 time in total.
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
User avatar
Platerita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Sep 2004, 17:43
Location: Madrid

Post by Platerita »

..
Last edited by Platerita on 20 Dec 2005, 16:56, edited 1 time in total.
Me da pena que se admire el valor en la batalla; menos mal que con los rifles no se matan las palabras
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote: Pfff, pues llamadme egoísta, pero yo tengo bien claro que lo primero soy yo y que no voy a estar con una persona que se aprovecha de mí de esa manera. Vamos, que una cosa es querer a alguien y otra muy diferente estar cegada y no darte cuenta de que no te tiene ningún tipo de respeto y que se aprovecha de ti.
Yo no creo q sea egoista, es mas bien no ser tan ingenuo...yo estoy totalmente de acuerdo, y bueno respecto lo de los malos tratos...no creo q la cosa llegara a tal estremo :?

de toas formas, asias por contestar

xaoxxx :wink:
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

valeeeeeeeeeeeeeeee, el de antes era yo....
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

llorch wrote:valeeeeeeeeeeeeeeee, el de antes era yo....
Jejeje, inconfundible con esa despedida :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Hombree , ya se q el ejemplo de los malos tratos es una exageración, pero es por poner el ejemplo en un extremo.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:*SelTaraB*, te has explicado mu' bien (bueno, al menos yo lo he entendido a la primera, jeje) y la verdad es que me ha gustado esa diferencia entre estar enamorado y sentir amor. Aunque yo normalmente suelo definir eso que queda con el paso de los años, cuando se apaga la pasión, etc, como un cariño y complicidad tremendos que son la base de ese amor y que mucha gente no cambiaría por la atracción del principio, porque es cuando la relación realmente está madura (yo no lo sé, porque nunca he estado tanto tiempo con nadie como para comprobarlo, pero es lo que he oído a varias personas)

El caso (que me lío yo sola y no acabo) es que también se puede sentir un amor increíble hacia otras personas (por qué será que me vienen a la cabeza JEYDY y JANAEH??? :wink: ) por las que daríamos la vida y a las que queremos con toda nuestra alma a pesar de no estar enamorados.

Vale, lo sé, no he aportado nada nuevo, pero me apetecía poner esto. Mejor me voy a estudiar. Hasta luego!
ays k mona eres aidaaaaaaaaaaaaaaaaa MUAKAAAAAAAAAAAAAA!
wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pos no se pk te emos ido a la cabeza pk a esa pedorra no la kiero nada nada nada y no daria la vida por ella........ :P
ais,........con lo k la amo yo....... :D
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno no he leido kasi ninguna respuesta,pero bueno...vais a pnsar lo mismo que soy lo peor,pero yo he sido infiel siendo la otra a la vez,y no me arrepiento,si volviera atras lo haria una y mil veces mas,xq lo hice kon la persna d la ke estaba enamorada(k evidentement no era mi novio),no intnto justifikarme xo es lo ke hay,en esos momentos no lo piensas....
Y si,si me lo hicieran a mi,m sentaria como una patada en los cojones...
Poner los cuernos xq si me parece una putada...pero bueno aunke me duela si enkuentras a alguien ke te iera mas ke yo y al k tu kieras mas,pues eso...vete korriendo dtras d tu felicidad,ke las kosas buenas d la vida,no se repiten muy amenudo...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Guest

Post by Guest »

ufff, vaya tela¡ He leido por ahi algo de como dos tipos de infidelidades...una la de enroyarse, la del calenton y otra las emocionales y no puedo evitar contaros mi historia. Vereis, llevaba desde hace muchisimo tiempo colado por una tia, años, me la curre muchisimo y al final consegui salir con ella, pero solo dos dias, ella me dijo que se habia equivocado y que cortaba. Bien...me hizo daño, deje de hablarle, no podia ni verla. Total, que llego el insti y conoce a la misma vez que yo a una niña muy dulce, ella se hace su mejor amiga y yo llevo saliendo mas de un año con ella, y me volvi a hablar con la otra hasta ser mi mejor amiga. Bueno, estas navidades, ella y yo hemos estado muy unidos, y he estado mucho tiempo sin hablar con alba, con la que estoy saliendo, ya que vivimos en pueblos distintos. Yo estoy tela de enamorado de alba, pero mirad...ahora que todo me funcionaba la otra va y se enamora de mi y me confunde, llevaba esperando eso años y ahora...se presenta. Fue el dia de noche vieja, le saque yo el tema que algo pasaba entre los dos, ella iba borraxilla y se lio a decirme to esas cosas que me comeria a besos que me lanzara...fue muy dificil no hacer. Asi que tuve que aclarar mis sentimiento, y darle mucho al coco, ser justo, valorar y no jugar con los sentimientos de nadie. Yo, claro, sabia desde un principio que queria a alba, pero una parte de mi me decia que me fuera con la otra, pero sabia que queria a alba hasta morir y sigo con ella. Lo peor es que las amigas estan ahora peleadas... Que opinais?Besos y saludos
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Pues voy a parecer una loca o yo que se,pero a mi una amiga me hace lo ke le ha hexo esa a tu novia,y no es que me enfade,es que la doy de hostias hasta que me canse,xq una cosa es que se meta alguien que ni te conoce,y otra tu amiga!!!es ke no...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
[Una fitipaldi más]
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 08 Jan 2005, 15:23
Location: Madrid

Post by [Una fitipaldi más] »

De acuerdo con Nerea...esque era su amiga jodo...si fuera otra que no conoce de nada a tu novia..todavía, pero su propia amiga...puff
Dentro de mi hay algo que no sé explicar, es mortal.Como un desgarro de rabia interior, es una espina en el corazón...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hombre, no sé, pero si la chica iba un poco borracha. . . A mí me pasó más o menos lo mismo hace unos años, cuando empecé a salir con mi novio, una noche que salieron una de mis mejores amigas y él de marcha y yo me quedé estudiando (maldita selectividad!), ella se tiró encima de él a lo bestia, en plan cogiéndole las manos y poniéndoselas en las tetas, etc (ya sé que no queda muy fino, pero no se me ocurre otra manera de decirlo :roll: ) y él, en lugar de liarse con ella lo que hizo fue cuidarla hasta que se le pasase la borrachera y llevarla a su casa, sin más.

Al día siguiente me llamó ella para contármelo y no sé, tp me sentó especialmente mal, además me pareció sensato por su parte que me lo quisiese contar antes de que me enterase por otra persona y en ningún momento me enfadé, porque todo el mundo hace tonterías cuando no controla.

Por cierto, ole tus huevos, INVITADO, cuesta mucho controlarse en esos momentos en que te lo ponen tan a huevo, pero a veces hay que pensar con la cabeza en lugar de con la entrepierna y, aunque sea chungo, decir que no.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q dices que ers su amiga????jodo, vaya concepto de la amistad tenen algunas...........vamos k una amiga mia ace eso........y no respondo.......
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:q dices que ers su amiga????jodo, vaya concepto de la amistad tenen algunas...........vamos k una amiga mia ace eso........y no respondo.......
No sé si esto iba por mí, pero bueno, no, la verdad es que ya no soy su amiga, pero por otros motivos que no vienen al caso. De todas formas, si a mí eso me lo hace una amiga siendo consciente de ello sí me mosquearía muchísimo, vamos, me decepcionaría totalmente y no podría volver a mirarla como antes nunca más. Pero tb entiendo que hay situaciones y situaciones y que dependiendo del contexto (en el caso que describe el invitado la chica estaba borracha y no controlaba) creo que sí se puede perdonar.

También es verdad que hay gente que va a saco a por los novios de los demás o a ligarse a los chavales que les gustan a sus amigas por el simple hecho de subirse la autoestima y demostrar que son mejores que las demás. Eso sí es algo que me repatea.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply