Dientes

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Bueno, a ver, lo de los incisivos, también puede ser el "renombre" que te has hecho en tu círculo social, el status que tienes, no tiene porqué ser la fama entendida como fama...de famoseo. Es una forma de decir que temes perder tu apariencia externa. Pero bueno, eso de escojer la interpretación que más te guste está bien...así siempre estarás contenta xD Por cierto, el tema de las interpretaciones seria interesante de tratarlo algún dia, también xD

Ale, que tengan felices sueños!!
cabezaabajo again

Post by cabezaabajo again »

Por cierto, ahora que lo pienso, yo tengo un sueño que me mata, de verdad. Hace tiempo que no lo tengo, pero se me ha repetido varias veces. Y en él quiero golpear a alguien (porque se lo merece...seguro...xD) y lo intento, pero cuando impacto con la cara....ya no tengo fuerza, pierdo toda la fuerza en el camino...

también tenia uno parecido, en significado, vaya, en el que estaba jugando un partido de fútbol (esto en mis épocas de futbolista xD), y tenia que correr para llegar a una pelota, pero las piernas cada vez me pesaban más e iva muuuy despaciiitoooo...

ais, que paranoyas, menos mal que ya me he retirao...xD
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

cabezaabajo again wrote:Por cierto, ahora que lo pienso, yo tengo un sueño que me mata, de verdad. Hace tiempo que no lo tengo, pero se me ha repetido varias veces. Y en él quiero golpear a alguien (porque se lo merece...seguro...xD) y lo intento, pero cuando impacto con la cara....ya no tengo fuerza, pierdo toda la fuerza en el camino...

también tenia uno parecido, en significado, vaya, en el que estaba jugando un partido de fútbol (esto en mis épocas de futbolista xD), y tenia que correr para llegar a una pelota, pero las piernas cada vez me pesaban más e iva muuuy despaciiitoooo...

Vaya vaya vaya...aparte del Expendiete X vamos a tener en común lo de futbolistas jijijiji. Friki!!!!
Yo si sueño con lo de darle una patada al balón siempre me pasa lo mismo, que no le doy y con el impulso que llevaba me caigo de culo. Es muy frustrante la verdad...
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Soma »

Pues la verdad, yo es que empecé soñando que se me caian solamente los incisivos, pero la caso se ha ido deteriorando y cada vez se me caen todos, hoy por ejemplo se me han caido todos. Y por eso me he levantado sudando como una cerda y baboseando como una posesa.

Cabezabajo la verdad, me has enredado más.
"Dormir es distraerse del mundo"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Nuritxu wrote:
Aidita_gambita wrote:Yo ubo una temporada k soñaba muy amenudo k estaba en un coche, sentada o detras o en el asiento del copiloto, y el coche estaba en marcha, y tenia k conducir el coche sin poderme poner al volante, y intentaba ponerme pero no lo conseguia... luego deje de soñarlo, pero nunca supe pk soñaba eso...
8O 8O 8O
Yo soñaba exactamente lo mismo!!! Lo soñé muchas veces y nunca supe el porqué :? Bueno, ni lo sé.
Pero ahora que lo pienso, eso lo soñaba cuando no tenía carnet de conducir. Desde que me lo saqué, nunca más he vuelto a soñarlo.
Qué mal lo pasaba :cry:

Supongo que sería miedo a los coches, o no sé, a algún familiar que conducía muy mal y consiguió que tuviese pesadillas ¬¬

Lo de los dientes no tengo ni idea. Eso el señor Freud lo sabrá xD
Ke bien!!! no soy la unica!

Pero sabes k pasa? k yo aun no tengo carnet, y ace mucho tiempo deje de soñarlo. Al principio era muy de vez en cuando, pero despues soñaba muy seguido con el coche, y ara cosa de... buff.. nose por lo menos ara 2 años? nose ni idea, k no sueño eso. Esk komo ace tanto tiempo ni recuerdo k problemas tenia ajjajajaja pero bueno, yo creo k lo del carne keda descartao... :roll:

Enserio nuritxu, me a alegrao un monton k alguien le pasara = k a mis :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

cabezaabajo again wrote:Por cierto, ahora que lo pienso, yo tengo un sueño que me mata, de verdad. Hace tiempo que no lo tengo, pero se me ha repetido varias veces. Y en él quiero golpear a alguien (porque se lo merece...seguro...xD) y lo intento, pero cuando impacto con la cara....ya no tengo fuerza, pierdo toda la fuerza en el camino...

Eso me a pasado a mi mil veces!!! y cuando corres, k no t puedes escapar... y k kuando le vas a pegar a alguien, a parte de no tener fuerzas, no aciertas jajaj....pero yo creo k eso deve de ser simpley yana mente pk es un sueño y tu no puedes controlar... vamos eso creo... es desesperante...

yo tg una anecdota con eso: mi abuela un dia se ve k soño k nos robaban a mi y a mis ermanas, y ella iba a buscarnos, y k se encontraba con los malos, y k empezaba a pegarles, pero esk no podia, no le daba... Pues resulta k le abia empezao a pegar a mi abuelo, y el pobre esk le estaba sujetando la mano xDDDDD pobre hombre...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
cabezaabajo_

Post by cabezaabajo_ »

senda wrote:Yo si sueño con lo de darle una patada al balón siempre me pasa lo mismo, que no le doy y con el impulso que llevaba me caigo de culo. Es muy frustrante la verdad...
tristemente...yo esto no lo sueño...lo he vivido...¬¬. joer, yo era buena....pero me metieron en la defensa y me estropearon...estropearon mi carrera futbolística...XD (yo, que era un extremo maravilloso...xD) el año pasado colgué las botas...yo creo que en parte por que no daba una...xD

Soma, ya dije ke venía a meter cizaña...sorry...es lo que pone en mi libro ( y aquí hemos venido a hablar de mi libro, no?? xD)
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

jejeje pos como a mí, el año que me metieron de defensa porque era la única que no tenía miedo al balón (si, esto no se merece ningún comentario xD) me desesperé y dejé el fútbol, pero de eso hace ya 4 años...y ahora tengo un mono de balónn.... :twisted:
cabezaabajo_

Post by cabezaabajo_ »

Senda wrote: ahora tengo un mono de balónn.... :twisted:
pues cuando quieras te vienes pa' barna ( :roll: ) y echamos un partidito :D
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

A ver si alguien puede resolver mi sueño. Es bastante frecuente.

Llego a casa por la noche y me doy cuenta que alguien que no conozco sube en el ascensor. Me quedo esperando y cuando ha pasado un rato me meto al ascensor y resulta que a pesar de que mi bloque solo tiene 6 pisos el ascensor empieza a subir a pisos altisismos y nunca se para. Cuando porfin se para en mi piso, aparece una especie de violador en mi casa entonces yo tengo que hechar a correr. Me vuelvo a meter en el ascensor y tarda lo mismo que para subir, baja hasta el -45 o also asi.

Al final acaba bien, pero lo paso bastante mal, y tambien me doy cuenta de que es un sueño.
ImageImage
Image
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

pos mira, yo te digo...

ascensor: cuando subs, vas a dar un paso gigante n tu situacion financiera, y cuando bajas, va a ser epoka d dificultads, y retrass d alcanzar exitos en tus ngocios.

y dl violador no m sale nada, lo siento! :roll: spero k t ayude eso d algo!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

eva_marya wrote:pos mira, yo te digo...

ascensor: cuando subs, vas a dar un paso gigante n tu situacion financiera, y cuando bajas, va a ser epoka d dificultads, y retrass d alcanzar exitos en tus ngocios.

y dl violador no m sale nada, lo siento! :roll: spero k t ayude eso d algo!
Pues muchas gracias, pero no se si tendra que ver que me persiga un tio a que vaya a tener mas o menos dinero... jajaja, gracias de todas formas... siempre es bueno saber algo... :wink:
ImageImage
Image
xuty

Post by xuty »

pos yo habia oido lo mismo q la suave... q significa q se va a morir alguien cerkano ti... malo sea... :? xo yo e oido eso y tb lo soñe (una vez solo) xo vamos q no paso nada asiq tranki jeje
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Tia a mi me pasa amenudo, o k kiero colocar algo y no puedo, o kiero mover algo y no puedo... infinidad de cosas asi... pero creo k no signifdicara nada, pero nose, ni idea...
MaRuJoNa #28)
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

räkêL wrote:Habeis soñado alguna vez que quereis correr (por lo que sea, para perseguir a alguien o para huir o...porque teneis ganas de correr, sin más) y no podéis??? Que no podeir más que andar despacito porque os pesan las piernas...:roll:.
si eso me pasa a mi muxas veces... juas esk io suelo soñar k me disparan (pero son sueños diferentes) i k intento huir ino puedo... i noto como las balas me dan pero no me muero... i es super agonizante...

hace nah soñe varias veces k me cortaban las manos con una guillotina :cry: alguien sabe k puede significar???
Image
Post Reply