Yo me uno con los anti Bekans (o como s escriba), lo odio m da asco y x mucho k digan k está mu cachondo soy incapaz d econtrarle belleza jejejeje, os doy todo mi apoyo y tb digo k ese tio ME IMPORTA UNA MIERDA!!!!!!!
yo tambien apoyo la idea generalllllll, pero aloklertio creo que esta hechando una mentirijilla , yo he visto en su armario un poster de becan, y creo que le admira muchisimooooooo :Pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp ,jjajajajajajajajaaj,
sisi ehh, escribo becan asi pq no tengo interes de ni aprender como se escribe en realidad, , becan con razi en la palabra americana BACON=BECAN jjjjj
Estoy pasando un bache,
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
pue sq yo directamente paso...ni m importa ni no.. cnsidero qe ai prsonas peores en el mundo cntra las qe protestar... xo vamo, qe yo apoyo a qien sea, y si qreis protestar pue teneis mi apoyo psiqico.. xq x desgracia no creo qe consigais ni qe se corte el plo (qe xa vuestra informacion se lo esta volviendo a djar largo) ni qe dje d salir en las revistas y en los anuncios de vodafone y pepsi... asi qe... xo bueno, teneis mi apoyo...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
A mi el Beckam me las refanflinfa, lo que vengo a decir es otra cosa, que no viene mucho a cuento pero es que tenia ganas de contarlo . Fui al super hoy con mi adorable madre y le dio por comprar unas acelgas. Pos na, cogio las acelgas, 4 hojas (no se como las venderan alli, pero aqui las venden sueltas) y cuando llegamos a la caja a pagar salio la acelga de los wevines por 5 dolares (unos 4 euros o por ahi, nu se a cuanto esta)...4 hojas de acelga por 5 dolares! ayss!....veis eso normal?? si ejjke! yo entiendo poco de verduras pero me parece mu caro...mu mu caro. Al final nos fuimos a casa sin acelga ni acelgo, se quedaron donde estaban. A donde vamos a llegar??
Vale, ya me voy ...jo es que fue medio traumatizante...
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
La verdad es que es triste que tengamos que hablar de una persona como becan, pero a eso hemos llegado mediante los valores de la sociedad, y la verdad que queramos o no le tenemos que ver el careto por la tele, pero es lo que hay........
Esta claro que la ignorancia, la incultura y la violencia son las pricincipales palancas de nuestra historia, siempre ganan, es una lastimaa
aaaaaaaaaaa
no se porque no salió como invitado y no como faltarote, era yop el anteriorr
Estoy pasando un bache,
un revés, un agujero,
un no sé qué me ocurre
que ni yo mismo me entiendo...
No me apetece nada,
nada más que estar adentro,
pero no de tu vientre
sino de tus sentimientos.
oye, no sabia eso de ti ehhh aloklertio?¿????, anda...., y me caias bien...ejem..., jijijijiji, muy buena javi, q panza a reir me e podido dar, muy buena, y tu rubén, no pasa nada...uedes soltarlo eh??? jijijiji
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...