edad del pavo???= menospreciacion absoluta

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

La de antes era yo :roll:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Anonymous wrote:por favor no me realicione algo tan grande como el rock, o la musica (...) con ideas izquierdistas...
Con esto, totalmente de acuerdo, es algo que nunca he entendido... ¿por qué el mundo de la cultura se le asocia a gente más liberal?

Es que yo, que ni soy de uno ni de otro, y conozco de ambas ideas... pues ¿qué quieres?... Creo sinceramente, que el buen rock, clásico, por supuesto, puede tanto gustarle a unos como a otros...

Otra cosa es si hablamos de música comprometida políticamente, pero grupos que no muestran connotaciones políticas en sus canciones... ¿por qué estan asociados sólo a gente de izquierdas?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote: Si tuviera que volver a pasar por ella, dejaría de escuchar a la gente, dejaria de oir cualquier tipo de ideología, tanto de izquierdas como de derechas, dejaría de oir a sapientinos, dejaría de embobarme con los sucesos de las noticias, dejaría de escuchar a La Unión y Radiofutura, no estaría nunca en casa. Haría los deberes y me iria a una montaña a ver atardecer, no. No me haría falta pensar. Sólo observaría el mundo, y dejaría que me hablara, aunque no entendiera nada de lo que dijera. Pero me llegaría, seguro.

Ten por seguro, que si yo volviera a los 14 años, no escucharia a gente que todo lo sabe.
Como de costumbre, me ha encantado tu comentario, CORRUJAS. Yo lo único que tengo claro es que si volviese a la edad del pavo no me volvería a pasar ni una puta tarde encerrada en casa estudiando, en lugar de estar por ahí relacionándome con la gente y pasándomelo bien. Putos años en los que vivía por y para los estudios y la música. El mayor fallo de toda mi vida, sobretodo lo primero.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

corrujas wrote:
Anonymous wrote:por favor no me realicione algo tan grande como el rock, o la musica (...) con ideas izquierdistas...
Con esto, totalmente de acuerdo, es algo que nunca he entendido... ¿por qué el mundo de la cultura se le asocia a gente más liberal?

Es que yo, que ni soy de uno ni de otro, y conozco de ambas ideas... pues ¿qué quieres?... Creo sinceramente, que el buen rock, clásico, por supuesto, puede tanto gustarle a unos como a otros...

Otra cosa es si hablamos de música comprometida políticamente, pero grupos que no muestran connotaciones políticas en sus canciones... ¿por qué estan asociados sólo a gente de izquierdas?
Hombre!hay algo cierto el rock en España siempre se ha relacionado con ideas de izkierdas,la inmensa mayoria de los grupos de rock de aki son zurdos,aunke como bein dices en cada pais la cosa cambia y de ninguna manera se puede relacionar a la izkierda con el rock,aunke aki si se haya producido esa relacion,pasa algo parecido con la republica que dependiendo del pais pasa a ser de derechas o de izquierdas...

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Post Reply