cual es vuestra ropa preferida?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

cual es vuestra ropa preferida?

Post by dejedi-M »

uenaz :P no se si ya habra algun post parecido xo wno... pues eso, cual es vuestra ropa preferida n verano?y n invierno? :roll:
hay q ver en q cosas pienso cuando m aburro jajajaja
la mia x ej.., en verano la q mas m gusta s unos pantalones piratas vakeros y una spesie d top q se ata cn unas tiras d tela x ncima dl ombligo (mu rara :? :? ) y q es verde xillon .o0(y mis amigas dicen q parece q sea jawaiana) xDD y en invierno... el año pasado eran unos pantalones d pana marrones, d stos d x debajo dl ombligo y d campana xD y un jersey d lana y d cuello alto blanco con una letra xina en azul... y este año unos pantalones d pana azul clarito (muy parecidos a los marrones pero con el boton mas gordo xD) y una camiseta blanca con muchos bolsillos... el defecto (o no!)de la camiseta es k tiene un bolsillo en la teta¬¬ jajajaja xo wno... y lo q suelo llevar tb es un calcetin d cada color.. uno verde y uno azul...y unas cuantas pulseras,dos anillos,uns pendientes q son cm dos plumas... xo sobreto lo q no m quito es una amatista q m compre hace 3 años en la joyeria d dinopolis (creo) , q m encanta... si alguien ha visto la revista esa d las witch, pues es parecido al corazon d kandrakar ese... xD es mu xula ains ^^
ale q menroio... aqui keda :?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 274
Joined: 10 Feb 2004, 17:16
Location: Pucela

Post by MeRy_LoKa »

pues...a mi lo q mas m gusta en invierno y en verano son los vaqueros y las camisetas negras :roll:
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

MeRy_LoKa wrote:pues...a mi lo q mas m gusta en invierno y en verano son los vaqueros y las camisetas negras :roll:
jajajaja a mi mi pare m ha dixo q cm llegue con camisetas negras (y/o pulseras de pinchos o novio con pelo largo) q m tira pol balcon...
asi q tengo todos los puntos pa q lo haga xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

A mi me ponen malo como visten las pijas,sobre todo las que que se intentan ir de jipis(a ferpolla tambien,que lo se yo) y las skingirls tambien,aunque se ven poquitas.

edito:

y luego ya la ropa que más me gusta...mmmm las sudaderas con capucha,me pierden la verdad tengo 6 o 7 y me encantan,
Las zapatillas adida negras con cordones blancos.
La ropa con motivos politicos,no las tipicas de mercadillo...que estan muy vistas
Las harringtons

y pocas cosillas me gustan más...
Last edited by incorRUgible on 16 Jan 2005, 21:13, edited 1 time in total.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jo pues mi ropa favorita son los pantalones del jack and jons(es decir pantalones de tio) y mi camiseta favorita : la q me compre en asturias (como la de mi tete!! MAGA) la que tiene una tira de velcro y una bolsa llenita de letras !!!viva la camiseta molona!!
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

jarlllllllllll? y ese ultimo comentario??????????

tiramos la piedra y escodemos la mano?
decimos las cosas sin decirlas????
a ver explicate que a lo mejor toy cnfundia


Saludos!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues. . . yo en verano siempre voy con faldas cortas y camisetas de tirantes y en invierno lo que más me gustan son mis vaqueros azules hechos polvo y las camisetas superpuestas (camiseta de manga larga con alguna de rock o mensaje encima)

En los pies, las albarcas (zapatos típicos de Menorca que son cómodos de cojones) para el verano y las deportivas, sin duda, en invierno.

Y en cuanto a "complementos", mis pendientes y colgantes de cordón negro, mis bufandas largas casi hasta los pies y mi palestino. Cuando tenía el pelo más largo me ponía pañuelos o bandanas en el pelo, pero ahora no me da pa tanto (snif)


AKELARR3, a qué comentario te refieres?
Last edited by AIDA_cantasaetas on 16 Jan 2005, 23:34, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Para invierno pantalon vaquero con camiseta-manga larga de rayas y sudadera, botas de monte y una chamarra de esas que dan calor.

Para verano, pues parecido pero sin chamarra y con zapatillas anchas.
ImageImage
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jejjejejej,a ver mi ropa??

No se no m cierro a 1tipo, reconozko q m vuelven loka las rayas(aunq solo tnga 2 kmisetas,1bolso,2vestidos playeros, 1 jersey,1pijama, 1 bikini xulisimooooooooooooooooo...,varias bufandas),xo weno loq siempre suelo yevar vakeros,y la falda q + m suelo poner tb es vakera.
Y mi kmiseta favorita d verano: la verde oscura??

En los pies:pues mis tenis rojos(vale se dice asi solo en cartagena),xo los kiero negros!!,y en verano sandalias(las q suelo utilizar son cm les digo yo d "greenpeace",no se xq las yamo asi...)

Y cmplemetos:ksi siempre algo en el cuello,mi palestina x ejemplo, y mi colgate precius d madera(fer t distes cuenta???) y en cuanto pendientes,nunka yevo los2=,xq siempre se m pierden o se rompen... :cry: :cry:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

pufff, pos aber, en invierno...

kmiseta d rayas, y un vakero d cualkier tipo, las dxtivas, y si eso una falda ncima d los vakeros

d cmplements, mi coyar d piramids ^^ mi coyar d caracolas :P mi palestino, mis calentadores d brazos k tngo d varios tips) cinturones, pulseras d pinxos...

y en verano, pos una minifalda vakera asi freskita, una kmiseta d tirants, tb d rayas, y koyars como los k dije ants y pulseras, xk pa lo dmas ace dmsiado calor

alee, pues eso!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
Guest

Post by Guest »

pos lo mio en invierno son los vaqueros muy anchos y las camisetas de cuello alto k me vuelven loka, pero en cuanto tngo la oportunidad de quitarle a algun tio una sudadera con capuxa a ser posible.... sk me encantan. Wno y en verano tb los vaqueros xo cn camisetas muy anchas d mis peñas, jeje pero el problema sk cuando salgo asi to el mundo se me keda mirando :oops: y me da corte
ESTADEA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 07 Dec 2004, 00:29
Location: Torres de Albanchez
Contact:

Post by ESTADEA »

bueno que la de antes era yo jeje.
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Pantalones vaqueros, deportivas y camisetas de estas por los hombros. Y sobre todo colores neutros: blanco y negro. Y ya está ^^
I hate hippijas :evil:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 16:53, edited 1 time in total.
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

vakeros y camisetas negras wapas, de grupos,anarka,estrella, dibujillos wapos, etc etc :P
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply