bueno, esto es algo q un dia me dio una amiga, recuerdo muy bien q me dijo "esta carta te la doy para cada vez q estes mal, leela y toda pasara", pues bien, hoy es uno de esos dias q estoy mal, la he leido, y bueno..., aunq sea por un instante se me ha pasado la ansiedad...asiq quiero compartir con todos los fitis ese instante, ahi va:
HAY DIAS EN LOS QUE NO LE ENCUENTRAS SENTIDO A LA VIDA, MOMENTOS EN LOS QUE CREES Q ERES INUTIL, EN LOS QUE CREES Q NADA MERECE LA PENA, EN ESOS MOMENTOS LEE ESTO, Y ABRE POCO A POCO UNA SONRISA EN MEDIO DEL AGOBIO, LA PRISA Y LA RUTINA.
SI CREES Q TU VIDA NO TIENE SENTIDO HOY PUEDE SER EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA VIDA, UNA VIDA QUE DISFRUTAR, QUE COMPARTIR CON LA GENTE Q TE QUIERE, UNA PELICULA FANTASTICA EN LA QUE TU ERES EL PROTAGONISTA. SI QUIERES, OTRO VUELO ES POSIBLE.
NADIE ES INUTIL, LAS PERSONAS SE HACEN INUTILES CUANDO PIENSAN Q NO LES MERECE LA PENA LUCHAR POR NADA, NO SOY LA MAS INDICADA PARA DARTE ESTOS CONSEJOS,M YA QUE YO HE PASADO POR LO MISMO, PERO...¡¡¡HAZTE UTIL!!!ESCRIBE, PINTA, CANTA...HAY MIL COSAS Q PUEDES HACER O SIMPLEMENTE AYUDA A UN AMIGO/A Q LO NECESITE CON PALABRAS COMO ESTAS. PUEDES HACER MUCHO POR LOS DEMAS Y TIENES LA OBLIGACION DE HACERLO.
TODO TIENE SENTIDO: VER CRECER A TUS HIJOS, DISFRUTAR DE TUS NIETOS...SOLO ES AL BORDE DE LA MUERTE CUANDO PUEDES HACER VALANCE DE LA VIDA, Y DECIR..A VALIDO LA PENA? SEGURAMENTE...SI.
TE QUEDAN MUCHAS COSAS BUENAS Y MALAS POR DELANTE, ESPERO Q ME DEJES VIVIRLAS JUNTO A TI.
pues bien, espero q os halla gustado, a mi me pone los pelos de punta y esq pienso q tienen razon cada una de las sabias palabras q dice...
quiero hacer sonreir
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

quiero hacer sonreir
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Re: quiero hacer sonreir
Me ha gustado mucho todo el texto en general, pero. . . qué pasa cuando sabes que te quedan momentos fantásticos por vivir, que tienes una suerte impresionante de llevar la vida que llevas, de rodearte de algunas (aunque pocas, pero suficientes) personas maravillosas, de tener un techo sobre la cabeza y comida sobre la mesa. . . pero aún así no consigues sentirte feliz??? Qué pasa cuando tienes motivos más que suficientes para sonreír y eres consciente de ello, pero aunque lo hagas sigues sin sentirte lleno por dentro???simplemeteyo wrote: SI CREES Q TU VIDA NO TIENE SENTIDO HOY PUEDE SER EL PRINCIPIO DE UNA NUEVA VIDA, UNA VIDA QUE DISFRUTAR, QUE COMPARTIR CON LA GENTE Q TE QUIERE, UNA PELICULA FANTASTICA EN LA QUE TU ERES EL PROTAGONISTA. SI QUIERES, OTRO VUELO ES POSIBLE.
En fin, supongo que sólo es un mal día o una mala racha, pero me entristece mucho esa sensación que me invade cuando no consigo encontrar esa ilusión que realmente tengo al alcance de mi mano y lo egoísta que me siento al no poder disfrutar tanto como quisiera de mi propia vida.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
No te puedes imaginar como te entiendo. En mi caso, todo esto se resume en una frase: Lo peor del mundo es sentirse solo cuando estás rodeado de gente.AIDA_cantasaetas wrote:qué pasa cuando sabes que te quedan momentos fantásticos por vivir, que tienes una suerte impresionante de llevar la vida que llevas, de rodearte de algunas (aunque pocas, pero suficientes) personas maravillosas, de tener un techo sobre la cabeza y comida sobre la mesa. . . pero aún así no consigues sentirte feliz??? Qué pasa cuando tienes motivos más que suficientes para sonreír y eres consciente de ello, pero aunque lo hagas sigues sin sentirte lleno por dentro???
En fin, supongo que sólo es un mal día o una mala racha, pero me entristece mucho esa sensación que me invade cuando no consigo encontrar esa ilusión que realmente tengo al alcance de mi mano y lo egoísta que me siento al no poder disfrutar tanto como quisiera de mi propia vida.
Y una preguntita aida, esa ilusión de la que hablas en el texto , sabes cual es? o no tienes ni idea y te sientes tan impotente como yo por no saber porque no consigues ser feliz?
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, me sabe mal que tú también te sientas así, KATIA, porque ese sentimiento de vacío duele tanto que no se lo desearía a nadie (y mucho menos a ti!), aunque en parte me consuela saber que hay alguien que me comprende, porque ya me sentía un poco rara!

Pues la verdad es que un poquito de cada. Por una parte, esa falta de ilusión tiene nombre, apellidos y fecha de inicio, hace casi cuatro meses. Pero, por otro lado, en muchas ocasiones me vuelvo loca intentando encontrar el verdadero motivo por el que no puedo disfrutar, de manera global, de todo lo que tengo. Digo "de manera global" porque, como todos, también tengo mis momentos de alegría, de risas y de ilusión, vamos, que no es que esté todo el día amargada compadeciéndome de mí misma ni nada por el estilo, pero no sé por qué, el sentimiento general que tengo últimamente es algo así como si no me sintiese llena, completa. . . ufff, no sé, menudo lío me he hechokatiabedo wrote: Y una preguntita aida, esa ilusión de la que hablas en el texto que resalté en negrita, sabes cual es? o no tienes ni idea y te sientes tan impotente como yo por no saber porque no consigues ser feliz?[/b]
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Coincido contigo en todo lo que has dicho. Sabes, lo único que me consuela pensar es que algún día encontraré eso que hace que no me sienta como debo sentirme que no se lo que és, pero que estoy segura de que algun dia llegará, bueno, al menos prefiero pensar así. Mientras, intento disfrutar de los pequeños momentos, y reirme mucho, para que por lo menos, cuando me venga el bajón sepa que intento poner todo de mi parte para no sentirme tan vacía. Y mucha veces además pienso, jdoer, con todo lo que tengo para dar... Pero bueno, eso ya es otro tema....AIDA_cantasaetas wrote: Por una parte, esa falta de ilusión tiene nombre, apellidos y fecha de inicio, hace casi cuatro meses. Pero, por otro lado, en muchas ocasiones me vuelvo loca intentando encontrar el verdadero motivo por el que no puedo disfrutar, de manera global, de todo lo que tengo. ..//..
es algo así como si no me sintiese llena, completa. . .
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

puffffffff, creo q eso q os pasa le pasa a mucha gente..., pues valla mierda no?, yo intento sonreir y dar lo mejor de mi y asi algunas veces consigo sentirme llena por dentro, solo asi es como consigo sentirme bien...
por lo demas solo decir q me gustaria saber donde estare dentro de 5 años...puffff, q sera de mi
por lo demas solo decir q me gustaria saber donde estare dentro de 5 años...puffff, q sera de mi
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...