juego: ventanas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote:Acia en exterior, desde el balconcito con un banco de mimbre y una mesita de cristal, justo enfrente se puede ver un edificio muy alto, con la fachada como si fuese espejos, y acia abajo se ve la gran avenida desde una altura considerada, con un monton de coches, y mucha gente paseando, o simplemente penidentes del reloj...

dentro es una sala, con las valdosas grandes y de un color muy clarito, las paredes de un color tirando a naranja, entre naranja y amarillo, como desteñido, y a medida k se acerca a la ventana se aclaran mas, asta llegar a ser blanca, y encima de esa mesa un centro de esa muy verde con unas hojas grandes, como si desvordaran del centro, k se dejan kaer por la mesa, incluso cuelgan de ella.

hay una gran libreria con muchos libros de decorazion, y un sillon moderno, con la pata de madera, k ace como una u (nose si me explico) orientada acia la ventana. hay un sofa, de colores amarillos, naranjas e incluso algo de azul.

Al lado de la puerta hay una mesita de cristal con una bombonera, tb de cristal para las visitas.
Aidita, increible... ajajaja os digo un secreto? la ventana era la de mi comedor :oops: :roll: le acabas de hacer un cambiazooo...! como mola!!! :lol: :D :lol: :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Pero t a gustado??? :D :D :D

bueno, me toka a mi no??

es un gran ventanal, con los cristales impecables, de puertas correderas, con unas cortinas naranjas, y entra muchisima luz. los Marcos son blancos, y dan a un balcon.

Como me gusta este juego!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote:Pero t a gustado??? :D :D :D

bueno, me toka a mi no??

es un gran ventanal, con los cristales impecables, de puertas correderas, con unas cortinas naranjas, y entra muchisima luz. los Marcos son blancos, y dan a un balcon.

Como me gusta este juego!
me ha encantado :D :D :D a ver...

Es un tercer o cuarto piso, el edificio está en una pequeña urbanización y esa ventana en concreto da al enorme patio que hay en el centro...
Hay una piscina, y al lado un pequeño parque donde juegan dos o tres niños. En el centro hay varias pistas para hacer deporte, y en la parte baja de los edificios de al lado hay varios negocios (panadería, ferretería, juguetería... etc.); en frente hay otro edificio y más allá, a lo lejos, se puede ver la montaña.
En el balcón el suelo es de baldosas blancas y negras, pulidas, como si fuera un tablero de ajedrez... En el centro hay una mesa de cristal, y encima de ésta un tablero de ajedrez con las piezas también de cristal, y una partida a medio terminar...
Hacia dentro es como si fuera otro mundo; la luz del medio día llena la estancia, la pared está pintada de color amarillo, lo cual da aún más luminosidad, las cortinas son naranjas al igual que los cuadros de la pared: Uno muestra a una chica con un cesto lleno de naranjas frente a la puesta de sol, el otro, un recipiente metálico lleno de esa fruta... Los muebles son modernos, de madera clara; hay una vitrina donde se puede ver la maqueta de un par de barcos y, debajo, una colección de figuras extrañas de barro. Al lado de la vitrina hay un mueble con un televisor encima; este mueble está situado frente a la mesita del centro, totalmente de cristal y con la delicada figura de un cisne también de cristal encima. Justo delante de la mesita se encuentra el sofá: es de un tono rojizo con un par de cojines naranjas y amarillos...

ara lo toy releyendo y... q cutre no? pero bueno, no tengo ganas d borrarlo asi q asi se queda jajaja

B7s!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

q alguien ponga otra :cry:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

es mas bien, un agujero, con una forma casi cuadrada, en una pared de carton doble (algo mas duro k el normal), con un plastiko pegado con celo aciendo de cortina...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote:es mas bien, un agujero, con una forma casi cuadrada, en una pared de carton doble (algo mas duro k el normal), con un plastiko pegado con celo aciendo de cortina...
alaaa k wai!! :D :D menkanta! ara no m da tiempo a contestar pero luego contesto eh? :P voy a tudiar y mientras m pienso una :D agur!

B7s!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

ya toy aqui, a ver...
Fuera puede verse un pedazo de jardin, alguna florecilla y mas alla un pequeño columpio. Al fondo, los arbustos; todo muy bien cuidado. Mamá se encarga que sea asi, que todo este bien arreglado siempre. Hoy han traido una caja grande y los niños han hecho una casita. Por fuera la han pintado a su manera y la han adornado poniendo toda clase de cosas extrañas (cosas extrañas: todo tipo de cachivaches que han encontrado por ahi y que hacen que sea dificil que la casita se tenga en pie, aunque de momento no parece que vaya a caerse y tal vez aguante un par de dias). Una vez la han tenido acabada se han dado cuenta que faltan ventanas y puertas, y se han puesto a ello. En este momento, Pablo esta mirando por una de las ventanas. Es mas bien un agujero, con una forma casi cuadrada (la han cortado ellos), en una pared de carton doble, con un plastico pegado con celo haciendo de cortina que su hermana pequeña, Libertad, ha insistido en que pusieran para decorar...

B7s!!
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Estuve a punto de describir antes lo que me imaginaba pero te dejé a ti (dejedi), que dijiste que lo ibas a hacer después de estudiar. Lo que me había imaginado era una parte del decorado de una casa que unos niños utilizan como atrezzo en una función escolar de navidad. Vaya diferencias.... Es el poder de la imaginación supongo.
Last edited by katiabedo on 25 Jan 2005, 21:36, edited 1 time in total.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

k chachi!!!!

Poner alguna ventana mas... :roll:
MaRuJoNa #28)
Post Reply