-Juego- fragmento de novela

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

No he encontrado muxos fragmentos,xo aver q tal...

Procuró imaginar cómo sería morir, pero no consiguió llegar a ningún resultado.

De cualquier manera, no tenía que preocuparse por eso, pues lo sabría en pocos minutos.

¿Cuántos minutos?

No tenía idea. Pero le encantaba pensar que iba a conocer la respuesta a lo que todos se preguntaban: ¿Dios existe?

Al contrario de mucha gente, ésta no había sido la gran discusión interior de su vida. En el antiguo régimen comunista, la educación oficial afirmaba que la vida acababa con la muerte, y ella terminó acostumbrándose a la idea. Por otro lado, la generación de sus padres y de sus abuelos aún asistía a la iglesia, solía orar y hacer peregrinaciones y estaba absolutamente convencida de que Dios prestaba atención a todo lo que le confiaban.

A los veinticuatro años, después de haber vivido todo lo que le había sido permitido vivir -y hay que reconocer que no fue poco-. Tenía casi la certeza absoluta de que todo acababa con la muerte. Por eso había escogido el suicidio: la libertad, por fin. El olvido para siempre.
En el fondo de su corazón, quedaba la duda: ¿y si Dios existe? Miles de años de civilización hacían del suicidio un tabú, una afrenta a todos los códigos religiosos: el hombre lucha para sobrevivir, y no para entregarse. La raza humana debe procrear. La sociedad precisa de mano de obra. Una pareja necesita una razón para continuar unida, incluso después de que el amor se extinga, y un país requiere soldados, políticos y artistas.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
afi

Post by afi »

yo lo seeeeeee yo lo seeeeeeee.
Kika siento no aver vuelto pronto antes es k tenia fresas y las amo y me las comia despacito... :oops:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Nadie lo sabeeeeeeeee??si es muy conocido,y el autor+!!
y lo d afi no era jejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

KIKA, yo lo sé, pero porque lo he mirado, así que voy a ser wena gente y no lo voy a poner :roll: :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno ,pues q hago?kambio??? :roll:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Suicidio...

Post by kika »

pongo algo??
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
TORKE
Posts: 30
Joined: 02 Nov 2003, 13:58

Post by TORKE »

veronika decide morir??? o algo asi .... del cohello nu se.... me suena
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Yo iba a decir lo mismo, casi segura que es Veronika decide morir
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejjejej
por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! :D
te tokaa
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

Me toca? buff.... pero si yo no sé leer. bueno por probar no pasa na:

"-No quiero saber que ceremonias se llevan a cabo para acercarse al señor Kurtz- dije airadamente. Tenía una extraña sensación, la de que tales detalles resultarían más intolerables que aquellas cabezas resecas de las estacas que había bajo las ventanas del señor Kurtz."
Facil, no? :roll:
TORKE
Posts: 30
Joined: 02 Nov 2003, 13:58

Post by TORKE »

El de antes era yo.... k no me habia cunektao...
Post Reply