Palomino tonto!! wrote:
X cierto, m he cortao el pelo
QUE DICES'!?!?!?!?!?!??!?!?!? ..dime q no demasiado,por dios!!!lo q has echo,es un delito!!!!!!!!!!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Wenooo, despues de varias personas asustadas por la noticia de k m he cortao el pelo, escribo estas lineas para trankilizaros, k lo sigo teniendo largo (un palmo menos, pero sigue largo..)(aunk ya puestos, mas corto de lo k yo keria..)
No sufrais!! xD
Saluuut i poni amb una grapadora
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TRANSFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
PORQ ES DOMINGO Y VOY FEIEGAAAAAAAAA
CIEGAAAAAAAAAAAAAA
Y ARIS ME QUIEREEEEE
PORQME HA PUESO EL MICROOOOOOOOOOOOOOOO
DOS VECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
Y SE HA RIDO DE MI ASTQ DE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Sabeis que?!?!?!me aburro!!!!!!!!!!!!!!!mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy por empezar a mandar emails a la peña....creo q es una buena idea..buahahhahaa
Oye en serio,lo de la quedada iba de verdad??porque angela no hacemos mas q hablar,y la peña se lia cuando lo lee..ejemplo afi,q no entro en tres dias al foro y cuando se puso a leer este..no entendio ni papa,asi q le dije q lo dejara por imposible!!
jajajajajajajajajaja pues si no es tan dificil entenderlo... jijiji
No se,por mi cuando querais pero cuanto antes lo digamos mas gente podremos ser...¬¬'
Yo vengo aqui para escribir una cosa que no quiero se me olvide contarle a GARRAasi que lo escribo y sino lo lee por lo menos vosotros si, y me podeis recordar que se lo cuente...xDD
Garra!!!!que Laura y David estan juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jooooo, es super way!!! Laura!!!!!!la roja!!!la chica mas preciosa de todooo el carmen!!!!que ella me llama bombon!!!y yo a ella pamien!!!bomboooooooooooon!!!
y DAVID!!!!!!!!!!!!!!!!DAvid el de derockados!!!!!David!!!mi Daviiiiiiiiid!!que siempre que me ve me da un abrazo de esos que te suben por los aires!!!!!
jo, me hace mas ilu!!!!
jajajajajajajajajajaja oye tu, te perdono la intromision pero ya esta bien de perseguirle no??!!jajajajaja
no, si al final te tendre que pegar... jajajajaja
Se lo ha cortaado, pero aun lo tiene largooo, que ayer le viiii, y lo tiene mas corto, pero de iwal de precius, porq no sabes que pelo mas precius tiene!!!
Perseguirle yo??? Perseguirme tú!!! Jejeje, que son tres posts seguidos ya, me estoy acojonando Bueno, si es así aún tiene perdón, porque esas greñas me encantan!!! Pero tranqui, te lo tendré que dejar pa' ti, que si luego me denuncia por abuso o algo. . . no estoy yo como para tener problemas con la justicia