En el cole. . .

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

pues d pekeña... ponle el papel d empollona, la tonta... to el mundo se metia conmigo :( m veian cara d niña buena y d indefensa y ala a atacar a Irene :(
Ahora pos mmmmmm m consideran como de las k normalmente va aporbando pero tp como empollona, más bien soy como todos ma o menos.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Yo tuve epocas. hasta 5º de eso era del monton ni mas ni menos. Luego, 6º y 1º de eso del grupo macarrilla q se creian los reyes del barrio y la íbamos armando por todos los lados. 2º y 3º de eso me sali del grupo y me querían pegar los viejos amigos. 4º volvi a las epocas macarras xo mas moderadas y luego 1º y 2º de bachiller pos era el buenín de clase :roll: .
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

he puesto ahi 5º de eso 8O eso no existe, queria decir 5º de primaria jeje :oops:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Pues mi colegio era lo peor xq habia todo tipo de gente,empollones,populares d todo pero todos se metian con todos,alli si habia hostias todos recogiamos,se metian con todos,estaban mas zumbaos ke na...asi ke komo es normal no andaba muy bien de la kabeza y era mas rara ke un perro verde,y como han dixo x ahi,no recuerdo kien fue,kuando era muy pekeña no solian castigarme xq lloraba jajajajajajajaja...xo siempre fui muy buena :roll:
Yo creo que no empece a estar medio bien de la cabeza hasta 4º de la eso jajajajajaja...
Ahora en clase pues la mayoria de las tias me hacen la pelota(jajajaja es ke tp andan muy bien d la kabeza)aunque luego me pondran verde 8) ,pero bueno que eso...
y ahora ke me leo pues en 3º era muy malotilla,en fin,como kambia la gente....

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Jejejejejeje
Bueno, pues yo he sufrido una evolución...
En el cole de pekeña era la típica niña buena pero siempre estaba llena de moratones, heridas q nunca cicatrizaban y a veces era un poco bicho, pero buena en general, aunq tuve mis trastadas. Siempre era la primera en terminar los deberes y era objeto de brulas en el comedor por los mayores (por ser la buena siempre me caian todos los marrones)
Luego en el isntituto me limité a pasar desapercibida, era una empollona y eso me creó algúnq otro enemigo no buscado, fui el bicho raro, no como las demás chicas q siempre iban muy makilladas y super estrechas, con botas, tops ajustados y esas cosas. Estaba en mi mundo y tuve pocas amigas porq era muy tímida y tb selectiva. Demasiados pájaros en la cabeza por suerte, q me han hecho ser la persona q soy ahora. No faltaba nunca a calse, seguía siendo buena, haciendo los deberes y estudiando mucho, no me metía en lios.
En la universidad...ufff, aki vino el cambio, el primer año comencé modosita, muy en mi línea pero poco a poco empecé a perder la vergüenza y, cosas q pasan...no la he vuelto a encontrar!!! Recuerdo los años de universidad con cariño por todo lo q aprendi en tan poco tiempo, tanto en conocimientos académicos como de la vida...

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Weno depende el curso,xo vamos q sakaba wenas notas xo tuve un año(una klase genial jeje,no haciamos nada)q la lie muxas veces...xo loq siempre siempre siempre yevare a la espalda es la frase de :mariajose t kieres callar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!Siempre siempre siempre..no tngo ningun profesor q no se haya kejado a mis padres x eso,sq no se calla ni dbajo dl agua y hace q nadie cerka suya preste atencion...anda qno m han sentao veces solika... :cry: :cry:
Esq lo mjor es la risa esa tonta q t da y no puedes parar, x eso m han yevao mas d1vez al despacho jejejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
esclarecio

Post by esclarecio »

yo depende de pa k gente soy una kosa o otra:
kolegas: el oskar, el chico, el chico L, el pixabrava
resto de alumnos:-el oskar ¿ke oskar? ese tan kallao de la camiseta negra
profesor de tecnologia: el anarkista de las gafas
profesor de geometria: oscar, tu me podrias pasar algo de nirvana?
profesor de mates: mi amigo oscar (cn cara de asko)
profesora de castellano: molina
profesora de historia: ese ke sabe tanto de distintas ideologias
profesor de ingles: jajajaj, ke caxondo
profesora de catalan: oscar
profesor de plastica: dame la agenda, nota pa kasa
profesor de gimnasia: ves como si kieres puedes?
profesora de fisika y kimika: sal a la pizarra, azme la formulacion de no se ke elemento. COMO KE NO TIENES NI PUTA IDEA¿? :evil:

conclusion: soy mu vago, me llevo bien con el de ingles, no la lio pero ke no me token las narices, y soy un poco antisocial
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

pues.. yo he sufrido tb una evolucion... hasta 3º de la eso, empollona total! xo a partir de 4º... jajajja de las q aprueban raspadas y si aprueban! y no soy de las populares... nosotras vamos a nuestra bola, no no s metems con nadie.. ahora si.. q nos digan algo a alguna de las del grupo... jajajaja por cierto, estamos ideando un plan para destruir, aniquilar, arrasar... la floristeria de mi profesa de historia... q hija de puta! q asco la tenemos!!! puta enana!! esq es mas bajita q yo! y ya es decir! q yo mido 1.60 y le saco cabeza y media!!!! jajajaja q puntazo!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Senda.

Post by Senda. »

Pues yo no he sufrido ninguna evolución jejejeje sigo haciendo trastadas a las compis de la universidad como cuando estaba en el colegio :twisted: , bueno, en el colegio era peor porque me pasaba el día en el pasillo claro, que en la uni tienes que ser más responsable y esas cosas raras... :roll:
Aunque era (y sigo siendo) un bicho raro-malo nunca he descuidado los estudios ni nada de eso, me costaba tomar contacto con la gente porque soy bastante timidoncia y de hablar poco, pero una vez cogía confianza...bueno igual que ahora.
Vamos que sigo siendo como siempre con algún que otro cambio.

"...y sé que siempre he sido así y que no tengo remedio...ni lo quiero tener..."
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

aqui tmb hay un profo al que le tenemos muchisimo asco... pero lo flipante esq...le tienen asco HASTA LOS PROFES... ya lo he dicho antes, no se le puede considerar persona¬¬, lo han echado ya de 3 o 4 colegios :| (entre ellos el mio, el de primaria, y el d primaria d unas amigas mias, y y el d primaria d otra amiga, y dicen q tb d otro instituto :? lo echan d tos laos jajajaj)... nosotros porq no nos atrevemos a decirle nada, pero vamos... un tio q te llama imbecil delante de to la clase y con tol asco der mundo, un tio q insulta AL DELEGADO de la clase..., esq x dios, q asco m da :| lo q mas coraje me da es q le contestas y te cae la bulla, te pilla mania (eso esta comprobado...x mi) y encima no consigues nada pq sigue a su bola. Y claro, yo como no la lio pues no me castiga y no me puedo quejar directamente. Y como no soy delegada no puedo quejarme en nombre de nadie. Asi q la vez q insulto al delegado y yo m queje xq el delegado no dijo nada pues me pilló mania, y en el ultimo trimestre dl curso pasado yo (por las notas de los examenes, porque en clase me comportaba y siempre q m preguntaba cosas las sabia) tendria q haber sacado un notable y el hijoputa me puso un suficiente... y a principio de curso se lo dije y me dijo "ah, tu sabras porque te puse el sufi" y tanto q lo se :evil: pero x dios q mal m cae!!! xD no se nota no? xD
ahora ya no nos da clase -x suerte...o x desgracia- pero como tamos en el pasillo d dnd da clase él pues se pasa entre clase y clase y nos pone partes generales por estar de pie ( :| ) o en la estufa cuando hace frio. Da ASCO, con mayusculas,con todas las letras y hasta con mas!!! :roll:
no se a q venia todo esto pero da iwal ahora ya no lo borro jajajaj
seguro q to2 tneis alguna historia d estas... pero lo d este tio esq ya ...tengo una libreta con frases apuntadas d cosas q nos decia en clase y vamos...da asco,muxo asco.

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

yo en el parvu y asta 2º primaria fui la gordita con gafas
despues me empezarona tomar en serio pero sin mas...
logo ya en el insti sin mas. y ahora pos na...una mas nose de las lokas de clase jaja
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:aqui tmb hay un profo al que le tenemos muchisimo asco... pero lo flipante esq...le tienen asco HASTA LOS PROFES... ya lo he dicho antes, no se le puede considerar persona¬¬, lo han echado ya de 3 o 4 colegios :| (entre ellos el mio, el de primaria, y el d primaria d unas amigas mias, y y el d primaria d otra amiga, y dicen q tb d otro instituto :? lo echan d tos laos jajajaj)... nosotros porq no nos atrevemos a decirle nada, pero vamos... un tio q te llama imbecil delante de to la clase y con tol asco der mundo, un tio q insulta AL DELEGADO de la clase..., esq x dios, q asco m da :| lo q mas coraje me da es q le contestas y te cae la bulla, te pilla mania (eso esta comprobado...x mi) y encima no consigues nada pq sigue a su bola. Y claro, yo como no la lio pues no me castiga y no me puedo quejar directamente. Y como no soy delegada no puedo quejarme en nombre de nadie. Asi q la vez q insulto al delegado y yo m queje xq el delegado no dijo nada pues me pilló mania, y en el ultimo trimestre dl curso pasado yo (por las notas de los examenes, porque en clase me comportaba y siempre q m preguntaba cosas las sabia) tendria q haber sacado un notable y el hijoputa me puso un suficiente... y a principio de curso se lo dije y me dijo "ah, tu sabras porque te puse el sufi" y tanto q lo se :evil: pero x dios q mal m cae!!! xD no se nota no? xD
ahora ya no nos da clase -x suerte...o x desgracia- pero como tamos en el pasillo d dnd da clase él pues se pasa entre clase y clase y nos pone partes generales por estar de pie ( :| ) o en la estufa cuando hace frio. Da ASCO, con mayusculas,con todas las letras y hasta con mas!!! :roll:
no se a q venia todo esto pero da iwal ahora ya no lo borro jajajaj
seguro q to2 tneis alguna historia d estas... pero lo d este tio esq ya ...tengo una libreta con frases apuntadas d cosas q nos decia en clase y vamos...da asco,muxo asco.

B7s!!
ostias... lo de ese tio no es normal! yo soy la delegada, y esq me dice imbecil o lo q sea, y esq le meto un puñetazo, asi sin mas... q me expulsen si quieren, xo no tiene ningun derecho a insultar ni a nada. a el le pagan por dar clase, no?? pues q la de y calle la boca... joder!!! esq la gente asi me pone de mala lexe!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

jajajaja kika a mitb me pasaba eso,bueno m sigue pasando,xo jo es ke no m doy cuenta... :cry:
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

silvia, el delegado se lo tomó a broma y por eso no le dijo nada, pero vamos, a mi me dice algo asi y lo mato a ostias (y eso q juro q no m he pegado NUNCA con nadie, pero esq a ese...buf)... y yo en ese momento me queje, me levante y le dije que no tenia derecho... y si yo no hubiera dicho nada (q es lo q m jode) todos se hubieran callado y luego al final de la clase cuando salieramos lo criticarian... pues yo paso d criticar a la gente a las espaldas¬¬ y se lo dije educadamente y to y luego m queria poner un parte, y yo ya hasta los ovarios fui al director y se lo xplique y m quitaron el parte pero vamos... luego otro dia q m jodio muchisimo lo q hizo, aunq ese dia m calle porq no iba conmigo y si la persona en cuestion no dijo nada yo tampoco era nadie pa decir.. q estabamos en el laboratorio d ciencias y un xico rompio sin querer una cosa y el profo se cabreo o algo , no se, le mpezo a empujar y lo mando al fondo de la clase y le dijo "si no sabes usar las cosas como las personas vete, vete d aqui, fuera, alli, al rincon, como un perro abandonado..." lo q si q juro esq ese dia me tuve q morder el puño (literalmente) para no decirle nada al cabron ese¬¬'' pq esa no es forma d tratar a las personas... no, no y no!!! y aqui como la gente elige a los delegados xq son sus amigos y no xq lo valgan pues m tengo q joder y tragarmelo to sin protestar...
y mas cosas (ya q stoy m quejo dl to) un dia la madre d una d las gilis, la mas mimada d todas, fue a hablar con el tio este pq la niña decia q se pasaba toda la tarde studiando y luego penkaba los examenes, y q cuando le preguntaba se agobiaba y no sabia contestarle bien :| (la niña en cuestion se pasaba la tarde en el ordenador pero bueno yo en ese tema me callo q la madre... tela...), bueno, la madre fue a hablar cn el profo y a partir d ese dia solo le preguntaba a esa niña...
q pasa, q los demas no existimos? na mas preguntaba a tres personas d toda la clase, q luego eran las unicas q aprobaban aunq el resto tuviera examenes aprobados... eso tiene un nombre y es favoritismo ¬¬ q hijoputa
vale, paro ya... esq le tengo muchisimo asco u.u

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
*SelTaraB*ventaida

Post by *SelTaraB*ventaida »

MMM,pos yo ahora recuerdo en el cole que no se que era, mucha gente me llamaban la elastica,porque hacia gimnasia i no se por que alla donde me parecia m abria de piernas o estaba sentada de formas mu raras. Algunos profes me conocian como Antonieta la Fantastika porque yo sola me montaba unas peliculas y lo peor es que metia a la gente d mi alrededor en ellas, recuerdo un dia que encontre polvitos blancos en el patio y monte como una especie de expedicion con mis amigas porque creia que habia encontrado droga! Tambien un dia que me fui directa al despaxo del dire para decirle que hiciese el favor d limpiar los wateres, q staban mu sucios!
Durante toda la ESO no se que era tampoco, pero seguro que algo asi como la cotorrilla porque siempre he estado en la clase con mis amigas y cuando nos poniamos a hablar,,,,buffffff,desesperacion pal profe.
Weno y ahora en 1 d batxiller que stoy,pos no se lo que soy, xq stoy en una clase completamente distinta a las que he tenido siempre y solo me relacionado cn lagente q tngo alrededor de mi mesa, pero weno ya voy ampliando horizontes y hablo con mas gente, vamos que ahora mi clase me mola mucho mas. ale adw besuguets*
Post Reply