temas
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

-
SantY
- fitipaldi implicado

voy a probar a responderte (perdon por mi atrevimiento): creo q es un periódico que lo hacen los alumnos........es una propuesta de El País...en mi insti lo propusieron, pero, como todas las cosas en ese instituto, no se llevo a cabo.
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

pero no se llevo a cabo pq nadie se apunta...... es = q los viajes de fin de curso.... todo el mundo si si si!! xo luego nadie se panta... asi pasa.. q la gente se cansa de proponer cosas..SantY wrote:voy a probar a responderte (perdon por mi atrevimiento): creo q es un periódico que lo hacen los alumnos........es una propuesta de El País...en mi insti lo propusieron, pero, como todas las cosas en ese instituto, no se llevo a cabo.
sin malos royos ni na!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

aaaa vale vale, muxas gracias!!! tnia una pekeña idea de lo k iba xro no estaba segura asik como es mjo pregunta k cagarla...
Pues respondiendo al tema del foro, no se, ay muxos temas d actualidad, tales como la anorexia y la bulimia, las drogas (si ya se k esos stan mu vistos!! xro esk son los unicos k m acuerdo aora)
AAA weno tb estan la telebasura, la 3º edad, la "metrosexualidad" k está aora tan de moda, y un tema muy interesante xro muy poco conocido el "bulling". Personalmente este ultimo tema es el k m resulta mas interesante d todos.
Espero aber servido de ayuda, un bso
Pues respondiendo al tema del foro, no se, ay muxos temas d actualidad, tales como la anorexia y la bulimia, las drogas (si ya se k esos stan mu vistos!! xro esk son los unicos k m acuerdo aora)
AAA weno tb estan la telebasura, la 3º edad, la "metrosexualidad" k está aora tan de moda, y un tema muy interesante xro muy poco conocido el "bulling". Personalmente este ultimo tema es el k m resulta mas interesante d todos.
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

el bulling???? q es eso??? xdona mi ignorancia.....cerezita lunera wrote:aaaa vale vale, muxas gracias!!! tnia una pekeña idea de lo k iba xro no estaba segura asik como es mjo pregunta k cagarla...

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

el bulling es el acoso o maltrato, bien fisico o psicologico, ke sufren los escolares a manos de sus propios compañeros de clase. ya pondre un post x ai ke me interesa saber k piensa acerca de eso la gnte cn muxa mas informacio, un kisssazoooo
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

ah!!! vale!!muxas asias!!!! jajaj es cierto eso q dicen q nunca te acostaras sin saber una cosa nueva!! thanks you de nuevo! besukixus!cerezita lunera wrote:el bulling es el acoso o maltrato, bien fisico o psicologico, ke sufren los escolares a manos de sus propios compañeros de clase. ya pondre un post x ai ke me interesa saber k piensa acerca de eso la gnte cn muxa mas informacio, un kisssazoooo

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
-
SantY
- fitipaldi implicado

ayyyyy....de ignorantes esta llena la vida§!Lv¡@ wrote:el bulling???? q es eso??? xdona mi ignorancia.....cerezita lunera wrote:aaaa vale vale, muxas gracias!!! tnia una pekeña idea de lo k iba xro no estaba segura asik como es mjo pregunta k cagarla...
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
Pues mira x donde yo opino como Cerecita Lunera lo del bulling me parece un tema interesante para hablar por aqui, talvez no sea un tema tan "trascendental" o tan "hablado" como otros tantos, pero teniendo en cuenta k muchos de los k escriben aqui estan en el cole o en el instituto (en la universidad ya es diferente, xk como si kieres vas o no vas, o cosas asi, pues la gente no va por obligacion ni sienten normalmente la necesidad de joder al projimo, k no digo k no pueda ocurrir), pues seria bueno hablar de eso, y de si pasan cosas asi x sus coles o con ellos, o con otros k conocen, bueno dios dira, xk aqui se sabe como empiezan las cosas pero no como acaban. Pues bueno, nada, habra k empezar a hablar del tema.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Loka_Limotxo
- fitipaldi implicado

Joder, no se si os habeís enterado de la nueva forma de "lucha a muerte" que viene de Brasil, y se está empezando a filtrar en nuestro pais como si fuera un deporte. Se llama "VALE TUDO" osea vale todo, y consiste en un rin donde dos personas se pelean hasta que uno de los dos cae al suelo vencido y en la mayoría de los casos muerto. En estas peleas "vale todo", y los participantes no usan guantes simplemente unas protecciones en los nudillos para no destrozarselos. Creo que lo están introduciendo ciertas mafias porque mueve mucho dinero. Y en Valencia, en una localidad que no recuerdo su nombre, el alcalde de dicho pueblo permitió una lucha de "vale tudo" e incluso les facilitó un recinto.
El espectaculo es dantesco, y las personas que participan dejan de comportarse como tales para comportarse como puras bestias salvajes.
El problema es que, como todo en este mundo, si la cuestión mueve dinero, siempre habrá quien haga la vista gorda y se llene el bolsillo a costa de envilezer el género humano.
Yo me enteré ayer. Y va a ser uno de los reportajes de periodismo de investigación que va a emitir Mercedes Milá en su nuevo programa.
Mirar un link http://www.valetudo.com.br/
Lo que denuncian es que no se considere a esta barbarie un deporte semejante al Boxeo, donde (a pesar de que a mi no me guste) existen unas normas y unas limitaciones.
A MI LAS IMAGENES ME DEJARON FLIPADA!!!!!

El espectaculo es dantesco, y las personas que participan dejan de comportarse como tales para comportarse como puras bestias salvajes.
El problema es que, como todo en este mundo, si la cuestión mueve dinero, siempre habrá quien haga la vista gorda y se llene el bolsillo a costa de envilezer el género humano.
Yo me enteré ayer. Y va a ser uno de los reportajes de periodismo de investigación que va a emitir Mercedes Milá en su nuevo programa.
Mirar un link http://www.valetudo.com.br/
Lo que denuncian es que no se considere a esta barbarie un deporte semejante al Boxeo, donde (a pesar de que a mi no me guste) existen unas normas y unas limitaciones.
A MI LAS IMAGENES ME DEJARON FLIPADA!!!!!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Yo tb lo hice en el instituto, en la asignatura de Comunicacion Audiovisual, la verdad es q creo q no llegamos a presentarlo al final, aunq no me acuerdo mucho ya
Yo recuerdo q nosotros escribimos bastantes articulos sobre las cosas de nuestra ciudad, ya q es algo q se va a ver en toda España, hace ilusion q se conozcan las tradiciones, comidas, fiestas... de tu tierra, a lo mejor eso os sirve de idea para hacer algo.
Venga un beso y q se os de bien la cosa.
Yo recuerdo q nosotros escribimos bastantes articulos sobre las cosas de nuestra ciudad, ya q es algo q se va a ver en toda España, hace ilusion q se conozcan las tradiciones, comidas, fiestas... de tu tierra, a lo mejor eso os sirve de idea para hacer algo.
Venga un beso y q se os de bien la cosa.
otia,eso dl vale tudo... yo no lo sabia
q fuerte
cm se pued hacer eso? 
lo del bulling, m parece un tema muy interesante... yo lo vivo de cerca (a la salida del instituto... yo no me meto en las peleas ni ganas de participar en una pero alguna vez me he visto envuelta sin querer y la verdad esq el tema da mucho que hablar), bueno, pues eso...
a mi m han dicho q ahora estan dando una charla sobre q tienes q hacer si t pegan los compañeros o algo asi, a donde tienes q ir (al hospital) y eso... aunq sinceramente no creo que sirva de mucho... porque vamos, a ti te pegan, vas y se lo dices a los profesores, que van a hacer?: cuando salgas a la calle te caen las ostias igual o peor... en fin.
B7s!!
lo del bulling, m parece un tema muy interesante... yo lo vivo de cerca (a la salida del instituto... yo no me meto en las peleas ni ganas de participar en una pero alguna vez me he visto envuelta sin querer y la verdad esq el tema da mucho que hablar), bueno, pues eso...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
No leido las respuestas, pero ahí van mis ideas:
Horóscopo, invntado claro, poned todas las patrañas que se os ocurran, seguro que alguien va diciendo porahí que habeis acertado con él, y con eso os partireis un rato
Bueno, yo abriría un foro libre sobre un tema de moda hoy; La legalización del cannabis en Cataluña como tratamiento de las enfermades (cancer, sida y esclerosis múltiple). Seguro que este tema da juguillo.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.