Cronica de un facha

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

alokertio, me encanta tu nuevo avatar

VivA GarFiElD!
Secindo el viva!!!! Que grande es garfield!!!
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

aloklertio wrote:
alokertio, me encanta tu nuevo avatar

VivA GarFiElD!
Secindo el viva!!!! Que grande es garfield!!!
Yo de mayor kiero ser como él 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Aidita_gambita wrote: Yo de mayor kiero ser como él 8)
Comer y dormir ... yo tb me apunto xDDD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
ROCKENDA

COMUNISMO

Post by ROCKENDA »

aloklertio wrote:
ke pasa,k no ay libertad d expresion para yamarle faxa?pues yo si veo alguien kon una kamiseta desas dla bandera despaña le yamo faxa,puede k tal vez no lo sea,pero para mi supone k lo es,xq n mi koncepto de faxa ntre el kulto a las banderas k deriva dl patriotismo,asik si el tiene derexo a decir no kiero kubo rojo kes komunista,yo tngo derexo a yamarle faxa
Pues mira, creo que para empezar tu no tienes derecho de catalogar a nadie, y si lo haces ya estas siendo igual que él. Llama facha a quien quieras, pero solo decirte que no tienes porque clasificar a nadie. Cada uno, como hay libertad de opinión, oina lo que quiere.
Me ha hecho gracia. Dices que cada uno opine lo que kiera, al menos eso es lo q he entendido, pues hay gente que opina una cosa. si yo voy x la calle i veo a un personaje q va de X manera bestida, puedo clasificarlo en su manera de pensar. kizas me equiboke, pero en solo verle las pintas se de q rollo va. Ade+, los fachas no deverian existir, vaya pensamientos algunos...!
Guest

Re: COMUNISMO

Post by Guest »

ROCKENDA wrote:
aloklertio wrote:
ke pasa,k no ay libertad d expresion para yamarle faxa?pues yo si veo alguien kon una kamiseta desas dla bandera despaña le yamo faxa,puede k tal vez no lo sea,pero para mi supone k lo es,xq n mi koncepto de faxa ntre el kulto a las banderas k deriva dl patriotismo,asik si el tiene derexo a decir no kiero kubo rojo kes komunista,yo tngo derexo a yamarle faxa
Pues mira, creo que para empezar tu no tienes derecho de catalogar a nadie, y si lo haces ya estas siendo igual que él. Llama facha a quien quieras, pero solo decirte que no tienes porque clasificar a nadie. Cada uno, como hay libertad de opinión, oina lo que quiere.
Me ha hecho gracia. Dices que cada uno opine lo que kiera, al menos eso es lo q he entendido, pues hay gente que opina una cosa. si yo voy x la calle i veo a un personaje q va de X manera bestida, puedo clasificarlo en su manera de pensar. kizas me equiboke, pero en solo verle las pintas se de q rollo va. Ade+, los fachas no deverian existir, vaya pensamientos algunos...!
di que si
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Re: COMUNISMO

Post by aloklertio »

ROCKENDA wrote:
aloklertio wrote:
Me resulta, que esa manera que tienes tu de decidir quien debe y quien no debe de existir es de lo más fascista. Pero bueno si tu calificas a la gente por su manera de vestir alla tú, luego nos jode que nos llamen guarros por escuchar rock o por llevar un palestino. En fin, que como he dicho eres libre de actuar como quieras, eso sí, me hace gracia que defendais una ideologia y luego actueis de otra, pero bueno yo te respeto.
Un saludo
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
OUT

Post by OUT »

Es cierto lo que dice aloklertio. Luego cuando nos tildan a nosotros de guarros o con dascalificativos nos molesta.
Post Reply