Probemillaaaaa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Probemillaaaaa

Post by Soma »

Tengo un problemón. A ver, hacia tiempo que queria ir a sevilla. Pero no tenia nadie con quien ir. Hasta hace poco, que una amiga y yo conseguimos unos vuelos tiraos de precio. Y bueno la cosa está en que ya tengo el billete, pero no tengo ningun sitio donde pasar las noches. Si alguién conoce un lugar baratujisiisisisimo (vamos que si es gratis, mejor, jajaja) donde pueda pasar 4 noches agradeceria q me lo dijera.

Es que a ver, al no encontrar sitio pensé que seria mejor no ir, pero los vuelos estan pagados y no puedo cancelarlos. Sí, fallo mio, jajaj, pero tengo que pagar las consecuencias, y sería una pena no ir.

La Indecisa.
"Dormir es distraerse del mundo"
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

mira hay un motel en triana que esta tela de bien, muy limpio y muy bien montao, la habitación doble sale por 30 euros las noche, y pilla muy bien para ir al centro, si quieres más información llamó a mi amiga de allí y te paso el nº

saludossssssssss!
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Pues lo más barato que puedes encontrar por aquí es el Albergue Juvenil, que está la mar de bien. Tendríais que sacar el carnet de alberguista pero es fácil y barato conseguirlo(creo que unos 5€ para menores de 30).

Te dejo por aquí la dirección y número de teléfono y el enlace de la web de la red de albergues de Andalucía donde viene toda la información que necesitas para reservar.

Albergue Juvenil Sevilla

C/ Isaac Peral, 2. 41012 Sevilla

Tf.: + 34 955 056 500

Fax:+ 34 955 056 508

Página Web: http://www.inturjoven.com/

Por cierto, cuando vienes? Avisa y saco tiempo para haceros un pequeño recorrido por los bares más emblemáticos (vale, si queréis monumentos también, :wink: )
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Soma.

Post by Soma. »

Pues el billete es para este fin de semana, jajaja. Pero es que ahora lo veo todo tan percipitado, que desorganización, coño! Además, ahora la amiguita si quiere ir a casa de un tio q conoce ¬¬, no sé q hacer, joder!! Help me!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jooo este finde ¡¡¡¡¡¡¡¡ Tienes que venir, el viernes hay concierto de GeS+Despistaos y vamos a quedar todos (como si fuéramos un montón, jajajjajja).

Aunque tienes la cosa chungi, no? Una de dos o convences a tu amiga que te acompañe, por eso de no estar sóla pa dormir pero vamos que seguro que candidatos/as aquí no te faltan :wink: . O bien, le pides al amigo de ella que te acoja a ti también, total donde caben dos caben tres.

Anda, decídeté mujé y te vienes que verás que precioso es esto (y yo que voy a dicí.....)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Guest

Post by Guest »

Pues mira hablando con unos y otros, creo que voy a irme a Sevilla estaré cada noche en una casa diferente, pero no problem, jajajaja. Siempre pensé que la vida de okupa no debe ser tan dura...

Asi, que ya está, decidido, me voy :).
Post Reply