Alguien me ayuda?¿

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Alguien me ayuda?¿

Post by Lorien_07 »

Aver yo lo que kiero esq alguien me ayude a afinar la guitarra...... ya se q es un poko asi.. xo...nose......jejeje aver si alguien me ayuda!!! plis!jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
anti-todo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by anti-todo »

entra en www.atame.org , y entra en el kurso de guitarra,si elektrika o akustika la afinas en el ordenador kon el guitar tuner (es mu facil,en la pagina te lo bajas y te explika komo usarlo),y si es español po a oido,xo sino sabes va a ser xungo,te viente to explikao,es facil,lo malo es el oido,jeje
Soy un loko q sueña un mundo sin militares,soy un loko enamorao de la vida....
RiCoTeRa

Post by RiCoTeRa »

bueno, yo t con mi poko experiencia en eso, y en qnunca logre afinar la mia(convengamos q ahora toko la bateria yo, so.......no t confies mucho en mi) hay una forma q es segun el sonido d las cuerdas,

bueno, las cuerdas van asi

1
2
3
4
5
6

La 6ta pisada en el casillero 5, tndria q dar aproximadamente el sonido de la 5ta al aire(osea sin precionar)
La 5ta pisada ene le casillero 5, da la 4ta al aire
la 4ta pisada en el casillero 5, da la 3ra al aire
la 3ra en el casillero 4,da el sonido de la 2da al aire
La 2da en el casillero 5, da el sonido de la 1ra al aire

Bueno, espero q t ayude:S:S
y sino t recomiendo, dacela a alguein q sepa como hacerlo y q tnga el oido adiestrado, o , hay unos paratos, pero bue, no creo q ten muy baratos:S

salu2
Hoy Quiero Poner, Mi Reino De Despojos En Estos Lugares Dnd La Primera Vez, Pusimos Al Alba A Hacer Malabares

~*~*~*~(~)~/Y/\En/\Mi/\CaBeZa/\PaSo/\El/\DiA/\BuScAnDoTe\~(~)~*~*~*~

*~EsClAvA~dEl~PaRaIsO~BaIlAnDo~Un~RoCk~YuGuLaR~*
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Pues mucha gracias!!!!!!!11jeje me a servido eh? por lo menos suena algo mejor q antes...jeje :D
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Post Reply