And the Oscar goes to...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

And the Oscar goes to...

Post by brujita_alc »

Bueno, a escasas horas del certamen de la entrega de los Oscars de Hollywood, abro este post de última hora para preguntaros por vuestras apuestas a las diversas candidaturas q hay. Me limitaré a las categorías principales (tampoco es plan de poner, por ejemplo...mejor makillaje o cosas así...pero vamos q si alguien kiere opinar y apostar mejor :D). Yo este año voy escasa de recursos, muy limitada para poder opinar pues no me he empapado apenas de cine norteamericano, de hecho, ni siquiera he visto aun ninguna de las películas nominadas :? Aun asi, me apetecía abrir este post, pues me extraña q aun nadie lo haya hecho (y si lo habeis hecho con el despiste q tengo no me he enterado, asi q disculpadme :oops: ). Pues eso, a continuación enumero las diferentes nominaciones q se corresponden a cada categoría, lo q esta en negrita es mi apuesta (completamente arriesgada y dejandome llevar por la intuición y "lo q me gustaría" q saliera -aunq en muchos casos sepa q no va a salir ¬¬-):

Mejor película:
:arrow: El aviador
:arrow: Million dollar baby
:arrow: Descubriendo Nunca Jamás
:arrow: Ray
:arrow: Entre copas
*Ganará "El aviador" (tiene todas las papeletas...11 oscars!) o "Million dollar baby" pero por pedir... :roll:

Mejor actor
:arrow: Clint Eastwood (por Million dollar baby)
:arrow: Johnny Depp (por descubriendo Nunca Jamás)
:arrow: Jamie Foxx (por Ray)
:arrow: Leonardo DiCaprio (por El aviador)
:arrow: Don Cheadle (por Hotel Rwanda)
En esta categoría para mí q se la dan a DiCaprio, pero una cosa es a kien se lo den y otra a kien kiera yo q se la den... :P

Mejor actriz
:arrow: Hillary Swank (por Million dollar baby)
:arrow: Imelda Staunton (por Vera Drake)
:arrow: Annette Bening (por Conociendo a Julia)
:arrow: Kate Winslet (por Olvídate de mí)
:arrow: Catalina Sandino Moreno (por María llena eres de gracia)

Mejor director
:arrow: Clint Eastwood (por Million dollar baby)
:arrow: Taylor Hackford (por Ray)
:arrow: Martin Scorsese (por El aviador)
:arrow: Alexander Payne (por Entre copas)
:arrow: Mike Leigh (por Vera Drake)

Mejor actor de reparto
:arrow: Morgan Freeman (por Million dollar baby)
:arrow: Alan Alda (por El aviador)
:arrow: Thomas Haden Church (por Entre copas)
:arrow: Clive Owen (por Closer)
:arrow: Jamie Foxx (por Collateral)
Sinceramente, en esta categoría aun ando más perdida q en las demás.

Mejor actriz de reparto
:arrow: Natalie Portman (por Closer)
:arrow: Sophie Okonedo (por Hotel Rwanda)
:arrow: Cate Blanchett (por El aviador)
:arrow: Laura Linney (por Kinsey)
:arrow: Virginia Madsen (por Entre copas)

Mejor película de habla no inglesa
:arrow: As it is in heaven (Suecia)
:arrow: Los chicos del coro (Francia)
:arrow: El hundimiento (Alemania)
:arrow: Mar adentro (España)
:arrow: Yesterday (Sudáfrica)
Pero algo me dice q la palma se la llevará "Los chicos del coro".

Mejor Canción original (incluyo esta categoría porq me encantan las bandas sonoras de las películas, es una debilidad :roll: )
:arrow: "Accidentally in love" (Shrek 2), interpretada por los Counting Crows.
:arrow: "Learn to be lonely" (El fantasma de la ópera)
:arrow: "Al otro lado del río" (Diarios de motocicleta), de Jorge Drexler (no se lo van a dar ni de coña, pero se lo merece y me haría mucha ilusión...)
:arrow: "Vois sur ton chemin" (Los chicos del coro), de Bruno Coulais y Christophe Barratier.
:arrow: "Believe" (The polar express), de Glen Ballard y Alan Silvestri
Uf, de esta categoría, me falta por escuchar la del Fantasma de la ópera... Es posible q se la den a la de "Los chicos del coro" por el gran trabajo de composición q hay detrás (a parte de q la banda sonora es increíble) o a la de Shrek 2 (no sería la primera vez q le dan la estatuilla a una canción de una película de dibujos animados q ha tenido tirón)

Pues ahi estan mis apuestas, espero vuestras opiniones, comentarios o lo q sea... Seguro q luego no acietro ni una xD

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
The_End

Post by The_End »

pues bruijita, estoy de acuerdo contigo, me encantaria que ganara descubriendo nunca jamas y jhonny pero mucho me temo que ganara el aviador y dicaprio............de resto estoy tb de acuerdo con los que tu has nombredo como ganadores menos la mejor actriz, me gustaria mas annette benich o como se escriba...........es que las pelis de vida de deportistas y mas de boxeo no me gustan (no he visto esta pero si la de ali), me parecen simplonas. En fin ya veremos esta noche
THERE ARE THINGS KNOWN AND THINGS UNKNOWN.......IN BETWEEN ARE THE DOORS

JIM DOUGLAS MORRISON
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, pues yo no he visto ninguna de las pelis (por no ver no he visto ni "Mar adentro"), así que no puedo opinar. Sólo venía a decir que me parece una gran putada lo que le han hecho a Jorge Drexler, que no le dejan cantar a él la canción porque no es famoso. Qué fuerte.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

AIDA_cantasaetas wrote:Jo, pues yo no he visto ninguna de las pelis (por no ver no he visto ni "Mar adentro"), así que no puedo opinar. Sólo venía a decir que me parece una gran putada lo que le han hecho a Jorge Drexler, que no le dejan cantar a él la canción porque no es famoso. Qué fuerte.
joe, yo tampoko he visto ninguna, ni sikiera mar adentro....y lo de drexler, sin komentarios.....
por un momento pensaba q estaba hablando yo....jajjajajaja.esto es simbiosis jajajajaaj.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

AIDA_cantasaetas wrote:Sólo venía a decir que me parece una gran putada lo que le han hecho a Jorge Drexler, que no le dejan cantar a él la canción porque no es famoso. Qué fuerte.
Bufff, es verdad, yo tb me kedé helada cuando me enteré O_O, creo q la va a cantar Santana... no me parece nada correcto q la cante otro pero en fin...

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Sólo venía a decir que me parece una gran putada lo que le han hecho a Jorge Drexler, que no le dejan cantar a él la canción porque no es famoso. Qué fuerte.
Yo tambien venia a decir eso, pero os habeis adelantado bastante :?

B7s!!
P.D: esos chicos del coro! ole la cancion d La nuit! ole Caresse sur l'océan! jooo sq mencantan
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

va a cantar santana con enrique iglesias,no? no se donde lo oí...
creo q es asi aunq no estoy 100%segura...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

MARI_MADALENAS wrote:va a cantar santana con enrique iglesias,no? no se donde lo oí...
si lo dijeron en vaya semanita, lo del santana vale poro en enrikito....manda huevos

por cierto no estaba tamien nominado el corto de villalogo(sera asi) dicen que es cojonuo a ver si se lo lleva
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

aun espero algo como....:

and the oscar goes to all the people that unfairily are hungry day by dey, haven't got anything to eat and stupid persons steal theis most' basic freedom. with this oscar we can give food and some life for some millions of persons, yeah!!!

en fin, yamadme soñador :wink:

______

en aspecto de cine soy bastante cateto, jeje, no entiendo muxo, q gane el mejor
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

superuoho wrote:aun espero algo como....:

and the oscar goes to all the people that unfairily are hungry day by dey, haven't got anything to eat and stupid persons steal theis most' basic freedom. with this oscar we can give food and some life for some millions of persons, yeah!!!
pues yo espero que lo traduzcas porq con mi superespanglish campoclareño solo me he enterado de las primeras cinco palabras jajajajajajajajaja

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

bou wrote:
MARI_MADALENAS wrote:va a cantar santana con enrique iglesias,no? no se donde lo oí...
si lo dijeron en vaya semanita, lo del santana vale poro en enrikito....manda huevos

por cierto no estaba tamien nominado el corto de villalogo(sera asi) dicen que es cojonuo a ver si se lo lleva
con Enrique Iglesias??no no no!!con ANTONIO BANDERAS!!!!TE cagaaaaaaaaaaaas, que manera de jorobar .....ag, con el asco que me da ese hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :evil:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

superuoho wrote:aun espero algo como....:

en fin, yamadme soñador :wink:

______

en aspecto de cine soy bastante cateto, jeje, no entiendo muxo, q gane el mejor

eso seria demasiado soñar a esa gent6e lo unico que les importa es que se sepa que tienen mas dinero que nosotros y creerse que son mejores
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:
bou wrote:

con Enrique Iglesias??no no no!!con ANTONIO BANDERAS!!!!TE cagaaaaaaaaaaaas, que manera de jorobar .....ag, con el asco que me da ese hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :evil:
Sí, es con Antonio Banderas, aunque a mí el hombre me mola, pero joer, es muy injusto que le "roben" la canción de esa manera. Yo me pongo en su situación y en primer lugar pienso "Yo soy el Drexler y no les dejo tocarla ni de coña", pero claro, seguro que al chaval le compensa la millonada que le van a pagar por los derechos de autor, además de la fama que probablemente cogerá la canción a pesar de que no la cante él. Aún así, es una putada.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Pues yo creo que este año la ganadora total va a ser million dollar baby. Que si no se lo lleva todo...casi. Como peli...Hilary Swank (me encanta esta tía), clint eastwood (pero como director...)...amos, que va a llevarse unos cuantos.

Pd: ais, acabo de ver descubriendo nunca jamás...que bonica es ^^
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

AIDA_cantasaetasy tambien CRuSCa wrote:Jo, pues yo no he visto ninguna de las pelis (por no ver no he visto ni "Mar adentro"), así que no puedo opinar. Sólo venía a decir que me parece una gran putada lo que le han hecho a Jorge Drexler, que no le dejan cantar a él la canción porque no es famoso. Qué fuerte.
:) lo mizmito
Post Reply