No iba con esa intención mi comentario, solo era una rectificación por lo de cristianos y católicos (lo que ya se dijo en otro post, ser católico es ser cristiano, pero ser cristiano no implica ser católico siempre). No como que yo no soy católica eso no me interese (pero entiende que no me importe lo mismo que a un católico), la verdad que pienso que es una figura importante y por esto sale tanto en las noticias y demás, y no me molesta que ocurra, entiendo que mucha gente quiere saber sobre su salud. Y sobre el máximo representante de la Iglesia Protestante, no existe, sin másCorrujas wrote:Vamos a ver, que a mi no me ha parecido nada borde Enigma... Para la mayoría de católicos y para los que no lo sean, es claro, para los que no lo sean que se interesen por ello... Yo ando de vueltas con la Iglesia, pero creo que me importaría la salud del máximo representante del Cristianismo Protestante, no sé, es que joder, ponerme en una situación así la veo un poco egoísta (no te lo tomes a mal...), pero vamos, es que me suena a algo así como "yo no soy cristiano, y por tanto, esa noticia no me importa, así es que pido que me quiten a ese abuelo de la caja tonta, no lo quiero ver."
La salud del Papa...
-
Enigma.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues a mí, sinceramente, sigue sin importarme la salud de este hombre. A ver, entiendo que a las personas que creen en esa religión les parezca importante y que sea noticia, pero de ahí a martillearnos con la salud del Papa a todas horas. . . no sé, me parece un poco excesivo.Enigma. wrote:No iba con esa intención mi comentario, solo era una rectificación por lo de cristianos y católicos (lo que ya se dijo en otro post, ser católico es ser cristiano, pero ser cristiano no implica ser católico siempre). No como que yo no soy católica eso no me interese (pero entiende que no me importe lo mismo que a un católico), la verdad que pienso que es una figura importante y por esto sale tanto en las noticias y demás, y no me molesta que ocurra, entiendo que mucha gente quiere saber sobre su salud. Y sobre el máximo representante de la Iglesia Protestante, no existe, sin másCorrujas wrote:Vamos a ver, que a mi no me ha parecido nada borde Enigma... Para la mayoría de católicos y para los que no lo sean, es claro, para los que no lo sean que se interesen por ello... Yo ando de vueltas con la Iglesia, pero creo que me importaría la salud del máximo representante del Cristianismo Protestante, no sé, es que joder, ponerme en una situación así la veo un poco egoísta (no te lo tomes a mal...), pero vamos, es que me suena a algo así como "yo no soy cristiano, y por tanto, esa noticia no me importa, así es que pido que me quiten a ese abuelo de la caja tonta, no lo quiero ver."
Es como lo que ha dicho FITIPALDIS que comentaba un amigo suyo sobre el fútbol en los telediarios, joder, es que se tiran quince minutos hablando de los partidos y ese contenido, por mucho que a gran parte de la sociedad le interese, para mí personalmente no tiene cabida en un informativo, porque para algo están los programas deportivos. Si nos regimos por esa norma, en las noticias acabarán hablando de los concursantes de Gran Hermano, porque como a la gente le interesa su vida. . .
En definitiva, que me parece que hay noticias muchísimo más importantes en el mundo como para que tooodas las cadenas ocupen tanto tiempo hablando sobre el estado del Papa y no lo digo porque yo sea atea, sino porque creo que con informarnos diariamente de su salud durante 3 o 4 minutos ya nos basta y nos sobra para hacernos una idea de cómo está y pasar a otra noticia.
Pero igual que digo esto, critico muchísimos otros aspectos de los informativos, como por ejemplo que se centren en la noticia que "está de moda" y dediquen gran parte de su tiempo a hablarnos cada día de lo mismo, mientras están sucediendo muchísimas cosas importantes alrededor del mundo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

pues la verdad...a mi si me sorprenden las respuestas que habeis dado, no se..., me parece muy fuerte que digais que el papa es un egoista..., un fascista...en que os basais para decir eso?, yo tp estoy muy puesta en lo que es su vida aunq si que soy católica y no se..., no creo q este bien decir eso de él, ademas, como bien han dicho, prefiero que hablen de el a que hablen de la puta pantoja y de su puta madre, pero bueno..., si la cuestion es criticar...
siento si algo sienta mal pero esq me habeis dejao muy flipa, aios
siento si algo sienta mal pero esq me habeis dejao muy flipa, aios
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Antes de nada decir q yo soy ateo
Lo q yo no entiendo es xq no se acepta una critica hacia el papa. La gente rapidamente se escandaliza, xq? Xq la gente se ofende cuando alguien pone a parir a este señor?
Pos pa empezar yo no puedo ser respetuoso con un señor q representa, para mi, una religion basada en el racismo, odio, hipocresia y el oportunismo desde miles de años.
Mil veces he tenido q soportar malas miradas, la iglesia es la primera en discriminar a kien no colabora con ella, asiq x favor, ahora no me pidais tolerancia con la iglesia.
Al decir q "ojala se muera el papa de una vez", no creo q este faltando al respeto a ningun catolico, solo es vuestro representante. Es como si hace un par de años digo q ojala q se muera aznar. Se supone q es nuestro representante no? Pos a mi un comentario asi no me ofende para nada.
Este victimismo lo ha utilizado siempre la iglesia, para poder hacer con la gente lo q les da la gana. No me llameis a mi intolerante x no estar de acuerdo con un señor q representa, para mi, uno de los mayores problemas en el mundo.
Q vendan un poco de arte y le den de comer a esa gente...
"LA UNICA IGLESIA Q ILUMINA ES LA Q ARDE"
Lo q yo no entiendo es xq no se acepta una critica hacia el papa. La gente rapidamente se escandaliza, xq? Xq la gente se ofende cuando alguien pone a parir a este señor?
Pos pa empezar yo no puedo ser respetuoso con un señor q representa, para mi, una religion basada en el racismo, odio, hipocresia y el oportunismo desde miles de años.
Mil veces he tenido q soportar malas miradas, la iglesia es la primera en discriminar a kien no colabora con ella, asiq x favor, ahora no me pidais tolerancia con la iglesia.
Al decir q "ojala se muera el papa de una vez", no creo q este faltando al respeto a ningun catolico, solo es vuestro representante. Es como si hace un par de años digo q ojala q se muera aznar. Se supone q es nuestro representante no? Pos a mi un comentario asi no me ofende para nada.
Este victimismo lo ha utilizado siempre la iglesia, para poder hacer con la gente lo q les da la gana. No me llameis a mi intolerante x no estar de acuerdo con un señor q representa, para mi, uno de los mayores problemas en el mundo.
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
La verdad esq yo no estoy diciendo q hablen de la pantoja, xo esq no kiero ni q hablen de la pantoja, ni del papa, xq de verdad, hay problemas mas importantes en el mundo. No se a q viene lo de la pantoja, xq pa mi, las dos noticias tienen la misma importandi, cero.simplemeteyo wrote:...prefiero que hablen de el a que hablen de la puta pantoja y de su puta madre, pero bueno..., si la cuestion es criticar...
Q diferencia hay entre q la pantoja se lesione o q el papa se haya fatigado? En fin, el caso es no sacar los problemas de la calle x el telediario
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Hombre, yo no sé cuántas veces habrán hablado en el telediario de la Pantoja, pero no creo que se precisamente un tema con el que nos martilleen constantemente (de hecho, yo nunca he oído hablar de esta mujer en un informativo) Pero una cosa no quita la otra, vamos, que no me parece lógico decidir que se hable del Papa, porque así no se habla de la Pantoja. Un poquito de seriedad, por favor, que pasan muchas cosas cada día en el mundo, como para tener la necesidad de hablar de alguna de estas dos cosas.simplemeteyo wrote:...prefiero que hablen de el a que hablen de la puta pantoja y de su puta madre, pero bueno..., si la cuestion es criticar...
De todas formas, como ya he dicho, si quieren decir que el hombrecillo se está muriendo que lo digan, porque entiendo que para la gente que cree sea una noticia importante, pero con dos minutos les basta para decirlo, no creo que haya que darle tanto bombo.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 28 Feb 2005, 17:17, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
AménAIDA_cantasaetas wrote:Gon wrote:Hombre, yo no sé cuántas veces habrán hablado en el telediario de la Pantoja, pero no creo que se precisamente un tema con el que nos martilleen constantemente (de hecho, yo nunca he oído hablar de esta mujer en un informativo) Pero una cosa no quita la otra, vamos, que no me parece lógico decidir que se hable del Papa, porque así no se habla de la Pantoja. Un poquito de seriedad, por favor, que pasan muchas cosas cada día en el mundo, como para tener la necesidad de hablar de alguna de estas dos cosas.simplemeteyo wrote:...prefiero que hablen de el a que hablen de la puta pantoja y de su puta madre, pero bueno..., si la cuestion es criticar...
De todas formas, como ya he dicho, si quieren decir que el hombrecillo se está muriendo que lo digan, porque entiendo que para la gente que cree sea una noticia importante, pero con dos minutos les basta para decirlo, no creo que haya que darle tanto bombo.
Lo uniko ke digo es ke mueren cientos de niños de hambre kada dia en el mundo, muchos obreros en accidentes de trabajo, muxas mujeres por palizas propinadas por sus maridos.... y a ninguno lo sakan en la tele, ni hacen dias de luto, ni na de na...
y ahora porke se vaya a morir un viejo mas se arma este tinglao??? po a xuparla, a ver si se muere rapidiko. Ademas es una sangrijuela, aunke kuando la palme pondran otra sangrijuela en su lugar....
ENKA ÜN SALUDO
y ahora porke se vaya a morir un viejo mas se arma este tinglao??? po a xuparla, a ver si se muere rapidiko. Ademas es una sangrijuela, aunke kuando la palme pondran otra sangrijuela en su lugar....
ENKA ÜN SALUDO
No es ni mucho menos lo mismo Gon y lo sabes..Gon wrote: Al decir q "ojala se muera el papa de una vez", no creo q este faltando al respeto a ningun catolico, solo es vuestro representante. Es como si hace un par de años digo q ojala q se muera aznar. Se supone q es nuestro representante no? Pos a mi un comentario asi no me ofende para nada.
El Papa no ha invadido ningun pais al contrario ha rstado peso a la iglesia en la toma de decisiones "importantes"sacandola de las disputas de poder que se libran diariamente en el mundo.
No es mi guerra pues ni soy catolico ni veo los informativos pero no abusemos de la demagogia..
Que grandes los Narco!!!..no creo en tu dios de madera,pues claroq ue no pues claqro que no NO CREO EN TU DIOS DE MADERA
PD-Por cierto Javi que no dicen nada de las mujeres que mueren a mano de sus maridos????pero por favor,sino nos hablan de otra cosa,no hay telediario en que no salga una oinformacion de este tipo,no hay programa electoral que pase de largo sobre esta cuestion,no hay debate en el que no se trate...POR FAVOR!!
sSALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Simplemente porque le habéis deseado la muerte a un anciano... creo que queda todo dicho.Gon wrote:Antes de nada decir q yo soy ateo
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Carlos,te doy la razón,a mi no me ha gustado leer a la peña desear la muerte al papa,pero no porque sea un viejete senil e inútil,sino porque tampoco creo que a lo largo de su vida haya echo "méritos" para que le deseeis la muerte.chucko wrote: Simplemente porque le habéis deseado la muerte a un anciano... creo que queda todo dicho.
Lo que venía a decir,que hay viejos que no me dan ninguna lástima como puede ser Pinochet,que ha ver si se muere pronto ese puto FASCISTA
salud!
http://www.own3d.es I love Feltching-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Pues estoy totalmente de acuerdo con Carlos y con Ru,la verdad es que el Papa no ha hecho nada en especial para que le deseemos que se muera...Que tampoco ha hecho méritos para que deseemos que permanezca aquí siempre también...Pero de ahí a decir que se muera con esa tranquilidad...no sé...A mí ante todo me parece una vida humana.ru wrote:Carlos,te doy la razón,a mi no me ha gustado leer a la peña desear la muerte al papa,pero no porque sea un viejete senil e inútil,sino porque tampoco creo que a lo largo de su vida haya echo "méritos" para que le deseeis la muerte.chucko wrote: Simplemente porque le habéis deseado la muerte a un anciano... creo que queda todo dicho.
Lo que venía a decir,que hay viejos que no me dan ninguna lástima como puede ser Pinochet,que ha ver si se muere pronto ese puto FASCISTA
salud!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
...
No me acordaré de todo, pero para algo inventaron el "editar".
El Papa merece un respeto como persona. Ni más ni menos que nadie, simplemente el mismo.
Alguien ha dicho por ahí que se dan noticias suyas porque vivimos en un país católico... creo que ya lo han dicho por ahí, eso no es así, España se define como un estado laico (cosa que luego no se cumple en la práctica, pero ése es otro tema).
El hecho de que aparezca tanto en la televisión es que este país hasta hace bastante poco sí era católico, y por tanto vivimos en una etapa que arrastra (no lo digo en sentido peyorativo, conste) consigo una atención especial por esta religión.
Luego, que si hay cosas más importantes o no. Pues claro que hay cosas más importantes, pero si algo no da dinero (y la Iglesia da, y mucho) no sale en la tele. He oido por ahí hablar de la Pantoja, jeje. Bueno, yo creo que esta mujer nunca ha salido en un telediario por motivos que no sean artísticos (como lo han hecho otros muchos, como cultura que es).
Alguien ha dicho que el Papa no se va porque es un egoísta o no se qué. Mi opinión personal es que este hombre ya no sabe ni lo que dice, que es una persona que ha dado mucho a la Iglesia, y que a ésta le conviene mantenerlo todo el tiempo que haga falta, por la gran credibilidad que tiene ante muchísima gente.
Tampoco entiendo esos comentarios de "a ver si se muere" y del estilo. ¿Para qué?, es decir, parece que penséis que despues de Juan Pablo II no habrá otro Papa. Y claro que lo habrá, con todo lo que ello supone (antes alguien ha dicho que nos atemos los machos con la sucesión, y para mí, razón no le falta).
Y nada, sólo decir que a mí este hombre no me aporta nada, ni me quita el sueño, pero hay que entender que a mucha gente sí, y por tanto, se convierte en noticia. Es un caso como el del presidente de los EEUU, a priori no nos atañe, pero joder, claro que influye en nuestras vidas, son hombres con cargos muy importantes.
Discrepo en casi todas sus ideas que tienen relevancia, algunas bastante retrógradas, pero eso no quita para que no tenga derecho a expresarlas.
Un saludo PEÑA...
El Papa merece un respeto como persona. Ni más ni menos que nadie, simplemente el mismo.
Alguien ha dicho por ahí que se dan noticias suyas porque vivimos en un país católico... creo que ya lo han dicho por ahí, eso no es así, España se define como un estado laico (cosa que luego no se cumple en la práctica, pero ése es otro tema).
El hecho de que aparezca tanto en la televisión es que este país hasta hace bastante poco sí era católico, y por tanto vivimos en una etapa que arrastra (no lo digo en sentido peyorativo, conste) consigo una atención especial por esta religión.
Luego, que si hay cosas más importantes o no. Pues claro que hay cosas más importantes, pero si algo no da dinero (y la Iglesia da, y mucho) no sale en la tele. He oido por ahí hablar de la Pantoja, jeje. Bueno, yo creo que esta mujer nunca ha salido en un telediario por motivos que no sean artísticos (como lo han hecho otros muchos, como cultura que es).
Alguien ha dicho que el Papa no se va porque es un egoísta o no se qué. Mi opinión personal es que este hombre ya no sabe ni lo que dice, que es una persona que ha dado mucho a la Iglesia, y que a ésta le conviene mantenerlo todo el tiempo que haga falta, por la gran credibilidad que tiene ante muchísima gente.
Tampoco entiendo esos comentarios de "a ver si se muere" y del estilo. ¿Para qué?, es decir, parece que penséis que despues de Juan Pablo II no habrá otro Papa. Y claro que lo habrá, con todo lo que ello supone (antes alguien ha dicho que nos atemos los machos con la sucesión, y para mí, razón no le falta).
Y nada, sólo decir que a mí este hombre no me aporta nada, ni me quita el sueño, pero hay que entender que a mucha gente sí, y por tanto, se convierte en noticia. Es un caso como el del presidente de los EEUU, a priori no nos atañe, pero joder, claro que influye en nuestras vidas, son hombres con cargos muy importantes.
Discrepo en casi todas sus ideas que tienen relevancia, algunas bastante retrógradas, pero eso no quita para que no tenga derecho a expresarlas.
Un saludo PEÑA...
-
Independent
Fuera de que yo sea ateo o no, lo que les estan haciendo al Seño Woytila, conocido com Juan Pablo II, és un acto criminal, que demuestra el poco amor que tiene la Curia Romana por lavida de las demás persona. Ellos estan en contra de la eutanasia(QUe moralmente es aceptable), i a cambio ellos practica la distanasia (moralmente reprovable se cual sea el caso) con un señor de 84 años, Independientemente de lo que haya hecho ese señor, tiene derecho a morir dignamente, auqneu el no reconozca ese derecho a mucha gente. Lo estan aguantando agonizante, mientras las grandes "familias" vaticanas se reparten el pastel, negocian los obispados y quine serà el pròximo Papa, y hasta que esto no esté solucionado, al Sr Woytila no lo va a dejar morir, aunque lo tengan que poner en Formol. Igual que hicieron con franco, lo que pasa que ese era más cabron aún. Esto es una vergüenza, y encima lo sacan por la ventana, con una traqueotomia recién hecha, són unos asesionos y inumanos. Por eso, dejenle morir en PAZ!
Firmado: un ateo i anti-clerical convencido-
Firmado: un ateo i anti-clerical convencido-
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:ru wrote:Carlos,te doy la razón,a mi no me ha gustado leer a la peña desear la muerte al papa,pero no porque sea un viejete senil e inútil,sino porque tampoco creo que a lo largo de su vida haya echo "méritos" para que le deseeis la muerte.chucko wrote: Simplemente porque le habéis deseado la muerte a un anciano... creo que queda todo dicho.
salud!
Pues estoy totalmente de acuerdo con Carlos y con Ru,la verdad es que el Papa no ha hecho nada en especial para que le deseemos que se muera...Que tampoco ha hecho méritos para que deseemos que permanezca aquí siempre también...Pero de ahí a decir que se muera con esa tranquilidad...no sé...A mí ante todo me parece una vida humana.
jodeeeeeeer, por fin alguien con un poco de sentido comun!!!, yo ya paso de opinar. Salud a todos y a seeehhh feliceeehhhhh
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...