Una noticia que me ha llamado la atención
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Enigma.
Yo no me gasto eso ni de coña! a mi me sale más cara la marcha si me vuelvo antes de las 6 que vengo en taxi, a las 6 menos cuarto ya hay bus pa mi pueblo jeje. Pues unos 4 euros (por lo alto) el botellón, un paquete de tabaco, una cerveza, esto hace unos 8 euros, más el taxi, 3 o 4 euros, pero claro tambien puede que me coma algo si tengo hambre, pues 3 euros más, o que me beba más de una cerveza y me dedique a invitar con la euforia, pero no más de 20 euros, vamos entre 10 y 15 euros y me las pillo buenas, es la ventaja del botellon permitido, tenemos serenos que se ocupan de que no la lie mucho la peña, si hay algun borracho llamar a una ambulancia, si hay pelea a la policia y estamos vigilados, y las copas aqui son 5 euros, no 8
, vivis en una ciudad muy cara eh? 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

siempre encuentras a algun pringado,bueno en tu caso pringada al que gorronear... aquel finde fuiste tu...Nuritxu wrote:Yo si le robo la bebida y el tabaco a los demás tampoco me gasto más de 10 euros, vamos, ni 5 ¬¬'ru wrote:yo no creo que gaste mas de 10 euros ningun día que salga,un paquete de donetes,un kebap o una hamburguesa,y 4 eurillos de bebida(tirando por lo alto)
gracias por pagarme los vicios(no todos...)
http://www.own3d.es I love Feltching-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Es muy fácil aprovecharse de los borrachos ¬¬ru wrote:siempre encuentras a algun pringado,bueno en tu caso pringada al que gorronear... aquel finde fuiste tu...Nuritxu wrote:Yo si le robo la bebida y el tabaco a los demás tampoco me gasto más de 10 euros, vamos, ni 5 ¬¬'ru wrote:yo no creo que gaste mas de 10 euros ningun día que salga,un paquete de donetes,un kebap o una hamburguesa,y 4 eurillos de bebida(tirando por lo alto)![]()
Aunque es mejor aprovecharse sin que se den cuenta, eso sí que es ser pringao
De nada (son 15 euros xD)ru wrote:gracias por pagarme los vicios(no todos...)
P.D. Que nadie relacione los 15€ con la mamada ni nada por el estilo, que aquí tol mundo está más salido... ¬¬'

-
Iréz
Nurieta a dormir!joder,hasta las cuatro de la mañana¬¬
Yo a la una me quede sopa en mi cama
A ti te invitan siempre y no tienes un puto duro.
Jajajaja,demel ¿te borras de ser persona si dejas de ser joven?vaaale,asi nos podemos morir ya.Que nooo,que a mi me queda mucha juventud jo,y a ti jijij.
Me parece un exceso los 76€.Yo no salgo,pero tampoco me los gastaria,no los tengo.Ademas yo no soy de las de beber....lo dicho exceso y exceso los baretos q cobran 8 por un cubata.Ale
Yo a la una me quede sopa en mi cama
A ti te invitan siempre y no tienes un puto duro.
Jajajaja,demel ¿te borras de ser persona si dejas de ser joven?vaaale,asi nos podemos morir ya.Que nooo,que a mi me queda mucha juventud jo,y a ti jijij.
Me parece un exceso los 76€.Yo no salgo,pero tampoco me los gastaria,no los tengo.Ademas yo no soy de las de beber....lo dicho exceso y exceso los baretos q cobran 8 por un cubata.Ale
tio, pues a ver cuando me yevas ahiru wrote:¿que caro no? en la kelly kamp por ese precio te follas un par de hembrasinvitado wrote:1 mamada en el camp nou = 15 euros
sois unos gastones, yo depende por donde salga. Si salgo por sitios pijines, me gasto en torno a 15 edus, entrada+zumitos. Si no hay entrada menos de 10. En total unos 25 euros por semana me vengo gastando.

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Pues yo tb me uno a los de bajo presupuesto, este finde por ejemplo, me gaste... 6 euros entrada anticipada, 1'5 guardarropa y luego no se cuanto puse para un porron color caca y sabor a rayos... unos 2 o 3 euros
.... Como mucho yo me gasto 15 o 16 euros pa cuando salgo (de igos a brevas...), ademas k yo con dos copas ando lista... asi k luego si vamos de pubs pues no pido nada...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
menos mal que no cuentas la gasolina de:DarkAngel wrote:tio, pues a ver cuando me yevas ahiru wrote:¿que caro no? en la kelly kamp por ese precio te follas un par de hembrasinvitado wrote:1 mamada en el camp nou = 15 euros![]()
sois unos gastones, yo depende por donde salga. Si salgo por sitios pijines, me gasto en torno a 15 edus, entrada+zumitos. Si no hay entrada menos de 10. En total unos 25 euros por semana me vengo gastando.
VILLACONEJOS-MADRIZ
MADRIZ-VILLACONEJOS
Ángel en la próxima quedada acaberemos en la kelly,como las del foro no nos quieren nada...
http://www.own3d.es I love Feltching-
Guest
pues a mi me la sopla q el botellon este prohimbido,sigo haciendolo y los maderos pasan del tema,la semana pasada mismamente vinieron y nos pillaron haciendo bote y nos dijeron q recogieramos y nos fueramos pa otro lao donde no molestasemos a los vecinos,ni nos pusieron multa ni na y no es la primera vez q me pasa,ni la segunda ni la tercera.....
por cierto soy de leganes y aun aciendo botellon t gastas los 76 euros q decis
la vida esta mu cara
por cierto soy de leganes y aun aciendo botellon t gastas los 76 euros q decis
la vida esta mu cara