Si a mí no mas ofendido!J.J wrote:Para ciertas personas es mejor ponerse en lo peor, por si acaso, pues no soportarían el obtener una baja calificación si sus expectativas fuesen muy altas, pero no lo hacen para fastidiar al personal sino porque a ellos les va bien, aunque poueda reventar un poco al de al lao.
Parece que te lo has tumao mu apexo, no era mi intención ofender, lo he dich ode buen royo...pero es eso...
EXAMENES A LA PAPELERA
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
-
J.J
- fitipaldi reconocido

IAAA
como tamo gente?? Yo aki con la ninia de mis sueños...jeje al lao haciendo un trabajo de ETICA esta semana es muuu dura y tenemos más examenes que na: HISTORIA, FRANCES, FISICA Y KIMICA, LENGUA, MATEMATICAS...Buah! El sabado que viene me voy a coger una impresionante, bueno...que cuando acaben los examenes hacemos una fiestuki...ennn!!! jejeje, bueno, que sigo currando y se ve que da el tema pa mucho
bye!
como tamo gente?? Yo aki con la ninia de mis sueños...jeje al lao haciendo un trabajo de ETICA esta semana es muuu dura y tenemos más examenes que na: HISTORIA, FRANCES, FISICA Y KIMICA, LENGUA, MATEMATICAS...Buah! El sabado que viene me voy a coger una impresionante, bueno...que cuando acaben los examenes hacemos una fiestuki...ennn!!! jejeje, bueno, que sigo currando y se ve que da el tema pa mucho
bye!
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition
ANYWHERE, BUT HERE...

staring straight into the sky
we are blinded by ambition
ANYWHERE, BUT HERE...

solo un pequeño apunte:
), pero no le preguntes a mi profa de castellano pq el otro dia se lo preguntamos y se paso media hora (de reloj) hablando...
(ya sabeis lo q nunca teneis q preguntar a un profe...)
B7s!!
No se pa ke servira (se pa ke me servira a mi k voy x letras y en bachiller t pnen analisis morfosintactico d frases q ocupan dos pizarras, xo al q vaya x ciencias de poco le va a servir no?JaDe wrote:Por ejemplo, el análisis sintáctico, para qué sirve?nuse... xD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Jaja, ok, lo tendré en cuenta. Pero seguro que al final no te dijo pa q servía realmente! xD Joé, yo aun no sé si voy a tirar por ciencias o por letras,dejedi-M wrote:solo un pequeño apunte:No se pa ke servira (se pa ke me servira a mi k voy x letras y en bachiller t pnen analisis morfosintactico d frases q ocupan dos pizarras, xo al q vaya x ciencias de poco le va a servir no?JaDe wrote:Por ejemplo, el análisis sintáctico, para qué sirve?nuse... xD
), pero no le preguntes a mi profa de castellano pq el otro dia se lo preguntamos y se paso media hora (de reloj) hablando...
![]()
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
ajajajajajaja no se ni lo q taba diciendo, yo estaba mirando por la ventanaJaDe wrote:Jaja, ok, lo tendré en cuenta. Pero seguro que al final no te dijo pa q servía realmente! xD Joé, yo aun no sé si voy a tirar por ciencias o por letras,dejedi-M wrote:solo un pequeño apunte:No se pa ke servira (se pa ke me servira a mi k voy x letras y en bachiller t pnen analisis morfosintactico d frases q ocupan dos pizarras, xo al q vaya x ciencias de poco le va a servir no?JaDe wrote:Por ejemplo, el análisis sintáctico, para qué sirve?nuse... xD
![]()
de todas formas era algo asi como q mas adelante t hacen comentar la frase y el analisis te sirve de guia. Algo asi...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1