diferenciaentre un novio y un amigo...(...)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

Pos a mi e ha gustao :cry:
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

nindë wrote:Pues illa, si no te gustaba quedar con tu novio no es que os querrieseis mucho no? no sé es que no lo entiendo. Si yo pudiera verle to los días... jo. Y no entiendo esas personas que si "está" con otra y no se quieren... pa qué "están juntos"? amos, que no lo entiendo... Y pongo las comillas porque es que a mí me suena raro las palabras "pareja", "estar juntos", "romper"... weno, más que raro sería molesto, ni que fueramos unos papeles con eso de "romper"... bah lo dejo que estoy delirando con esto de estar malita xD.
ya, si tiens muxa razon, yo creo k m staba empezando a gustar, staba muy mal x otro (el tipiko d siempre) asike decidi darle una oportunidd, asik empece cn el, alprincipio si m gustaba star cn el, pero luego ya no, me di cuenta d k seguia keriendo al otro, y luego no sabia k acer cn este, xk el decia k m keria muxo, y no keria acerle daño, pero muxa gnte m dcia k era un pokiyo kabron... y luego m djo xk dice k pasaba d el (m dijeron k le habia pedido a otra) y luego kiso volver, pero ya le dije k no
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

galego1988 wrote:El verdadero amor debería ser como una amistad pero con momentos eróticos
para mi el verdadero amor es ese
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

rata wrote:Es posible k se acabe un amor de verdad?? si se acaba no es el amor adecuado?? arguien me lo pué esplicá??
desde mi punto de vista no es asi, es decir, muchas veces las cosas se acaban, es mas, esta comprovado q el amor se acaba, por lo menos la frase de enamoramiento esa, las personas que acaban con otras personas toda su vida ya es acostumbramiento y cariño, pero no es amor, esoi una vez me lo dijo un amigo mio..., no se como lo hizo pero me convencio...,no se q pensareis, pero si esto es verdad valla una mierda, todo en lo que creia se fue a la mierda.,...
en fin, yo he quedrido a una persona de verdad, y porq se halla acabado no significa q haya sido el amor incorrecto..., no, ni nada de eso, solo q no es la persona con la que quiero pasar mi vida....,mira, me estoy liando yo sola, jeje, creo q no me he explicado bien verdad?? :roll: :roll:

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

(juas, como me emparanoia mi propio dibujo....)(esq me he quedao asi como 5 minutos mirandolo empaná)

(vale, me voy yaaaaaa :oops: )

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

(quien dice dibujo dice avatar) (juasjjasuasjuas, que cansina)

Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Opino que deberias ponerte un abatar más pequeño :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Guest

Post by Guest »

Como he podido poner avatar con b???? Joder, el que hizo la distribución de la teclas en el teclado pudo ponerlas un poco más separadas... :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

simplemeteyo wrote:
rata wrote:Es posible k se acabe un amor de verdad?? si se acaba no es el amor adecuado?? arguien me lo pué esplicá??
desde mi punto de vista no es asi, es decir, muchas veces las cosas se acaban, es mas, esta comprovado q el amor se acaba, por lo menos la frase de enamoramiento esa, las personas que acaban con otras personas toda su vida ya es acostumbramiento y cariño, pero no es amor, esoi una vez me lo dijo un amigo mio..., no se como lo hizo pero me convencio...,no se q pensareis, pero si esto es verdad valla una mierda, todo en lo que creia se fue a la mierda.,...
en fin, yo he quedrido a una persona de verdad, y porq se halla acabado no significa q haya sido el amor incorrecto..., no, ni nada de eso, solo q no es la persona con la que quiero pasar mi vida....,mira, me estoy liando yo sola, jeje, creo q no me he explicado bien verdad?? :roll: :roll:
Pues yo te he entendido perfectamente!!! :wink:
Y yo, es que pienso que la amistad es mucho mas bonita, si, el amor el amor...pero donde este la amistad para mi que se quite todo sinceramente.
El amor, si que pienso que se puede "apagar" un dia, sin mas, y querer a esa persona pero....no amar :roll:
En cambio la amistad...no creo que se acabe sin mas, algo tiene que pasar para que una amistad se rompa(y si es una amistad verdadera...mucho tiene que pasa :roll: )
Me desvio del tema, lo se xD, pero vengo a decir que una vez nos preguntaron a mis amigas y a mi "Y nunca os habeis enfadado??"y las 3 nos quedamos en planj 8O 8O 8O :? :? :? ostras...pues no...xDD :D
Pues eso, che, desviacion pura pero...AI LOF AMISTAAAAAD xDD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Que se me olvidaba...VIVA PAULA Y VIVA TANIA...VIVA LAS PTA!!! :roll:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Angela_transfer wrote:
simplemeteyo wrote:
Y yo, es que pienso que la amistad es mucho mas bonita, si, el amor el amor...pero donde este la amistad para mi que se quite todo sinceramente.
El amor, si que pienso que se puede "apagar" un dia, sin mas, y querer a esa persona pero....no amar :roll:
En cambio la amistad...no creo que se acabe sin mas, algo tiene que pasar para que una amistad se rompa(y si es una amistad verdadera...mucho tiene que pasa :roll: )
Me desvio del tema, lo se xD, pero vengo a decir que una vez nos preguntaron a mis amigas y a mi "Y nunca os habeis enfadado??"y las 3 nos quedamos en planj 8O 8O 8O :? :? :? ostras...pues no...xDD :D
Bueno estaba esperando que conetastara angela para no tener que escribir la parrafada..jjajajaja.
Para mi muchas de las cosas que dice el etxto esta en una absoluta verdad,segurmanete sea demasiado inmaduro aun y por eso me pase pero yo solo se que me sucede,hay veces que aunke estas aguto con una persona no te apetece verla prefieres tener a una amigo/a al lado eso muchas veces es dificil de entender por el otro,el cual siempre alude a dobles sentidos y a que estas mal con el,simplemente el simple echo de una relacion supone una correa tan fuerte para nuesytra libertad que el amor debe ser inmensao para poder agunatarla.

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

FERPOLLA wrote:
Angela_transfer wrote:
simplemeteyo wrote: desde mi punto de vista no es asi, es decir, muchas veces las cosas se acaban, es mas, esta comprovado q el amor se acaba, por lo menos la frase de enamoramiento esa, las personas que acaban con otras personas toda su vida ya es acostumbramiento y cariño, pero no es amor, esoi una vez me lo dijo un amigo mio..., no se como lo hizo pero me convencio...,no se q pensareis, pero si esto es verdad valla una mierda, todo en lo que creia se fue a la mierda.,...
Bueno estaba esperando que conetastara angela para no tener que escribir la parrafada..jjajajaja.
Para mi muchas de las cosas que dice el etxto esta en una absoluta verdad,segurmanete sea demasiado inmaduro aun y por eso me pase pero yo solo se que me sucede,hay veces que aunke estas aguto con una persona no te apetece verla prefieres tener a una amigo/a al lado eso muchas veces es dificil de entender por el otro,el cual siempre alude a dobles sentidos y a que estas mal con el,simplemente el simple echo de una relacion supone una correa tan fuerte para nuesytra libertad que el amor debe ser inmensao para poder agunatarla.

SALUD
ay....espejito espejito.... :wink:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no podia setar mas de acuerdo con todo lo k a dixo angela.....yo siempre digo k no hay nada mas real y mas fiel k la amistad y k eso de k nada es para siemrpe es mentira,....la amistad si es para siempre...si tienes un amigo de verdad......nunca estaras solo en la vida....
Image
Post Reply