yo flipo ya...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

yo flipo ya...

Post by Guest »

queria poneros la imagen pero mejor os la voy a describir porq no me deja..., el caso esq me han enviado un email q ponia "FALLAS 2005" y salia una imagen del edificio este de madrid que se ha quemado q no se como se escribe,salia quemandose, en fin, abajo ponia "pa chulos los madrileños" y bueno........., yo me he quedado asi 8O 8O joer macho, pienso que no hace ni puta gracia, en fin, solo queria compartir mi asombro con vosotros y eso, q si podeis me digais que os parece, besicossssssss
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

la de arriba era yo :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Pues un colega lo tenía de avatar en el messenger, y yo me partí al verlo...

Que una cosa es reirse de algo porque sea "cómico", y otra distinta, reírse de algo porque odies la sociedad o los madrileños o lo que sea...

Ahora, si te es cercano el asunto, normal que joda.
Zabío
Moderador
Moderador

Post by Zabío »

Bueno, no sé, creo que es un tema que se presta a mucha broma y es muy fácil frivolizar con ello. A mí me parece bien que nos riamos un poco de todo lo que se pueda, siempre sin ofender, y yo no considero muy ofensivo el chiste este salvo, claro está, para todo aquel empresario o trabajador que tuviera su empleo en alguna de las tiendas afectadas. También se ha dicho que era el pebetero de M2012 :roll:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

La cosa cambiaría si hubiera habido víctimas mortales, pero hasta que no se acabe este misterio a mi no me parece mal frivolizar con ello. Reirse es sano, ya se que reirse de las desgracias ajenas no lo és, pero piensa la peña que hay forrandose con el tema del windsor.

Por cierto, estuve en Madrid este finde y allí estaba yo delante del Windsor el sábado a las 7 de la mañana. Joder, si casi no había visto nunca un rascacielos, imaginaros ver uno quemao. La verdad es que impresiona, jejejeje.

Por cierto, simpementeyo, me puedes mandar ese mail?
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

ahora te lo mando, joer, vosotros os creeis eso de que las personas que habian dentro eran un reflejo del edificio de enfrente???, joer colega, yo pienso que no, se ve claramente que estan dentro..., a ver que lo que pensais vostros

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

oie katiabedo, q no me sale tu email...., como te lo envio entonces?

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

katia q acabo de ver el email, ahora te lo envio, ejje

Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lorien_07 »

Pues ami tambien me mandaron el e-amil ese del ?¿windsurf?¿ y la verdad esq al principio...pues si te hace gracia xo esq pensandolo bien no tanta... pero bueno tampoko hay que tomarselo muxo a pexo, xq solamente es un e-mail y no hay que darle mas importancia de la que tiene no creeis? y eso. besitus!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Zabío wrote:También se ha dicho que era el pebetero de M2012 :roll:
jajajjajajjajajjajajjajajajajja
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

es un poco duro,pero hay veces q ay q buscar el lado gracioso a la vida
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

simplemeteyo wrote:oie katiabedo, q no me sale tu email...., como te lo envio entonces?
Wapa, que pillé el tuyo porque no quise dejar el mio. Un Besazo y muchas gracias por enviarmelo... Jou... a mi me parece gracioso, pero bueno, diferencia de criterios. Un beso y gracias again.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pablitiko »

¿creeis ke igualmente se hubiera fabricado este mail si hubieran habido muertos?
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

No sé si habiendo muertos se habría hecho también, pero yo he visto por ahí una foto del rascacielos “emparie state” con una diana en el centro.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

A mi me mandaron un PPS (power point) de edificio winsor, en la primera se ve de lejos kemao, luego se va acercando mas y mas asta ke en la ultima sale Carod Robira diciendo: Toma antorcha olimpica!
xDDDD
Me descojone durante 1 rato :wink:

En lo ke realmente se pasaron fue en lo de las torres gemelas :S Xke claro, al principio ace gracia pero empiezas a pensar en la gente ke murio y :S
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply