Bueno, recuerdos a todos! k estoy en la peninsula, en cierta panera estoy pisando el suelo k pisais!!! jajajjaja
FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
aidita
chikos, el sabado, pase por valencia con el cohce, pero solo de paso
vi una faya k era un acuario, y otra k era un tractor amarillo, todo muy precioso... joer os lo pasais poko bien... lo se, tiene delito pasar en fayas y no kedarse ¬¬ pero la culpa no es miaaaaaa yo keriaaaaaa
:(:(
Bueno, recuerdos a todos! k estoy en la peninsula, en cierta panera estoy pisando el suelo k pisais!!! jajajjaja
Ostiaa solo vengo xq me akabo d acordar d 1cosa...jeje,q kansina soy...
pero q caros est´ñan los churros en valenciaaaaaaaaaaa!!madre mia...una docena 4euros!!!ayayayay q sablazo!!!jejejjee
Aki una docena 2euros,y mdia 1!!mas economikos..
weno valencianos wapos mil besoooooooooooooos
pero q caros est´ñan los churros en valenciaaaaaaaaaaa!!madre mia...una docena 4euros!!!ayayayay q sablazo!!!jejejjee
Aki una docena 2euros,y mdia 1!!mas economikos..
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Ale,me infiltro aquí para decirle a ÁFRICA que tengo que hablar con ella urgentemente,si no te encuentro en el msn esta tarde te mando un mail y te lo explico todo,vale?
Besitos,mi ciberneni,t´estim molt!!
(Besitos tamién a todos los valencianos/as
)
Besitos,mi ciberneni,t´estim molt!!
(Besitos tamién a todos los valencianos/as
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
gracias a gente como angelilla aora me dan asco las zapatillas..¬¬ anoche dije, les limpio un pokito la puntera.. cual era mi sorpresa.. al descubrir k la tela estaba toda llena de mierda del suelo mezclada con meao.. k agradable situacion.. leugo me tocara limpiarme las zapatillas..Angela_transfer wrote:jajajajajajajajajaja meaos???pero que decis...por favor!!yo que creia que habia llovido....jajajajajaaj
jope, no podeis comprender que algunos tenemos la vejiga floja???![]()
![]()
![]()
![]()
........
..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
si! y ademas frios!!! por cierto 4 euros? solo?¬¬ a las 6 de la mañpana les usben el precio o que? media docena de meirda de churros frios 3 euros! señores 3 euros!!!!!!!!kika wrote:Ostiaa solo vengo xq me akabo d acordar d 1cosa...jeje,q kansina soy...
Aki una docena 2euros,y mdia 1!!mas economikos..![]()
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Uno de los recuerdos k conservo de estas fallas es a mi miso haciendo cola para mear en la pared de la calle de la teteria, detras de una makina rara k mi memoria no alcanza a recordar 
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
Guest
Ina&Afi wrote:Benvolguts fitis Valencianos:
Weno, esto es un manifiesto conjunto de Afri y Juan, k como tamos los dos cansaos de decir k kedemos y aki no se nos hace puto caso, pues ala, nos enfadamos y no respiramos..
Cuando sus señorias decidan Kedaaaar pues staremos encantaiiiisimos de compartir resaca con ustedes. Si alguien se da por aludido () k diga una fexa (oraculo organizanos!) y a ver si nos vemos las caras d una vez k creo k nunca hemos llegao a estar tos juntos!
Engaa personitas k hay ganas d vernos por ahi. Un besete y k la resaca sea llevadera.
Sean felices!
JJAJAJAJAJA,jajaja.Esto no lo habia visto yo,copiota.Lo mio fue mas genial.
Vale,quedemos.En semana santa....puede ser??va si...fecha?skizofrenio ponla.y acudamos todos en tropel.
Ari,hola!!Animo!
A ver yo propongo quedar este sabado
Sabado 26, a las 6, en dnd la estatua del torero (ese k creo k iba trempao (aunk creo k era la muleta, o la espada)) al lao de la plaza de toros, al lao de la estacion de trenes.
De momento vamos:
Afi, y yo en pensamiento.
Apuntaros en la lista
en caso de no poder ir, pues quedamos el
Domingo 27 a la misma hora 6 de la tarde en el mismo sitio.
Sabado 26, a las 6, en dnd la estatua del torero (ese k creo k iba trempao (aunk creo k era la muleta, o la espada)) al lao de la plaza de toros, al lao de la estacion de trenes.
De momento vamos:
Afi, y yo en pensamiento.
Apuntaros en la lista
en caso de no poder ir, pues quedamos el
Domingo 27 a la misma hora 6 de la tarde en el mismo sitio.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
k tinga k vindre un fiti barceloní per dir-nos on quedar...em pareix... PERFECTE muchas gracias ola culo! aver si nos hacen caso
gente k se apunta y cree q se va a kedar aki apuntada...
aFi
( si no os mola la hora, el dia, el sitio pos lo poneis )
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Yo tengo un buen recuerdo de estas fallas, bueno no, buenísimo.
Espero que las siguientes sean tan buenas como estas, al menos. Mee 4 veces en la calle, en una sola noche. Hacía años k no meaba en la calle. ESO ES LIBERTAD Y LO DEMÁS SON TONTERIAS. Hacía mucho que no me sentía tan libre
VIVAN LAS FALLAS!!!
Espero que las siguientes sean tan buenas como estas, al menos. Mee 4 veces en la calle, en una sola noche. Hacía años k no meaba en la calle. ESO ES LIBERTAD Y LO DEMÁS SON TONTERIAS. Hacía mucho que no me sentía tan libre
-
en brazos del enemigo
- fitipaldi avezado

-
Iréz
eeeeeeeeeeeeee!yo no habia visto esto!pero esq yo dnd taba no tenia ni cobertura ni internet,sino hubiera acudido la primera!jo,no desistas!!yo ste finde no puedo,y creo q al siguiente tampoco...xk lo q deberia hacer este finde lo dejo para el siguiente...pero vamos a quedar!antes de q acabe al curso,sino voy casa por casa cogiendoos de las orejas!aFRiCa wrote:k tinga k vindre un fiti barceloní per dir-nos on quedar...em pareix... PERFECTE muchas gracias ola culo! aver si nos hacen caso
![]()
aFi