Me ha marcado...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Aida Cantasaetas, aun sin conocerla en persona se q es de las personas q nunca en la vida voy a olvidar, pq ha cambiado mi manera de ver las cosas. Llevaba muchisimo tiempo viendolo todo negro, y desde la primera vez q lei algo suyo me di cuenta de q vale la pena luchar por lo q crees, y aun mas despues de hablar con ella
... :roll:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

-Mi abuelo porque me enseño los valores que hoy conozco y porque me hizo odiar al fascismo, franquismo, falangismo, carlismo y ese largo etc etc etc con todas mis fuerzas y aunque se que dentro de poco no estara conmigo siempre lo recordare y gritare por el VIVA LA REPUBLICA!!! :cry:
-Mis colegas de ahora porque han sido con los que me he fumado mi primer porro he cogido mi primera borrachera o he ido a mi primer concierto. :wink:
-Y porsupuesto a Sandra que espero estar con ella toda mi vida porque nunca he querido nadie tanto como a ella y nadie me a querido tanto a mi :) :) :)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

-Mi familia, porque aunque supongo que mucha gente lo dirá... creo que tengo la mejor familia del mundo, y quizá no lo sea, quizá haya familias aún mas maravillosas que la mía, pero el hecho de que para mi la mas maravillosa sea la mía hace que cada día los quiera mas.

-En general, todas mis historias amorosas me han marcado, algunas mas que otras, pero todas han sido importantes.

-Nahia y Violeta, que a pesar de vivir en la distancia siguen siendo dia a dia muy importantes para mi.

-Mis colegas, los eskarriaos.

-Fitipaldis.com
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Mi hermana porque deseaba tener una y me encanta cada dia ver y oir todo lo que hace y dice.
Mi profesora de baile porque me ha enseñado a ser constante y alcanzar metas.
Mis tres amigas porque junto a ellas disfruto de todas las sonrisas y todas las lagrimas
Gabri ni si quiera yo lo se... pero bueno, ahi está tiene un pedazo de mi.
la gente del camino hacer el camino de santiago ha sido la mejor experiencia de mi vida, hice verdaderos amigos y me conoci a mi misma.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Vengo a rescatar este post, el cual ya no escribi, pero merece la pena.

esta semana santa me fui a granada. Si, cierto k no fue como yo pensaba... mas bien me aburrí poko mas k una ostra ¬¬' pero si por algo ha valido la pena, ha sido por conocerle a el, a mi primo.

:arrow: Mi primo Toni: Tiene 32 años, paraplegico de cintura para abajo (toda su infancia de hospital en hospital, luchando). Es una de estas personas de las k es un placer cruzarte en la vida. Es super inteligente, simpatikisimo, y te partes con el. Tiene un pub, a pesar de lo suyo. Era con el k menos me pensaba k iba a tener conversacion, y alrevés, fue con el k mas. Esos gestos k son pekeñezes, pero k te llegan, y despues de estar dos semanas casi sin relaccion social (¬¬' primos antisociales ¬¬') pues mas k mas. Para mi es una suerte haber tenido la oportunidad de conocerlo.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:Vengo a rescatar este post, el cual ya no escribi, pero merece la pena.

esta semana santa me fui a granada. Si, cierto k no fue como yo pensaba... mas bien me aburrí poko mas k una ostra ¬¬' pero si por algo ha valido la pena, ha sido por conocerle a el, a mi primo.

:arrow: Mi primo Toni: Tiene 32 años, paraplegico de cintura para abajo (toda su infancia de hospital en hospital, luchando). Es una de estas personas de las k es un placer cruzarte en la vida. Es super inteligente, simpatikisimo, y te partes con el. Tiene un pub, a pesar de lo suyo. Era con el k menos me pensaba k iba a tener conversacion, y alrevés, fue con el k mas. Esos gestos k son pekeñezes, pero k te llegan, y despues de estar dos semanas casi sin relaccion social (¬¬' primos antisociales ¬¬') pues mas k mas. Para mi es una suerte haber tenido la oportunidad de conocerlo.
Jo, AIDI, llevaba días leyéndote por aquí hablar de tu primo y mi mente lujuriosa y malpensada creía que te había marcado porque estaba muy bueno o algo así ( :roll: ) pero la verdad es que me he emocionado leyéndote. Estas son las personas que más te enseñan en la vida, las que luchan siempre, a pesar de las adversidades, y a pesar de todo nunca dejan de sonreír. Todos podríamos aprender muchísimo de ellos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

me alegro de q rescates este post porq si q merece la pena , y yo poco me extendi asi q me gustaria acer mencion especial aunq sea de momnto a una prsona. (por cierto aidita a mi tmb me ha gustado lo q as escrito :) )

Mi Novio, Mi niño, q sobra decir kien es, supongo...pues él me ha marcado , si, y como para no hacerlo...lo conoci un verano de hace ya tres años, y siempre me pasa iwal, me ntra algien desde q lo conozco y hasta q no logro acercarme a el no paro. y lo conseguí, como la mayoria de cosas q me propongo de ese tipo. Tontenado con él cada dia, y llego el momnto de aquel beso, aquel momnto en la playa que me marcó tanto, algo q no se olvida nunca, algo de lo que nunca te arrepientes de que haya pasado, de haberme dejado llevar. y ahi empezo todo. Empece a prescindir de él. despues de 8 meses de altibajos en los q no dejabamos nada claro, empezamos en serio, practicamnte hasta hoy. lo q tengo claro q con todo lo q ha pasado entre nosotros tanto cosas wenas como malas, me conoce y le conozco como nadie sin duda, y todo lo q a pasado entre nosotros , cada detalle, ha sio pa marcar mi vida, porq le he querido, le quiero y le querré muchisimo. y Gracias por intentar hacerme feliz cada dia, porq aunque a veces todos cometemeos fallos, sabes perdonarme, y q espero q sigas marcando mi vida durante muxisimo tiempo, porq seguir conociendonos cada dia mas, aprendiendo mas uno del otro, viviendo experiencias nuevas, merece la pena. T quiero.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, GORAMAREA, qué bonito... Aunque yo no sabía que estabais juntos, joer, no me entero nunca de na, ya ni de los cotilleos del foro, snif :roll: :)

Pues nada, sólo era eso y que me he sentido muy identificada con lo que has puesto, porque yo también siento eso por mi novio (con el que, por cierto, también empecé a salir un verano de hace tres años), lo de que nos conocemos mejor que nadie, que hemos pasado muchíiiisimas cosas juntos, que hemos cometidos errores... Pero lo más importante es que nos queremos más cada día.

En fin, lo dejo, que no me gusta ser moña. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Manel wrote:-Mi abuelo porque me enseño los valores que hoy conozco y porque me hizo odiar al fascismo, franquismo, falangismo, carlismo y ese largo etc etc etc con todas mis fuerzas y aunque se que dentro de poco no estara conmigo siempre lo recordare y gritare por el VIVA LA REPUBLICA!!! :cry:
Me ha recorrido un escalofrio por todo mi cuerpo....me ha encantado, en serio.

Me ha marcado mi tio, me hizo perrerias, me hizo reir, me hizo llorar, pfff me mimaba como nadie y...se fue, x una locura se me fue :( Q sepas q estes donde estes me acuerdo muxo de ti :( MUah!

de momento, es la persona que mas me ha marcado :( aunq todos han colaborado, realmente, creo que cada persona que ha pasado x mi vida, lo ha hecho, en mayor o en menor medida, xo siempre keda ese huequecito :)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

pos mas piyau poco inspirada eeeeeeeeeeeeeeeee :D:D:D
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

AIDA_cantasaetas wrote:Jo, GORAMAREA, qué bonito... Aunque yo no sabía que estabais juntos, joer, no me entero nunca de na, ya ni de los cotilleos del foro, snif :roll:
quien y quien estan juntos?
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

hombre pos viendo q se refiere a mi...supongo q yo y mi novio jajaja :D
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

xo a ver....tu si :P xo...tu novio? es de aki? jo no me entero!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

Bou
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

aaaaaaaaaaaaanda! jajajajajaja y yo sin enteraarme jajajajaja Weno assias por la información y que espero que no te siente mal que sea tan preguntona eh! Muah!
Post Reply