verdaderos amigos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote:
dejedi-M wrote: Pues ya ves... en fin, al menos sé que no soy la única, ya es algo. Jo, al final nos vamos a parecer más de lo que pensaba, jajaja

B7s!!
P.D: Qué mensaje más tonto, ¿no? :roll:
uiuiuiui! por este foro hay mas de dos almas gemelas! jejejeje Desde luego... la gente se rie pq somos distintos y luego en el fondo somos todos iguales...
Jajaja si hay más de dos, ¿cómo se diría? ¿almas trillizas?
¿Sabes qué? Que... ¡¡¡Si la gente se ríe de mí por ser distint@, yo me río de la gente por ser todos iguales!!!

B7s!!
ains! esa frase la dice muxo mi novio!!!!! :D :D :D :D xo q wapa q eres!! jajjajajaja
supongo q se dira si... almas trillizas!!!!!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

§!Lv¡@ wrote: ains! esa frase la dice muxo mi novio!!!!! :D :D :D :D xo q wapa q eres!! jajjajajaja
Jajaja lo dicho, hoy me hago pitonisa... ¡¡¡Para guapa, tú!!! Anda, ¿quién se une pa' ser cuatrilliz@s? juasss
:oops: :oops: Acaparamos el post :oops: :oops:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

dejedi-M wrote:
§!Lv¡@ wrote: ains! esa frase la dice muxo mi novio!!!!! :D :D :D :D xo q wapa q eres!! jajjajajaja
Jajaja lo dicho, hoy me hago pitonisa... ¡¡¡Para guapa, tú!!! Anda, ¿quién se une pa' ser cuatrilliz@s? juasss
:oops: :oops: Acaparamos el post :oops: :oops:

B7s!!
joer.. es verdad... al final nos exan del foro... acaparamos este, el de las sonrisas.... si esq nos van a exar....
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Post Reply