Drogas y libertad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Drogas y libertad

Post by RocKeR »

creeis que las drogas dan la libertad?. Muchas veces se dice que estando borracho uno dice lo que piensa y hace tonterias, despues con la resaca siempre nos reimos al recordar lo que hemos hecho, pero eso es por que hicimos lo que quisimos, no??. Muchas canciones hablan de morir con sobredosis y tak. ke pensais??, merece la pena??.

pd: vale contar anecdotas de buenos colocones...
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by ElfWiTch »

mm.. tema interesante..
A ver,centrándonos en el mismo momento en q stas en to l pelotazo.. mmm.. sí,se puede considerar q eres más libre,actúas como kieres en lugar d como debes.
Xo x otro lado,cuando el pelotazo pasa, yo no solo m he reido recordando cosas d la noche anterior,sino tb m he arrepentido muchas veces d ciertas cosas.
El pelotazo a vcs t kita las barreras impuestas x "lo ético",lo moral,lo q se supone q una persona civilizada debe o no debe hacer.. y en ese sentido, cm he dicho antes,stás liberado y no t importa nada más.Xo luego vuelve la perspectiva dl bien/mal,antes o dspués.. esas barreras siempr stán aunq actúen dspués como simple remordimiento..Aunq claro está q no siempre tiene xké pasar sto (dpendo d lo q hayas hecho,jeje)

Tb cabe pararse a pensar: weno,si lo hice fue xq realmnt lo sentía,no debería ser siempre así?no debería sentirme satisfecha en lugar d arrepentirme,d algo q aunq pueda ser censurable es lo q realmnt sentía?d alg q es lo "verdadero"? o... no eran sentimientos reales,sino inducidos x mi estado en ese momnto? a lo mjor muchas vcs en l fondo no se trata d alg q sintamos en realidad o q forme parte d nosotros,sino q las circunstancias (estado etílico o.. efectos d otras drogas) nos hacían creer q existía dntro d nosotros.. Cuántas veces hemos sido personas diferentes o sentido cosas q no sentamos,solo x el hecho d star borrachos (o drogados)?en ese caso no se trataría exactamnt d libertad..

buff.. no sé,ya stoy rayando d más. sq ste tema da q pensar y en lugar d sacar la conclusión para escribirla, he ido escribiendo conforme m venía.. :roll: os djo ya,jeje
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by babilonia »

Jo creo que las drogas te sacan de ti mismo, y te permiten hacer cosas que en estado consciente no harias, pero cuando vas borraxo o colocado si xk es como si tuvieras una excusa para hacert perdonar cuando vuelves a ser tu.
Me acabo e levantar asi k no se si me explico muy bien, ademas hablano del tema ty algo resakosa xro ayer no hize nada de lo que me arrepiento.
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Ufff... libertad no creo que te den mucha... en todo caso "sensación de libertad". Pero siguen estando de puta madre, sólo que teniendo cuidaíco y sabiendo tomarlas.

Pd: Rocker, ayer hubo un apagón y ya no me pude meter otra vez en el msn...
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

A mi el alcohol me sienta fatal. Lo mejor sería dejarlo.

Siempre que salgo con unos colegas nos pegamos unas fiestas "dabuten".

Cuando salgo con los de clase acabo tirándoles naranjas, o hielos :? y teniendo malos rollos. (totalmente verídico)

Cuando salgo con mis amigos, ni fu ni fa. Ya no me divierto mucho. No sé si por las grandes alternativas que ofrece mi pueblo o por qué.

En fin, el alcohol, da asco. Me pone demasiado susceptible y borde. Y capullo, y autista, y solitario, y no sé.

De las demás drogas no consumo.

Y lo de recordar durante la resaca... ni de coña, siempre tengo lagunas demasiado grandes... imposibles de recordar, y da muy mal rollo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

corrujas wrote: Y lo de recordar durante la resaca... ni de coña, siempre tengo lagunas demasiado grandes... imposibles de recordar,.
a mi me pasa lo mismo, y siempre me he preguntado pq koño soy inkapaz de rekordar las kosas....
q es lo q pasa paq no nos podamos akordar!!!!!!!1
lo peor es kuando mis amigas empiezan a decirme, hiciste esto esto y esto...y es kuando dices....tierra trágame....voy a empezar a salir kon una libreta pa apuntar las kosas q hago...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Mr. Thoreau »

Pos yo siempre macuerdo de tó perfectamente. Vaya cocías os tenéis que pillar pá que luego no os acordéis, eh cabrones!! :D
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

yo antes también me akordaba de todo, hasta q una vez me caí redonda al suelo...a partir de ahi...se jodió el invento
ImageImage
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Mr. Thoreau wrote:Ufff... libertad no creo que te den mucha... en todo caso "sensación de libertad".
Totalmente de acuerdo (sin ironía, eh, Sigmar, xD).
Yo no tomo drogas porque no me gusta depender de algo para actuar de una forma u otra. Haga lo que haga, bien o mal, siempre seré yo el que lo haga.
Cuando hablo de drogas dejo de lado el alcohol, que no me afecta mucho, además de que ya no bebo apenas.

Un saludo PEÑA...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Una sustancia no te puede dar libertad,t puedes sentir mas suelto,quiza te hace desinibirte o como coño se escriba,yo sigo siendo la misma persona bajo esta sustancias pero con un punto mas de extraovertimiento,tambien depende d k drogas ablemos..
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by mireieta »

sisí debe ser sensacion d libertad pq yo cuando voy borracha me siento más como si flotara, como si los pies y las piernas n me pesaran y me paso la noche saltando y dando brincos con los brazos dsplegaos, mientras canto o me abrazop a una amiga la mañana siguiente me acuerdo por momentos d lo q paso y como bien haveis dicho jeje me hecho a reir aguantando un dolor d cabeza insoportable jejje

bsos :wink:
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

pues yo cuando estoy borrcaha como q todo me da igual....vamos, q no pienso las cosas tanto como cuando voy normal, jeje, asi me va....se me suelta la lengua de una manera...
y ya cuando en mi kuadrilla ( por lo menos) cuando vamos todas borrachas, empiezan las demostraciones de amor..q si kuanto te kiero, q si eres la mejor, q si no se q no se kuantos... jajajaja
ImageImage
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

No quiero que parezca que hago apología ni ná eh, ya todos sabemos cuales son las partes malas.
Yo alguna vez me he arrepentido de haber hecho algo, pero la mayoria de las veces decia lo que pensaba, y como siempre lo recuerdo todo pues me río de haber hecho cosas que alomejor no me habria atrevido nunca.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
rush of blood to my head

Post by rush of blood to my head »

las drogas no tienen nada que ver con la libertad.... eso solo es una leyenda de los 60.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

rush of blood to my head wrote:las drogas no tienen nada que ver con la libertad.... eso solo es una leyenda de los 60.
Totalmente de acuerdo. Yo diría que más bien al contrario. Las drogas tienen más que ver con la dependencia que con la libertad.
Quieras o no, es la droga la que te controla a ti, no tú a ella. Siempre hay gente que controla, pero la mayoría sólo cree controlar.

Que cuando hayas bebido, hayas fumado o te hayas metido lo que sea te sientas más libre, te comportes de forma más extrovertida, hagas cosas que sin meterte nada no harías... no significa que seas más libre, al contrario, estás bajo los efectos de una puta droga que te controla y no permite que seas tú mismo.
Te cambia la personalidad, la forma de ser... Que te desinhiban no significa que te den más libertad (desde mi punto de vista, vamos).
No sé, me parece muy triste no acordarse de lo que uno ha hecho bajo los efectos de una droga, o tener que depender de ella para comportarte de cierta manera o sentirte más "libre". Y yo soy la primera que no se acuerda de nada, pero eso ya es otra historia... :roll:

Que cada uno haga lo que quiera, pero sabiendo por qué lo hace y sabiendo lo que hay.
Image
Post Reply